Onda deportiva
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Mr Lucas
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Eh, un respeto con Plómez, que es un líder en las ondas. Y además tiene muchos seguidores.Mr Lucas escribió:Para un programa serio, de calidad y con alguien que, sin ser periodista, hace muy bien su trabajo van y nos lo quitan. Y nos dejan con el petardo de Plómez y el entrañable de Morago.
En fin.
-
Mr Lucas
No me extraña que sea líder de las ondas con su "información amarilla". Es lo que gusta hoy en dia, lamentablemente. Ahora, sus intentos por parecerse a García dan cagalera.Sufridor escribió:Eh, un respeto con Plómez, que es un líder en las ondas. Y además tiene muchos seguidores.Mr Lucas escribió:Para un programa serio, de calidad y con alguien que, sin ser periodista, hace muy bien su trabajo van y nos lo quitan. Y nos dejan con el petardo de Plómez y el entrañable de Morago.
En fin.
- Macoques
- Campeón del Mundo

oño! no me compares Plómez con Pepe. El programa de Ser deportivo tiene una cobertura deportiva bastante buena a nivel local y comarcal, y la forma de llevarlo me parece bastante buena, el tío es entrañable, un gusiluz y no sabe enfadarse pues sí, pero bueno...Mr Lucas escribió:Para un programa serio, de calidad y con alguien que, sin ser periodista, hace muy bien su trabajo van y nos lo quitan. Y nos dejan con el petardo de Plómez y el entrañable de Morago.
En fin.
En cuanto a Montserrate, para hacerse hueco entre la audiencia deportiva de Elche, buscaba la primicia (sobretodo con el elchecf) y eso muchas veces le llevaba a patinar, ¿recordais anuncios de fichajes?.
No obstante espero que vuelva el programa de Montserrate
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Mr Lucas