Plantón galáctico a Madrid 2016
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Plantón galáctico a Madrid 2016
Hay años que más vale no salir de casa
SEGUNDO DÍA DE VISITA DEL CIO A MADRID
Los cuatro capitanes del Real Madrid plantan a la candidatura
P. HERRAIZ | R. BÉCARES | J. G. TRECEÑO | Q. ALSEDO | 6 DE MAYO
Los miembros del CIO en el Santiago Bernabéu. (Foto: A. Di Lolli)
'Plantón galactico'. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu. Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente, Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja Mijatovic. La sorpresa llegó al 'aterrizar la caravana' olímpica en el estadio Santiago Bernabéu. [FORO: OPINE]
Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.
Esta mañana, Diego Forlán, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, las figuras más destacadas del Atlético de Madrid recibían a las 8 de la mañana a los miembros del CIO en el estadio de La Peineta, futura sede del club rojiblanco.
Al igual que el Madrid, el Atlético de Madrid no había confirmado oficialmente que fueran a acudir sus jugadores, pero éstos sí que acudieron formalmente.
SEGUNDO DÍA DE VISITA DEL CIO A MADRID
Los cuatro capitanes del Real Madrid plantan a la candidatura
P. HERRAIZ | R. BÉCARES | J. G. TRECEÑO | Q. ALSEDO | 6 DE MAYO
'Plantón galactico'. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu. Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente, Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja Mijatovic. La sorpresa llegó al 'aterrizar la caravana' olímpica en el estadio Santiago Bernabéu. [FORO: OPINE]
Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.
Esta mañana, Diego Forlán, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, las figuras más destacadas del Atlético de Madrid recibían a las 8 de la mañana a los miembros del CIO en el estadio de La Peineta, futura sede del club rojiblanco.
Al igual que el Madrid, el Atlético de Madrid no había confirmado oficialmente que fueran a acudir sus jugadores, pero éstos sí que acudieron formalmente.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Hombreeeeee Elxtasis, Michel Salgado estaba de resaca; Guti en la sauna con Bezoya; Iker reparando la red del Bernabeu por las 6 bacoras y Raúl comiendo en el McDonalds emulando el vídeo ese de los chavales que pierden el partido y la copa, y se contentan con comerse 4 infectas y nauseabundas cheeseburguers.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, no faltaría más, que la candidatura fuera de Madrid y pisaran el cesped del Camp Nou. Y, claro, seguro que tendrían mejores cosas que hacer, por eso no confirmaron su presencia. Y después son los catalanes los que no apoyan la candidatura.Radiki_Aspe escribió:Hablais sin tener ni idea.....los jugadores no confirmaron su presencia y que yo sepa los del COI estuvieron pisando el césped del Bernabeu, igual les dio permiso el Fuenlabrada. Informarse antes de hablar.
El tiempo pone a cada uno en su lugar. A Roma.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
curvablanquiverde

franberse escribió:Hombre, no faltaría más, que la candidatura fuera de Madrid y pisaran el cesped del Camp Nou. Y, claro, seguro que tendrían mejores cosas que hacer, por eso no confirmaron su presencia. Y después son los catalanes los que no apoyan la candidatura.Radiki_Aspe escribió:Hablais sin tener ni idea.....los jugadores no confirmaron su presencia y que yo sepa los del COI estuvieron pisando el césped del Bernabeu, igual les dio permiso el Fuenlabrada. Informarse antes de hablar.
OI OI OI BOIXOS NOI!!
SIEMPRE ELCHE CF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Saludos. Es que estoy disfrutando.curvablanquiverde escribió:franberse escribió:Hombre, no faltaría más, que la candidatura fuera de Madrid y pisaran el cesped del Camp Nou. Y, claro, seguro que tendrían mejores cosas que hacer, por eso no confirmaron su presencia. Y después son los catalanes los que no apoyan la candidatura.Radiki_Aspe escribió:Hablais sin tener ni idea.....los jugadores no confirmaron su presencia y que yo sepa los del COI estuvieron pisando el césped del Bernabeu, igual les dio permiso el Fuenlabrada. Informarse antes de hablar.
OI OI OI BOIXOS NOI!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu.Brabantlaan escribió:Creo que fue por culpa de la directiva, no de los jugadores, ya que no les avisaron para ir al evento. Creo que fue eso lo que ocurrió.
Cosa que no extraña viendo el caos de club en que se ha convertido el RMadrid...
hombre digo yo, que alguno de verdad no podria, pero NINGUNO llegaba en 3 horas???
Força ELCHE campeón!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Eso no lo había leido.Calamardo escribió:Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu.Brabantlaan escribió:Creo que fue por culpa de la directiva, no de los jugadores, ya que no les avisaron para ir al evento. Creo que fue eso lo que ocurrió.
Cosa que no extraña viendo el caos de club en que se ha convertido el RMadrid...
hombre digo yo, que alguno de verdad no podria, pero NINGUNO llegaba en 3 horas???![]()
![]()
De todas formas el RMadrid actual es un....circo. Empezando por el simulacro de directiva que tiene, que con días de antelación sabe que van a ir los del COI al Bernabeu, y estoy seguro que con tiempo ni RAúl, ni Casillas, Guti o Salgado hubieran puesto pegas a ir al acto. Seguro, porque otras veces lo han hecho.

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Pues claro que no. A las 17 salen los niños del cole! Raul tiene 4 o 5, Salgado no se fía del abuelo Lorenzo Sanz y Guti con el divorcio no sabe si tiene que recoger a los suyos. Queda Casillas pero creo que está presentando el libro de "No me jodas Rafa". Gente líada para actos así.Calamardo escribió:Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu.Brabantlaan escribió:Creo que fue por culpa de la directiva, no de los jugadores, ya que no les avisaron para ir al evento. Creo que fue eso lo que ocurrió.
hombre digo yo, que alguno de verdad no podria, pero NINGUNO llegaba en 3 horas???![]()
![]()