Pues hombre, no sé, pero como dice Claudio, en esa jugada que ha querido irse con su gran y unico regate (?) de dos defensas (el uno-dos ese que hace, siempre el mismo), e irse para el área, podría también haberse ido al corner y sacar una falta, un corner, un saque de banda o simplemente perder más tiempo.
Y eso es como dice Claudio, eso no se practica con un tio de 30 años, eso ya se tiene que saber y creo que el enfado de Claudio es más que razonable y me alegra saber que tenemos un entrenador que dice así las cosas, con un par de cojones.
O siga, les culpes de l'empat per a Miguel, que ha jugat els últims minuts, el que rematava en la porteria de l'Elx també era Miguel? Aleshores hem de ser justos, i tirar-li les culpes de l'empat a Salamanca a Santos.
que Miguel es malico pues lo tenemos todos mas o menos claro, pero y los otros 3 delanteros? como tienen que ser pa que no rasquen ni bola y se pasen toda la temporada a la sombra de Miguel, para el año que viene hay que fichar delanteros sí o sí!
Curva_Norte escribió:Menos oportunismos Maribel...
Ya me veo la avalancha de posts de aquí al final criticando a todo lo que se mueve
con todo el amor del mundo, no es lógico ni verdad que en malos momentos se deba ehcar la culpa sobre 1, 2 jugadores.
Pero Miguel es uno de los que no se debe renovar, no debe seguir en el equipo, creo que cualquier fichaje de delantero, al cual se haya medio seguido, en nuestra liga, igualaría, como mínimo a miguel.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Si no somos capaces de fichar a un delantero medio en condiciones, ni quiero imaginarme tener que fichar a cuatro...
Como para pensar en tirar a Miguel...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió:Si no somos capaces de fichar a un delantero medio en condiciones, ni quiero imaginarme tener que fichar a cuatro...
la cosa no es fácil.
Hasta el año pasado no hacíamos tanto el ridículo en delanteros: El Chino y el Gato--> experiementos con gaseosa; Williams y Dani M --> casi sin jugar en el Murcia y de un Cádiz descendido; Bolado --> pocos imaginábamos su malísima temporada.
No es fácil pero en 2ºB haya 16 equipos punteros y no es que seamos el R.madrid, pero ante la llamada de un club como el elche equipo que a priori aspira a ser aspirante; con un "buen" sueldo, etc....
pero claro que con la secretaría técnica que tenemos.......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helikelig escribió:Si no somos capaces de fichar a un delantero medio en condiciones, ni quiero imaginarme tener que fichar a cuatro...
+1.
Fichar a 4 delanteros es una tarea inabarcable para la dirección técnica de este club, ademas de económicamente inviable.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18