Onda deportiva

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Mr Lucas

Onda deportiva

Mensaje por Mr Lucas »

Alguien sabe porqué ya no se emite el programa de Montserrate?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ni idea, voy a reflotar un post que hice yo hace unas semanas en el subforo del Elche a ver si lo lee alguien más que lo sepa
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Para un programa serio, de calidad y con alguien que, sin ser periodista, hace muy bien su trabajo van y nos lo quitan. Y nos dejan con el petardo de Plómez y el entrañable de Morago.
En fin.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Mr Lucas escribió:Para un programa serio, de calidad y con alguien que, sin ser periodista, hace muy bien su trabajo van y nos lo quitan. Y nos dejan con el petardo de Plómez y el entrañable de Morago.
En fin.
Eh, un respeto con Plómez, que es un líder en las ondas. Y además tiene muchos seguidores.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Sufridor escribió:
Mr Lucas escribió:Para un programa serio, de calidad y con alguien que, sin ser periodista, hace muy bien su trabajo van y nos lo quitan. Y nos dejan con el petardo de Plómez y el entrañable de Morago.
En fin.
Eh, un respeto con Plómez, que es un líder en las ondas. Y además tiene muchos seguidores.
No me extraña que sea líder de las ondas con su "información amarilla". Es lo que gusta hoy en dia, lamentablemente. Ahora, sus intentos por parecerse a García dan cagalera.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En fin.
oño! no me compares Plómez con Pepe. El programa de Ser deportivo tiene una cobertura deportiva bastante buena a nivel local y comarcal, y la forma de llevarlo me parece bastante buena, el tío es entrañable, un gusiluz y no sabe enfadarse pues sí, pero bueno...

En cuanto a Montserrate, para hacerse hueco entre la audiencia deportiva de Elche, buscaba la primicia (sobretodo con el elchecf) y eso muchas veces le llevaba a patinar, ¿recordais anuncios de fichajes?.

No obstante espero que vuelva el programa de Montserrate
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

No comparo al gran Morago con Plómez, ni mucho menos. Por no mencionar al gran Don Santiago Gambín. Simplemente que son ahora los únicos que dan información sobre el Elche. Bueno, uno sólo.

PD: espero que vuelva Montse.
Responder