Plantón galáctico a Madrid 2016

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Plantón galáctico a Madrid 2016

Mensaje por Elxtasis »

Hay años que más vale no salir de casa

SEGUNDO DÍA DE VISITA DEL CIO A MADRID
Los cuatro capitanes del Real Madrid plantan a la candidatura
P. HERRAIZ | R. BÉCARES | J. G. TRECEÑO | Q. ALSEDO | 6 DE MAYO
Los miembros del CIO en el Santiago Bernabéu. (Foto: A. Di Lolli)

Los miembros del CIO en el Santiago Bernabéu. (Foto: A. Di Lolli)

'Plantón galactico'. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu. Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente, Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja Mijatovic. La sorpresa llegó al 'aterrizar la caravana' olímpica en el estadio Santiago Bernabéu. [FORO: OPINE]

Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.

Esta mañana, Diego Forlán, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, las figuras más destacadas del Atlético de Madrid recibían a las 8 de la mañana a los miembros del CIO en el estadio de La Peineta, futura sede del club rojiblanco.

Al igual que el Madrid, el Atlético de Madrid no había confirmado oficialmente que fueran a acudir sus jugadores, pero éstos sí que acudieron formalmente.
Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Hombreeeeee Elxtasis, Michel Salgado estaba de resaca; Guti en la sauna con Bezoya; Iker reparando la red del Bernabeu por las 6 bacoras y Raúl comiendo en el McDonalds emulando el vídeo ese de los chavales que pierden el partido y la copa, y se contentan con comerse 4 infectas y nauseabundas cheeseburguers. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Al menos en algo ganamos
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Menuda vergüenza.
ImagenImagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Hombre plantón sí, pero galáctico galáctico...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Que caballerosidad, que gran club, el mejor del mundo, que señorío, cada dia que pasa estoy más contento de no simpatizar con esta basura de club, lo mires por donde lo mires.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Hablais sin tener ni idea.....los jugadores no confirmaron su presencia y que yo sepa los del COI estuvieron pisando el césped del Bernabeu, igual les dio permiso el Fuenlabrada. Informarse antes de hablar.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Radiki_Aspe escribió:Hablais sin tener ni idea.....los jugadores no confirmaron su presencia y que yo sepa los del COI estuvieron pisando el césped del Bernabeu, igual les dio permiso el Fuenlabrada. Informarse antes de hablar.
Hombre, no faltaría más, que la candidatura fuera de Madrid y pisaran el cesped del Camp Nou. Y, claro, seguro que tendrían mejores cosas que hacer, por eso no confirmaron su presencia. Y después son los catalanes los que no apoyan la candidatura.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. A Roma.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Creo que fue por culpa de la directiva, no de los jugadores, ya que no les avisaron para ir al evento. Creo que fue eso lo que ocurrió.
Cosa que no extraña viendo el caos de club en que se ha convertido el RMadrid...
Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

franberse escribió:
Radiki_Aspe escribió:Hablais sin tener ni idea.....los jugadores no confirmaron su presencia y que yo sepa los del COI estuvieron pisando el césped del Bernabeu, igual les dio permiso el Fuenlabrada. Informarse antes de hablar.
Hombre, no faltaría más, que la candidatura fuera de Madrid y pisaran el cesped del Camp Nou. Y, claro, seguro que tendrían mejores cosas que hacer, por eso no confirmaron su presencia. Y después son los catalanes los que no apoyan la candidatura.

OI OI OI BOIXOS NOI!!
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:
franberse escribió:

OI OI OI BOIXOS NOI!!
Saludos. Es que estoy disfrutando.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Brabantlaan escribió:Creo que fue por culpa de la directiva, no de los jugadores, ya que no les avisaron para ir al evento. Creo que fue eso lo que ocurrió.
Cosa que no extraña viendo el caos de club en que se ha convertido el RMadrid...
Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu.

hombre digo yo, que alguno de verdad no podria, pero NINGUNO llegaba en 3 horas??? :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Si desde Barcelona se le hace un feo así a Madrid 2016 se monta la mundial. La suerte que han tenido los 4 fantásticos es que el gol de Iniesta ha acaparado toda la atención.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Calamardo escribió:
Brabantlaan escribió:Creo que fue por culpa de la directiva, no de los jugadores, ya que no les avisaron para ir al evento. Creo que fue eso lo que ocurrió.
Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu.

hombre digo yo, que alguno de verdad no podria, pero NINGUNO llegaba en 3 horas??? :shock: :shock: :shock:
Eso no lo había leido.
De todas formas el RMadrid actual es un....circo. Empezando por el simulacro de directiva que tiene, que con días de antelación sabe que van a ir los del COI al Bernabeu, y estoy seguro que con tiempo ni RAúl, ni Casillas, Guti o Salgado hubieran puesto pegas a ir al acto. Seguro, porque otras veces lo han hecho.
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Calamardo escribió:

Pues claro que no. A las 17 salen los niños del cole! Raul tiene 4 o 5, Salgado no se fía del abuelo Lorenzo Sanz y Guti con el divorcio no sabe si tiene que recoger a los suyos. Queda Casillas pero creo que está presentando el libro de "No me jodas Rafa". Gente líada para actos así.

Imagen
Responder