Otra "buena" noticia de como van las cosas en el club:
Toda la plantilla del Deportivo Ilicitano, equipo filial del Elche CF, acudió en la mañana de ayer a las oficinas del club para tratar de buscar soluciones económicas. A los jugadores de Alberto Capón se les adeudan hasta tres mensualidades. Y muchos jugadores andan preocupados por esta falta de cobro. El director general José Moyá les ha dado la palabra de que en breve se les buscará la solución.
Curva_Norte escribió:En teoría cobrarán la semana que viene la nómina de Febrero.
La segunda semana de mayo (quicir, la tercera ya), se cobra febrero... Es decir, que va a llegar el 10 de mayo y sólo han cobrado hasta enero.
Si me lo hacen a mí en una empresa en marzo no me ven el pelo. Vale, pongamos que se paga a mes terminado. Máximo el 15 de marzo. Si no he cobrado el 1 de abril, les denuncio y os prometo que no curro ni de coña.
Curva_Norte escribió:En teoría cobrarán la semana que viene la nómina de Febrero.
La segunda semana de mayo (quicir, la tercera ya), se cobra febrero... Es decir, que va a llegar el 10 de mayo y sólo han cobrado hasta enero.
Si me lo hacen a mí en una empresa en marzo no me ven el pelo. Vale, pongamos que se paga a mes terminado. Máximo el 15 de marzo. Si no he cobrado el 1 de abril, les denuncio y os prometo que no curro ni de coña.
si no curras te despiden y no seria despido improcedente, te quedas sin un eurito!!!!! las empresas creo que tienen unos meses de margen para pagar antes de que puedas emprender cualquier tipo de accion legal,y si me denuncias te quedas sin cobrar hasta que salga el juicio y todo eso asi que estarias jodido celtic
P.D. Solo para calamardo, has visto como no hace falta que te diga yo mis cosas malas salen solas a la luz y sino date una vuelta por el foro y veras cuantas cagadas tenemos......