Yo tengo las entradas pero tengo un examen ese mismo día y nose si me dará tiempo a ir.
¿Alguien los ha visto en directo? Solo de pensarlo me emociono

estás insuando que las vendesCris escribió:Hola, ¿Alguien va a este concierto?
Yo tengo las entradas pero tengo un examen ese mismo día y nose si me dará tiempo a ir.

Los he visto dos veces en directo, no son ninguna maravilla. Los vi en la pasada gira, en el Camp Nou y en el Calderón (en zona vip delante de todo). Tienen temazos y discazos ( The Joshua tree o el Atchung baby) pero tienen muchos puntos debiles (por ejemplo llevan mucho sonido pregrabado de guitarra o de baterias y eso me parece un fallo abismal para un grupo de este calibre. Amén que la voz de bono no esta en su mejor momento y que el nuevo disco es de lo peorcito que han sacado). Eso si, en cuanto a pantallas y demas efectos "tecnicos" son de lo mejorcito del mundo, aunque creo que superar el escenario de los Rolling Stones de la pasada gira(inspirado en el teatro Beacon de New York) es casi imposible.Cris escribió:Hola, ¿Alguien va a este concierto?

No eres el primero que me lo dice y eso me ha dejado un poco mosqueada porque las entradas me han costado casi 200 euros las 2 y para escuchar un pregrabado me compro el disco que es mucho más barato.rockero escribió:Los he visto dos veces en directo, no son ninguna maravilla. Los vi en la pasada gira, en el Camp Nou y en el Calderón (en zona vip delante de todo). Tienen temazos y discazos ( The Joshua tree o el Atchung baby) pero tienen muchos puntos debiles (por ejemplo llevan mucho sonido pregrabado de guitarra o de baterias y eso me parece un fallo abismal para un grupo de este calibre. Amén que la voz de bono no esta en su mejor momento y que el nuevo disco es de lo peorcito que han sacado). Eso si, en cuanto a pantallas y demas efectos "tecnicos" son de lo mejorcito del mundo, aunque creo que superar el escenario de los Rolling Stones de la pasada gira(inspirado en el teatro Beacon de New York) es casi imposible.Cris escribió:Hola, ¿Alguien va a este concierto?
Posiblemente no vayamos al concierto,todavia estamos barajandolo, aunque he tenido ofrecimiento de entradas para poder ir (tengo un amigo que es promotor de conciertos que si me apunto me las regala). La verdad es que el último disco no me motiva mucho (su peor disco en años sin lugar a dudas) y si a eso sumamos que los he visto 2 veces y que no estan entre los mejores conciertos que he ido, posiblemente no vaya. ACDC, Oasis, Rolling Stones, Bon Jovi, Bruce Springsteen, etc...en directo me parecieron muchisimo mejores que Bono, The Edge and cía...
Un saludo, y si vas disfruta

Cris escribió:No eres el primero que me lo dice y eso me ha dejado un poco mosqueada porque las entradas me han costado casi 200 euros las 2 y para escuchar un pregrabado me compro el disco que es mucho más barato.rockero escribió:Los he visto dos veces en directo, no son ninguna maravilla. Los vi en la pasada gira, en el Camp Nou y en el Calderón (en zona vip delante de todo). Tienen temazos y discazos ( The Joshua tree o el Atchung baby) pero tienen muchos puntos debiles (por ejemplo llevan mucho sonido pregrabado de guitarra o de baterias y eso me parece un fallo abismal para un grupo de este calibre. Amén que la voz de bono no esta en su mejor momento y que el nuevo disco es de lo peorcito que han sacado). Eso si, en cuanto a pantallas y demas efectos "tecnicos" son de lo mejorcito del mundo, aunque creo que superar el escenario de los Rolling Stones de la pasada gira(inspirado en el teatro Beacon de New York) es casi imposible.Cris escribió:Hola, ¿Alguien va a este concierto?
Posiblemente no vayamos al concierto,todavia estamos barajandolo, aunque he tenido ofrecimiento de entradas para poder ir (tengo un amigo que es promotor de conciertos que si me apunto me las regala). La verdad es que el último disco no me motiva mucho (su peor disco en años sin lugar a dudas) y si a eso sumamos que los he visto 2 veces y que no estan entre los mejores conciertos que he ido, posiblemente no vaya. ACDC, Oasis, Rolling Stones, Bon Jovi, Bruce Springsteen, etc...en directo me parecieron muchisimo mejores que Bono, The Edge and cía...
Tambien me han comentado ir al concierto de the pech mode y alomejor las cambio por ellos, pero es en Bilbao y me parece una paliza ir en coche asique estoy meditando que hacer.
¿Los has visto? ¿Merecen la pena?
Muchas gracias!

wahiro escribió:Cris escribió:No eres el primero que me lo dice y eso me ha dejado un poco mosqueada porque las entradas me han costado casi 200 euros las 2 y para escuchar un pregrabado me compro el disco que es mucho más barato.rockero escribió:Los he visto dos veces en directo, no son ninguna maravilla. Los vi en la pasada gira, en el Camp Nou y en el Calderón (en zona vip delante de todo). Tienen temazos y discazos ( The Joshua tree o el Atchung baby) pero tienen muchos puntos debiles (por ejemplo llevan mucho sonido pregrabado de guitarra o de baterias y eso me parece un fallo abismal para un grupo de este calibre. Amén que la voz de bono no esta en su mejor momento y que el nuevo disco es de lo peorcito que han sacado). Eso si, en cuanto a pantallas y demas efectos "tecnicos" son de lo mejorcito del mundo, aunque creo que superar el escenario de los Rolling Stones de la pasada gira(inspirado en el teatro Beacon de New York) es casi imposible.Cris escribió:Hola, ¿Alguien va a este concierto?
Tambien me han comentado ir al concierto de the pech mode y alomejor las cambio por ellos, pero es en Bilbao y me parece una paliza ir en coche asique estoy meditando que hacer.
¿Los has visto? ¿Merecen la pena?
Muchas gracias!![]()

Si quieres ver un buen concierto y cerquita, pues podrías ir al de Bruce Springsteen de Benidorm. A ese vamos nosotros!!!Cris escribió: Rockero, menudos animos me das!!!Se me quitan las ganas de ir a conciertos jajaja.

No sé si el más sobrevalorado de la historia, pero uno de los que más... sin duda alguna.Ash escribió:U2 son el grupo mas sobrevalorado de la historia de la musica.