¿De que equipo eres?
- vic_barsa
- Jugador legendario

¿De que equipo eres?
Vamos a ver de equipo sois,aparte de nuestro Elche,claro esta.
Transparencia, hasta cierto punto.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
veo una tonteria ser de un equipo que la ciudad la tienes a mas de 700 km de distancia o cuando ni siquiera has nacido allí y todas tus raíces, cultura y tradiciones son ilicitanas...
Otra cosa muy distinta es que simpatices con el equipo o te guste como juega... vamos en mi caso, tiro mas para el Madrid, pero vamos si pierde tampoco me voy a poner a llorar, chillar, cabrearme o pegar voces como la mayoría de la gente suele hacer...
ELCHE 99,9%
REAL MADRID 0,1%
Otra cosa muy distinta es que simpatices con el equipo o te guste como juega... vamos en mi caso, tiro mas para el Madrid, pero vamos si pierde tampoco me voy a poner a llorar, chillar, cabrearme o pegar voces como la mayoría de la gente suele hacer...
ELCHE 99,9%
REAL MADRID 0,1%
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Sargento nuñez escribió:veo una tonteria ser de un equipo que la ciudad la tienes a mas de 700 km de distancia o cuando ni siquiera has nacido allí y todas tus raíces, cultura y tradiciones son ilicitanas...
Quieres decir que la gente debe ser de un equipo u otro, por la ciudad donde haya nacido, porque ese equipo representa las raices y la cultura de una ciudad !!!!
Esta claro que que si la gente es del equipo de su ciudad es porque le pilla más cerca, porque lleva su nombre, pero no porque sea más o menos ilicitanos.
Si tu equipo no juega en 1ª pués buscas un equipo donde reflejarte.
Yo soy simpatizante barcelonista, que no catalana, me han gustado muchos de los jugadores que han pasado por ese equipo, evidentemente eso no quiere decir que quiero la independencia, ni que piense que el Barça siente más las raices que el Español, simplemente me gusta como juegan. Sólo es fútbol y en esto como en la música escoges al que más te guste, sea de donde sea.
Sé que estoy exagerando un poco Sargento, pero es que conozco mucha gente que tiene a su equipo lejos y les comprendo. Conozco a dos abonados del Atléti, uno es de Barcelona y otro de Albacete, pagan su abono a pesar de que hay partidos a los que no pueden ir, y siempre que pueden se escapan, al prinicipio no les entendia, pero luego les oyes hablar de "su" equipo... para mi eso sí son aficionados que sienten los colores.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: ¿De que equipo eres?
vic_barsa escribió:Vamos a ver de equipo sois,aparte de nuestro Elche,claro esta.
Pues aparte del Elche, soy tambien del Elche B, del Elche Juvenil, y del resto de equipos de las categorías inferiores del club.
Actualmente, también siento especial predilección por el Zafiro "D"(benjamines), así como en su momento me desvivía por el gran "AMC región 14" de la liga local de fútbol sala.
Por otro lado, hay equipos que me causan especial repulsa, pero esto creo que no va en este post.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa