Sensaciones postpartido Córdoba-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones postpartido Córdoba-Elche

Mensaje por Sufridor »

¿Quién dijo que el Atleti era el "jodequinielas"? Tenía un doble (1-2), pues X. Este es mi Elche.

Que sufrimiento, para luego, que se nos vayan otros dos puntos en el descuento.

Lo cierto, es que el punto logrado en el Arcángel, se puede considerar como muy positivo, dado la superioridad del Córdoba en número de oportunidades de gol. Pero se chocó, con una actuación de Caballero sublime. Hacía tiempo que no veía una actuación de un portero tan apabullante. Ha sacado 4 o 5 paradas de gol clarísimas. Impresionante. Caballero sigue acrecentando su leyenda con la elástica franjiverde. Por Dios, que rubrique su firma en el contrato ya.

Nos adelantamos pronto con gol de Usero en el minuto 4. Como le gusta llegar a nuestro mediocentro, desde atrás. Y volvió a demostrar que tiene mucha llegada a gol. A partir de ahí, a sufrir. Además el Córdoba se jugaba mucho.

Sumamos un nuevo punto, y ya estamos a tres de los 50. La salvación está casi hecha, pero ha escocido mucho que nos empaten con el tiempo cumplido, incluido a Claudio. No fue un buen partido. Y sigue faltando oficio para matar los partidos. Es acojonante, que el equipo no se dé cuenta de ésto, tras haber perdido ya, una gran cantidad de puntos en los últimos compases.

PD: No me pudieron dedicar la victoria por mi cumple. :cry:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Siempre que nos adelantamos pronto terminamos pagándolo.

El equipo está que da pena... ¿o acaso este partido también estaba amañado? :roll:

Tengo que ser sincero, me da que Claudio no está sabiendo cómo solucionar el tema de la concentración, porque no es normal lo que nos está pasando. Entre esto y el problema de la renovación estoy perdiendo un poco de fe en él.

De todas formas seamos sinceros, este equipo es muy flojo, y no sólo con cuatro fichajes en la parte ofensiva vamos a tener una plantilla competitiva. Hace falta tener un banquillo competente que sepa mantener un nivel respecto a los titulares, cosa que no tenemos.

Hoy las bandas han sido desastrosas, toda una demostración de justificación anti-Toscaleña por parte de muchos foreros.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Llevamos dos partidos que es de vergüenza, de nivel de colista de Segunda... B. Es que no se puede jugar peor. Y encima otra vez, otra santa vez, nos dejamos empatar en el último minuto.

Partido lamentable de Amaya, Rodri, Benítez, Miguel... Lo he dicho en el canal de justin.tv, tenemos un PEDAZO de once, que estando al 100% es equipo entre los cinco primeros, pero los suplentes + los delanteros son NEFASTOS. Son lo peor de lo peor. Solo nos quda rezar porque De Huertas tenga claro los defectos de esta plantilla y los solucione, porque yo, personalemente, ya me hartan.

En fin, a pensar en el Girona, a ver si certificamos de una santa vez la permanencia.

PD: Claudio, yo los pondría a entrenar descalzos, sobre un campo de astillas. Vaya tios.
Última edición por cKr1 el Dom May 10, 2009 1:29 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pobre Claudio.

Le van a provocar una ulcera.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Creo que se esta exagerando la cosa un rato,
Claudio es un grandisimo entrenador y el año que viene lo demostrara con esta plantilla y 4 fichajes buenos, el problema esque se lesiona niño y el recambio (amaya) no esta al nivel.
El problema es que a la hora de hacer cambios para controlar el centro del campo (rodri, cobo) tampoco tienen el nivel para aguantar la pelota y ni si quieran saben perder tiempo
Y sobre todo el problema que si juegas mal pero tienes ocasiones para sentenciar como en salamanca o como en cordoba, si no tienes delanteros que te sentencien pues pasa lo que pasa que si no matas, tu rival tiene siempre vida.
Mirar el Xerez, la semana pasada jugo como el culo pero 1 y la enchufa.
En resumidas cuentas, Claudio con 5 jugadores ( 2 delantero, un organizador, y 2 defensas) formara un buen bloque para la temporada que viene, la culpa no es suya, no tiene mas que 17 jugadores.
MUCHO ELCHE
franjielx
jugador alevín
jugador alevín

OTRA VEZ CON LA BURRA EN EL TRIGO

Mensaje por franjielx »

vaya!! otra vez volvió a pasar, siempre en los últimos suspiros y quedandose uno con cara de tonto.Y para colmo siempre llega algún graciosillo que te dice; el elche es muy malo. y luengo hace 20 años que no van al martinez valero. Cuanto veleta! MUCHO ELCHE!!
Esteee... hay que sumar de a 3
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

J.J.G escribió:Creo que se esta exagerando la cosa un rato,
Claudio es un grandisimo entrenador y el año que viene lo demostrara con esta plantilla y 4 fichajes buenos, el problema esque se lesiona niño y el recambio (amaya) no esta al nivel.
El problema es que a la hora de hacer cambios para controlar el centro del campo (rodri, cobo) tampoco tienen el nivel para aguantar la pelota y ni si quieran saben perder tiempo
Y sobre todo el problema que si juegas mal pero tienes ocasiones para sentenciar como en salamanca o como en cordoba, si no tienes delanteros que te sentencien pues pasa lo que pasa que si no matas, tu rival tiene siempre vida.
En resumidas cuentas, Claudio con 5 jugadores ( 2 delantero, un organizador, y 2 defensas) formara un buen bloque para la temporada que viene, la culpa no es suya, no tiene mas que 17 jugadores.
y de esos 17 tan solo 10-11 validos para ser titulares en segunda
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

paquito bonet escribió:
J.J.G escribió:Creo que se esta exagerando la cosa un rato,
y de esos 17 tan solo 10-11 validos para ser titulares en segunda
Por favor, no empecemos ya como con Vidal, que cuando se ganaba era gracias a Vidal y cuando se perdía era culpa de los jugadores.
Kulto.

Re: OTRA VEZ CON LA BURRA EN EL TRIGO

Mensaje por Kulto. »

franjielx escribió:vaya!! otra vez volvió a pasar, siempre en los últimos suspiros y quedandose uno con cara de tonto.Y para colmo siempre llega algún graciosillo que te dice; el elche es muy malo. y luengo hace 20 años que no van al martinez valero. Cuanto veleta! MUCHO ELCHE!!
¡Bienvenido compañero!. Ya era hora que un gran aficionado al Elche como usted, pueda opinar en el foro de su equipo.

Y sobre el tema del post, pues que otra vez en el descuento. Vaya psicosis que han cogido los nuestros en los últimos segundos. Pero bueno,al Chelsea también le pasó y en una semifinal de champions; aunque que haya ocurrido tantas veces te jo-de mucho más.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: OTRA VEZ CON LA BURRA EN EL TRIGO

Mensaje por PIPOFIRER »

Kulto. escribió:
franjielx escribió:vaya!! otra vez volvió a pasar, siempre en los últimos suspiros y quedandose uno con cara de tonto.Y para colmo siempre llega algún graciosillo que te dice; el elche es muy malo. y luengo hace 20 años que no van al martinez valero. Cuanto veleta! MUCHO ELCHE!!
¡Bienvenido compañero!. Ya era hora que un gran aficionado al Elche como usted, pueda opinar en el foro de su equipo.

Y sobre el tema del post, pues que otra vez en el descuento. Vaya psicosis que han cogido los nuestros en los últimos segundos. Pero bueno,al Chelsea también le pasó y en una semifinal de champions; aunque que haya ocurrido tantas veces te jo-de mucho más.
El problema aparte de que te marquen en el descuento tiene delito, pero el gran problema es que vayan al campo de un equipo que es 5º por la cola y te dé un soberano sobo como si fueramos un equipo juvenil y que el equipo se pase 80 min mierdeando...tanto que dicen los jugadores que hay que seguir luchando que no estamos salvados etc. lo que tienen que hacer es pedir perdon a la afición por el partido y dejarse de palabreria.

me sumo a la bienvenida para franjielx
Última edición por PIPOFIRER el Dom May 10, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Claudio B. "El empate es demasiado"
Hemos estado fatal. Hay momentos en los que uno tiene que tirar de oficio. En la última jugada, no puedes hacer la de Ronaldo. El empate es demasiado premio para nosotros. A ver si nos ponemos las pilas de una vez en la competición porque no somos ni juveniles ni infantiles, ya somos mayorcitos. El Córdoba ha metido intensidad, ocasiones, y ha merecido ganar este partido".

fuente: As

La semana va a ser dura en los entrenamientos verdad claudio?que corran todo lo que no corrieron ayer.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ale, ahora el objetivo es Claudio, no?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
neri

Mensaje por neri »

cKr1 escribió:Llevamos dos partidos que es de vergüenza, de nivel de colista de Segunda... B. Es que no se puede jugar peor. Y encima otra vez, otra santa vez, nos dejamos empatar en el último minuto.

Partido lamentable de Amaya, Rodri, Benítez, Miguel... Lo he dicho en el canal de justin.tv, tenemos un PEDAZO de once, que estando al 100% es equipo entre los cinco primeros, pero los suplentes + los delanteros son NEFASTOS. Son lo peor de lo peor. Solo nos quda rezar porque De Huertas tenga claro los defectos de esta plantilla y los solucione, porque yo, personalemente, ya me hartan.

En fin, a pensar en el Girona, a ver si certificamos de una santa vez el descenso.

PD: Claudio, yo los pondría a entrenar descalzos, sobre un campo de astillas. Vaya tios.
cambia, cambia, que como " certifiquemos el descenso" me cago encima.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

neri escribió:
cKr1 escribió:Llevamos dos partidos que es de vergüenza, de nivel de colista de Segunda... B. Es que no se puede jugar peor. Y encima otra vez, otra santa vez, nos dejamos empatar en el último minuto.

En fin, a pensar en el Girona, a ver si certificamos de una santa vez el descenso.

cambia, cambia, que como " certifiquemos el descenso" me cago encima.
Ya está cambiado. Entre la fiebre y el cabreo que llevaba no sabía ni lo que escribía xD
ImagenImagen
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Yo pude vivir el partido en directo en el Nuevo Arcángel y os puedo decir que ganamos un punto y el córdoba perdió dos. Nos comieron enteritos y si no llega a ser por Willy nos meten 5. La afición del Córdoba, al salir del campo, nos decía que de dónde habíamos sacado al portero, que lo paraba todo.....en fin, a nosotros no nos coge de sorpresa, todos conocemos a Wily. La afición cordobesa, mal que me pese (todos recordamos cómo sacaron a su presidente en aquella liguilla de ascenso) estuvo de 10, animando en todo momento y metiendo muchísima presión en el campo, que si bien me lo esperaba un poco más grande era lo suficientemente recogido como para hacerse notar. Por lo demás sin incidentes reseñables y es de agradecer el fantástico comportamiento de la delegación del Elche CF con los pocos aficionados que nos desplazamos hasta tierras cordobesas para apoyar a nuestro Elche (sobretodo el Delegado el señor Montoya Martínez).

Un saludo y Mucho Elche.

PD.- Vaya cagada de Miguel en el descuento.
Imagen
Responder