POST CONTINUO DE INSEGURIDAD CIUDADANA
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

POST CONTINUO DE INSEGURIDAD CIUDADANA
Quiero recalcar en esta seccion sucesos de delitos habituales que veis o veais u oigais.
Última edición por Sansano el Mié May 06, 2009 11:09 am, editado 2 veces en total.
-
Sansano

Hoy a plena luz del dia habia un Gitano rumano o del este (sin entrar en xenofobias) furgando con una ganzua electrica para abrir coches, en la plaza de crevillente y lo mas fuerte, A plena luz del dia a eso de las 2 de la tarde.
Tambien veo gitanas rumanas mendigar con niños en puertas de mercadona cosa que es delito, y la policia no hace ni puto caso.
Se volvera esto torrevieja 2º??
Tambien el otro dia un kinkillero le robo y pego una paliza a una señora para robarle 7 euros, por el carrus habeis oido algo?
P.D Netejem elx de gentola!
Tambien veo gitanas rumanas mendigar con niños en puertas de mercadona cosa que es delito, y la policia no hace ni puto caso.
Se volvera esto torrevieja 2º??
Tambien el otro dia un kinkillero le robo y pego una paliza a una señora para robarle 7 euros, por el carrus habeis oido algo?
P.D Netejem elx de gentola!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Hombre, la cuestión es que a mi desde luego no me gusta que me roben el coche o atraquen a mi madre, no se trata de xenofobia, se trata si es un chorizo , es un chorizo. Lo peor es que no puedes hacer nada, ¿ como actuariais si os están robando el coche? defender vuestra posesión seguro que no porque sino sereis denunciados, enfrentaros a él tampoco porque son gente peligrosa y no sabeis si vá armado o hasta donde pueden llegar, llamar a la policia, mejor no, están más preocupados de recaudar multas para el ayuntamiento y recriminarle lo que está haciendo tampoco porque se os encarará y terminará en Dios sabe qué.

- Best
- Jugador legendario

Todas las noches,cuando dejo el coche en el garaje y salgo de él sobre las 21:30,en el HiperBer que hay en la puerta del garaje (Diagonal),tienen el contenedor de basura.Pues siemrpe que salgo hay al menos diez rumamos/as escarbando y dejando toda la calle echa una porquería.Una putta vergüenza.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Franberse, el post és per a explicar actes de maleants, no sobre els components que formen la grip porcinafranberse escribió:Una que he leido: El otro dia se fueron tres autobuses del Hércules a Castellón y en un area de servicio algun aficionado de ese gran club robó algo y cachearon a todos![]()
![]()
![]()
Best, la pròxima vegada que veges als romanesos eixos, o d'on siguen, llançar la brossa a terra, els llances tu dins del contenidor, els faràs un favor, podran buscar millor.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
La semana pasada, en el habitual mercadillo de los agricultores que se pone los jueves junto al Edificio Diana, cerca de Reebok a mi abuelo le robaron el monedero, el hombre llevaba a penas 4 perras porque lo "gordo" lo lleva más controlado.
El caso es que le metieron la mano en el bolsillo y se lo sacaron, por suerte una mujer lo vió y le pegó un grito a la "rumana" o lo que fuera, está tan tranquila le dió el monedero a la señora y se fué como si no fuera con ella...
Lo que de verdad es lamentable es la impunidad con la que actua esta gentuza, sean de donde sean, si les pillan saben que en seguida estan fuera y que no les va a pasar nada, y ale, a seguir "trabajando" a costa de los demás.
El caso es que le metieron la mano en el bolsillo y se lo sacaron, por suerte una mujer lo vió y le pegó un grito a la "rumana" o lo que fuera, está tan tranquila le dió el monedero a la señora y se fué como si no fuera con ella...
Lo que de verdad es lamentable es la impunidad con la que actua esta gentuza, sean de donde sean, si les pillan saben que en seguida estan fuera y que no les va a pasar nada, y ale, a seguir "trabajando" a costa de los demás.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- elche26

a esta gente le da igual todo....se conocen las leyes mejor que la policia y si estan todos en España es por que es uno de los paises mas permisibles, la gente critica mucho a EEUU pero yo la envidio en muchas cosas.
Mientras no haya mano dura esta gentuza seguira llenando nuestras calles,barrios y ciudades.
Mientras no haya mano dura esta gentuza seguira llenando nuestras calles,barrios y ciudades.
Elche C.F. 1923