Es el momento de abarcar la renovación de Claudio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Es el momento de abarcar la renovación de Claudio

Mensaje por Sufridor »

El presidente y Juan Carlos Ramírez, ya lo dejaron caer en los micrófonos de Radio Express Cadena Cope, al término del partido ante el Salamanca.

Quieren empezar ya, con la salvación del equipo ya practicamente finiquitada, a preparar el próximo proyecto del Elche para la próxima temporada. Quieren hacerlo con tiempo, y creen que ya ha llegado el momento. Quizás esta semana empiezen ya. Y lo lógico es que empiezen por el capitán del barco, es decir, por Claudio.

Y me parece que hay que renovarlo cuanto antes. Ya que si el equipo sigue ganando partidos, cosa bastante probable, por la marcha del equipo, el caché de Claudio irá subiendo y el club tendría que hacer un mayor desembolso. Además, creo que Claudio ya hecho méritos más que de sobra para que sea renovado. Es el momento de valorarlo, como él pide. Yo creo que el acuerdo se puede hacer realidad, en torno a la cifra de 150.000 euros de ficha. También creo que es lo correcto, para un técnico que está empezando.

Si mantenemos la base de la actual plantilla, y configuramos el equipo con las necesidades que procedan, con el consentimiento de nuestro míster, podríamos estar la temporada próxima, luchando por los puestos altos de la clasififcación.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

No me gusta hablar de salvación, pese a los 46 puntos, ya que no la tenemos matématicamente hablando. La permanencia nos la jugamos contra el Córdoba (fuera) y contra el Girona (casa). Y aún así estaría con el susto, ya que el Alavés, tiene calendario facilillo, excepto Xerez y Tenerife.

No estoy contando los demás partidos, en que espero, rascar alguna victoria que otra (porque alguno ganaremos, digo yo, aunque viendo el principio de año...).

Dicho esto, aunque yo sea de naturaleza canguelera y otros ya veáis la salvación (repito, lo siento pero no me fio xD), hay que empezar a tratar ya con Claudio. ¿Por qué? Porque es la piedra angular del nuevo proyecto. Un proyecto inesperado, que empezó allá por Octubre, y que hasta hoy se ha demostrado que podemos, y sobretodo, queremos. Ni Fuster, ni Saúl, ni Niño, ni Willy: CLAUDIO.

Aún me acuerdo de las caras de la gente de mi alrededor aquel fatídico día del Eibar, o del Tenerife, o del Celta. Nos veíamos en 2ª B. Pero el de Manises nos ha vuelto a ilusionar. Y somos tan ilusos los aficionados de este equipo, que hemos vuelto a caer.

Lo mejor de todo, es que aunque sea de Manises, este hombre es de nuestra familia, es ilicitano 100% y nadie mejor que él para entrenar y para sentir lo que es el Elche. Debemos empezar por ahí.

Además, estas jornadas son idóneas para que, una vez atado al entrenador, a nuestro entrenador, nuestro "querido" Jesús trabaje en la plantilla y vaya atando a jugadores para la temporada que viene, sobretodo a ese par de delanteros que si los tuviésemos quizá nos hubiese lucido el pelo de otra forma.

Se pueden hacer las cosas bien, en lo deportivo y en lo económico. Empecemos ahora juntos a hacerlo.
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo también creo que es el momento de cerrar la renovación de Claudio. Y a partir de ahí empezar YA a cerrar contrataciones de jugadores que terminen contrato y a hablar con otros que nos puedan interesar y tengan contrato en vigor con sus clubs. No debemos esperar a final de temporada para planificar la próxima que después nos traemos futbolistas que no quiere nadie. Eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades económicas.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

franberse escribió:Yo también creo que es el momento de cerrar la renovación de Claudio. Y a partir de ahí empezar YA a cerrar contrataciones de jugadores que terminen contrato y a hablar con otros que nos puedan interesar y tengan contrato en vigor con sus clubs. No debemos esperar a final de temporada para planificar la próxima que después nos traemos futbolistas que no quiere nadie. Eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades económicas.
santos no lo quería el tenerife :D :D :D
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

mucho___elche escribió:
franberse escribió:Yo también creo que es el momento de cerrar la renovación de Claudio. Y a partir de ahí empezar YA a cerrar contrataciones de jugadores que terminen contrato y a hablar con otros que nos puedan interesar y tengan contrato en vigor con sus clubs. No debemos esperar a final de temporada para planificar la próxima que después nos traemos futbolistas que no quiere nadie. Eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades económicas.
santos nolo quería el tenerife :D :D :D
Ls verdad es que si,que hay un inmenso mundo de jugadores en 2ª y 2ªB interesantisimos,y no todos conocidos,o es que eran conocidos Saul,D.Fuster o Santos?
Transparencia, hasta cierto punto.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

mucho___elche escribió:
santos no lo quería el tenerife :D :D :D
Bueno, posiblemente en el Tenerife no cuajó, tampoco quería el Madrid a Etoo.

Lo que quería decir es eso mismo, mirar jugadores que puedan encajar en la filosofía de Claudio y que no estén jugando en sus clubs. Se intenta su libertad porque no juegan y a sacarle rendimiento aquí.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Bueno, pues Pepe Sepulcre lo ha terminado de confirmar en el programa de "A todo gol" de Teleelx, ante la presencia de Paco Gómez (un líder de ondas). El programa fue ayer, lunes.

Dijo que lo primero era renovar a Claudio, cosa lógica. Y puede ser, que se pongan a hablar ya, durante esta semana.

Claudiomanía!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ELCHE
«No habrá negociación hasta que no esté asegurada la permanencia», dice Fuentes

29.04.09 - N. GOMIS| ELCHE
El vicepresidente recuerda la mala experiencia con Vidal antes de abordar el futuro de Claudio en el Elche
El técnico conoce el trabajo de la comisión deportiva y avala algunos de los posibles fichajes
Diego Fuentes Navarro, vicepresidente deportivo del Elche CF asegura que no habrá movimientos en los despachos en torno al futuro del cuerpo técnico y la actual plantilla hasta que «no sea oficial y matemática» la permanencia en Segunda División. Pese a que el dirigente entiende que «virtualmente está casi logrado ese objetivo», recuerda la experiencia vivida con David Vidal la temporada pasada.
«Fue cerrar su continuidad y casi perdemos la categoría con los 13 partidos finales que provocaron que no le ganáramos a nadie». Entiende también el dirigente que «no tiene porqué volver a repetirse» la historia, pero está convencido de que no habrá problemas para cerrar la continuidad de Claudio Barragán.
«Después de lo que ha hecho al frente del equipo, nosotros entendemos que es la persona ideal para dirigir al Elche, la próxima temporada. Seguro que vamos a llegar a un acuerdo» pero dejó claro que no se van a precipitar los acontecimientos con su representante José María Orobig, hasta que no se alcance la cifra de los 50 puntos.
Lo que sí ha avanzado Diego Fuentes, es que Claudio Barragán ya conoce parte de los planes que tiene el club de cara a la composición de la plantilla de la próxima temporada. De hecho, el técnico ha dado el visto bueno a algunas de las gestiones que tiene abiertas la comisión deportiva de cara a las caras nuevas del próximo año. «Claudio ya conoce muchos de los jugadores que tenemos en cartera para la próxima campaña. Se lo hemos consultado en numerosas ocasiones porque estamos convencidos de que va a seguir con nosotros».
Negociaciones al 80 por cien
El responsable de la comisión deportiva tiene muy claro que el trabajo que han llevado a cabo tanto Jesús de Huerta como José Antonio Morante, Lico ya está plenamente perfilado. Es más, dice que «las gestiones están avanzadas en un 80 por cien» cuando habla de jugadores interesantes para el próximo año.
Refuerzos de Primera
Fuentes dice que el objetivo es apuntalar más que nunca el actual bloque, del que siguen 15 jugadores en contrato en vigor. «De la planificación de refuerzos que está ya bien definida y ultimado, nos reservamos siempre ese 20 por cien de margen, como me recomienda Anselmo Navarro, para ese fichaje interesante de última hora. Pero, sabemos lo qué queremos y hay muchas cosas que están avanzadas».
El vicepresidente deportivo avanzó que este año los refuerzos «van a complementar» la actual base pero dejó claro que se va a apostar por la llegada de un par de jugadores «de primer nivel» y que «puedan marcar la diferencia».
El dirigente asegura que el club no cierra las puertas a seguir con el modelo de jugadores cedidos como ha sucedido este año, con la llegada de hasta cinco jugadores pese al irregular rendimiento que han aportado algunos. «Siempre va a ser una opción a tener en cuenta a la hora de contar con los jugadores cedidos, sin olvidarnos del mercado de Segunda B y de jugadores de la Comunidad Valenciana». Avanza, que «en estos momentos contamos con una buena plantilla. Con unos pocos retoques se puede confeccionar un equipo muy competitivo para la próxima campaña con Claudio al frente de él», apuntó.

www.laverdad.es

pues el vicepresidente deportivo lo desconfirma y es que no hay nada como ser un club organizado y con un consejo de administracion que consensua sus actuaciones.
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Se lo merece. Pienso que será muy positivo el tener el equipo hecho en el mes de julio y hacer una buena pretemporada
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Dice que ya tienen el 80 por ciento de la plantilla para el año que viene vista :shock: :shock: Esperemos que sea con acierto y no traigan a otro Dani o Bolado.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Estoy de acuerdo con las declaraciones de Diego Fuentes en lo referente a la configuración de la plantilla. Espero que sea tal y como dice, y que uno de esos jugadores de primer nivel, se encuentre perforando redes la temporada próxima.

Respecto a la renovación de Claudio, bueno está bien realizarla cuando se haya resuelto la permanencia matemática, pero no sé, el renovarlo ahora, también sería un detalle, y se mostraría una confianza hacia él, que creo que se la ha ganado.

En el tema de la coordinación que dice paquito, "no comment".
Responder