"Si lo sé no vengo" (Jaime)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

"Si lo sé no vengo" (Jaime)

Mensaje por Petrovic »

Por Dios, un cursillo acelerado de comunicación con la prensa, que tenemos a los jugadores más inocentes del mundo a la hora de picar el anzuelo de la prensa:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... rtes-vengo

Ahora toda la semana con el ciclo natural de la porquería: polémica Jaime, intervención de Claudio, disculpas de Jaime, bla bla...

Y justo después de una derrota, hay cosas que nunca cambian en el fútbol...
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

No tiene ni que haber polémica. Declaraciones normales de un jugador que no ha rascado bola este año en las que no falta el respeto a nadie y solo dice que le gustaría jugar, no me parece nada grave.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

nada grave,es mas yo ahora le daba algunos partidos,pq me parece un portero aprovechable y que no hay que tenerlo tan congelao en el banquillo ahora que no nos jugamos nada. :shock:
:shock:
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

El tema sería intentar vender a Willy ahora con contratazo en vigor, si ponemos a Jaime ahora creo que se perderían las muy escasas opciones de vender al argentino
TODOS tenemos la culpa...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pero antes de vender a Willy hay que ver si este vale como titular en el Elche. Me acuerdo cuando nos pusimos a probar a Aragoneses, hizo buenos partidos, y cuando le queríamos renovar vino el herculo con su talonario. Atroz.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: "Si lo sé no vengo" (Jaime)

Mensaje por Calamardo »

Petrovic escribió:Por Dios, un cursillo acelerado de comunicación con la prensa, que tenemos a los jugadores más inocentes del mundo a la hora de picar el anzuelo de la prensa:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... rtes-vengo

Ahora toda la semana con el ciclo natural de la porquería: polémica Jaime, intervención de Claudio, disculpas de Jaime, bla bla...

Y justo después de una derrota, hay cosas que nunca cambian en el fútbol...
Pues yo no veo que tengga que pedir disculpas,por nada
y yo no veo nada malo en lo que ha dicho.....
Força ELCHE campeón!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

No creo que haya dicho nada fuera de tono, igual es un buen momento para que vaya jugando.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pero es que tiene huevos tambien, es que estaba claro que al Elche de Willy no tenias que venir, albercoq!!
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

La verdad es q con la poca bola que ha rascado, es dificil evaluarlo como posible sustituto titular en un hipotetico traspaso de San Willy.

En pretemporada cuando Willy estaba lesionado, la verdad es q se le vio bastante inseguro y alguna cagadica por partido.
Falta ver si eso eran nervios por querer hacerlo bien o nos estamos perdiendo a un gran jugador.

Si no juega no lo sabremos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Charlóz escribió:Pero es que tiene huevos tambien, es que estaba claro que al Elche de Willy no tenias que venir, albercoq!!
Evidentemente, si pensaba que venía a jugar, pues se equivocó clarisimamente. Willy es el santo y seña del Elche hoy dia y uno de los mejores porteros de la categoría.

También lo que ha jugado ha demostrado bastante inseguridad. Y respecto a que juegue él ahora, pues no lo veo, más que nada porque hay que asegurar la permanencia primero, y después intentar acabar lo más arriba posible.

Y respecto a las declaraciones, pues normal, todo profesional quiere jugar(el único que conozco que no es Saviola), y si no juega, normal que se enfade.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Aaaayyy manoleteeee...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

es bueno que este cabreao pero ni aki ni en ningun sitio se asegura la titularidad por partidos jugados la temporada anterior ni por trayectoria casoso como bolado que se creen alguien o amayas, que luche que posiblemente el año que viene sea el portero titular.saludos
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Si no ha rascado bola ni las pocas veces que ha jugado (vaya cantaditas), no sé qué esperaba. :?
Les dejo mis dies.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

franberse escribió:
Charlóz escribió:Pero es que tiene huevos tambien, es que estaba claro que al Elche de Willy no tenias que venir, albercoq!!
Evidentemente, si pensaba que venía a jugar, pues se equivocó clarisimamente. Willy es el santo y seña del Elche hoy dia y uno de los mejores porteros de la categoría.

También lo que ha jugado ha demostrado bastante inseguridad. Y respecto a que juegue él ahora, pues no lo veo, más que nada porque hay que asegurar la permanencia primero, y después intentar acabar lo más arriba posible.

Y respecto a las declaraciones, pues normal, todo profesional quiere jugar(el único que conozco que no es Saviola), y si no juega, normal que se enfade.
evidentemente, se firmo a este portero, ante la posibilidad de vender a willy, al no hacerlo, se quedo a la sombra del argentino...

A ver si vamos haciendo calculos, quedan 21 puntos, le llevamos 11 al alaves, el alaves ha ganado 9 partidos de 34. para salvarse necesita ganar 4 de 7....... imposible.

ESTAMOS SALVADOS!
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:
franberse escribió:

evidentemente, se firmo a este portero, ante la posibilidad de vender a willy, al no hacerlo, se quedo a la sombra del argentino...

A ver si vamos haciendo calculos, quedan 21 puntos, le llevamos 11 al alaves, el alaves ha ganado 9 partidos de 34. para salvarse necesita ganar 4 de 7....... imposible.

ESTAMOS SALVADOS!
Vale, estamos salvados, pero yo quiero acabar lo más arriba posible, y si los ganamos todos de aqui a final de temporada, mejor. :wink:
Responder