cancelar abono

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
panicatthedisco!
jugador cadete
jugador cadete

cancelar abono

Mensaje por panicatthedisco! »

hola a todos, hoy he perdido la cartera en el autobus de la universidad de alicante, me han llamado y me han dicho que han encontrado "algunas tarjetas" en la cartera llevaba el abono del elche y por si acaso no se encuentra entre esas "algunas tarjetas" me gustaria poder cancelarlo para que nadie pueda ir en mi lugar al estadio xD. la pregunta es, hay algun numero de telefono para esto? o tengo que ir al estadio?
gracias a todos.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que yo sepa tendrás que ir donde te lo hiciste.

La temporada pasada se me olvidó una jornada el abono en casa, fui a las oficinas y les dije que me lo habían robado. Me lo volvieron a hacer al instante y me dijeron que la próxima vez me costaría 5¤.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: cancelar abono

Mensaje por superboria »

panicatthedisco! escribió:hola a todos, hoy he perdido la cartera en el autobus de la universidad de alicante, me han llamado y me han dicho que han encontrado "algunas tarjetas" en la cartera llevaba el abono del elche y por si acaso no se encuentra entre esas "algunas tarjetas" me gustaria poder cancelarlo para que nadie pueda ir en mi lugar al estadio xD. la pregunta es, hay algun numero de telefono para esto? o tengo que ir al estadio?
gracias a todos.
Tendrás que ir en persona a la oficina, de todas formas creo que el telefono es 965459714
Imagen
panicatthedisco!
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por panicatthedisco! »

muchas gracias a los 2
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

Curva_Norte escribió:Que yo sepa tendrás que ir donde te lo hiciste.

La temporada pasada se me olvidó una jornada el abono en casa, fui a las oficinas y les dije que me lo habían robado. Me lo volvieron a hacer al instante y me dijeron que la próxima vez me costaría 5¤.
Tipical Spanish.. :D
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: cancelar abono

Mensaje por vic_barsa »

panicatthedisco! escribió:hola a todos, hoy he perdido la cartera en el autobus de la universidad de alicante, me han llamado y me han dicho que han encontrado "algunas tarjetas" en la cartera llevaba el abono del elche y por si acaso no se encuentra entre esas "algunas tarjetas" me gustaria poder cancelarlo para que nadie pueda ir en mi lugar al estadio xD. la pregunta es, hay algun numero de telefono para esto? o tengo que ir al estadio?
gracias a todos.
Tu sencillamente vas,y sin dar ningun documento ni nada..les dices que te lo han robado junto a la cartera..y te hacen otro!
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder