hola a todos, hoy he perdido la cartera en el autobus de la universidad de alicante, me han llamado y me han dicho que han encontrado "algunas tarjetas" en la cartera llevaba el abono del elche y por si acaso no se encuentra entre esas "algunas tarjetas" me gustaria poder cancelarlo para que nadie pueda ir en mi lugar al estadio xD. la pregunta es, hay algun numero de telefono para esto? o tengo que ir al estadio?
gracias a todos.
cancelar abono
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: cancelar abono
Tendrás que ir en persona a la oficina, de todas formas creo que el telefono es 965459714panicatthedisco! escribió:hola a todos, hoy he perdido la cartera en el autobus de la universidad de alicante, me han llamado y me han dicho que han encontrado "algunas tarjetas" en la cartera llevaba el abono del elche y por si acaso no se encuentra entre esas "algunas tarjetas" me gustaria poder cancelarlo para que nadie pueda ir en mi lugar al estadio xD. la pregunta es, hay algun numero de telefono para esto? o tengo que ir al estadio?
gracias a todos.

-
panicatthedisco!
- jugador cadete

- Penyaelche
- jugador cadetillo

- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: cancelar abono
Tu sencillamente vas,y sin dar ningun documento ni nada..les dices que te lo han robado junto a la cartera..y te hacen otro!panicatthedisco! escribió:hola a todos, hoy he perdido la cartera en el autobus de la universidad de alicante, me han llamado y me han dicho que han encontrado "algunas tarjetas" en la cartera llevaba el abono del elche y por si acaso no se encuentra entre esas "algunas tarjetas" me gustaria poder cancelarlo para que nadie pueda ir en mi lugar al estadio xD. la pregunta es, hay algun numero de telefono para esto? o tengo que ir al estadio?
gracias a todos.
Transparencia, hasta cierto punto.