IMPUESTO VEHÍCULOS AYTO ELX

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

IMPUESTO VEHÍCULOS AYTO ELX

Mensaje por superboria »

Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.

Uno de los más caros de España, sino es el más caro.
Me hace gracia, pues mi coche solo circula un domingo sí y otro no por Elche, y es para ir al Martínez Valero.

¿Que opinais vosotros? es justo lo que pagamos por este inventotax, deberíamos pagar más o esa es una de las consecuencias de los despilfarros de nuestro Ayto
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Re: IMPUESTO VEHÍCULOS AYTO ELX

Mensaje por curvablanquiverde »

superboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.

Me hace gracia, pues mi coche solo circula un domingo sí y otro no por Elche, y es para ir al Martínez Valero.

¿Que opinais vosotros? es justo lo que pagamos por este inventotax, deberíamos pagar más o esa es una de las consecuencias de los despilfarros de nuestro Ayto
Creo que en tu argumento esta la respuesta. Las campañas del PSOE son caras y hay que pagarlas hombre.
SIEMPRE ELCHE CF
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Entre los ayuntamientos españoles con un impuesto más alto, figuran Barcelona, San Sebastián, Tarragona, Lleida, Bilbao, Córdoba, Granada, Girona, Cádiz y Palma de Mallorca. Por contra, los que presentan un menor gravamen son Melilla, Ceuta, Soria, Zamora, Pamplona, Palencia, Pontevedra, Alicante, Cáceres y Huelva.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

superboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.

143¤ de impuesto+300¤ de seguro (mas o menos) / 20 partidos=22.15 ¤ por partido :shock:

Un Taxi vale unos 5¤ como mucho...Tener coche es tirar el dinero.

¿Tendrá mucha cilindrada no?a mi me han venido 68¤, es un 1600cc
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:

Creo que en tu argumento esta la respuesta. Las campañas del PSOE son caras y hay que pagarlas hombre.
Coño, que suerte que en los ayuntamientos del PP no se paga este impuesto. La verdad es que da pena ver tu radicalismo, por no decir otra cosa.
curva_norte escribió:Entre los ayuntamientos españoles con un impuesto más alto, figuran Barcelona, San Sebastián, Tarragona, Lleida, Bilbao, Córdoba, Granada, Girona, Cádiz y Palma de Mallorca. Por contra, los que presentan un menor gravamen son Melilla, Ceuta, Soria, Zamora, Pamplona, Palencia, Pontevedra, Alicante, Cáceres y Huelva.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

franberse escribió:Coño, que suerte que en los ayuntamientos del PP no se paga este impuesto. La verdad es que da pena ver tu radicalismo, por no decir otra cosa.
Bueno al PP le regalan trajes con lo cual no necesita recaudar tantos impuestos. Todo tiene su lógica.
Soler necesita recaudar para pagar sus cositas del partido con dinero del ayto.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Nino_alé escribió:

143¤ de impuesto+300¤ de seguro (mas o menos) / 20 partidos=22.15 ¤ por partido :shock:

Un Taxi vale unos 5¤ como mucho...Tener coche es tirar el dinero.

¿Tendrá mucha cilindrada no?a mi me han venido 68¤, es un 1600cc
Va por caballaje desde hace poco

Imagen
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Por eso no tengo yo coche. Te sale mas economico ir andando y en bus y encima haces deporte
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mi lo que más me toca la moral de tod esto, además del impuesto, es la ***** ZONA AZUL, vamos a ver, si ya pago porque mi coche circule, y desgaste el pavimento, etc, ¿también tengo que pagar en calles de Elche?, Pués digo yo que por lo menos ya que hay que volver a pagar, Que me vigilen el coche no?

Bueno y luego otra, en mi barrio en verano es muy habitual que las "señoras" se bajen las sillas y se sienten a tomar el fresco, ocupando plazas de aparcamiento, a veces me dan ganas de decirles: "señora que yo pago por circular, dejénme sitio". Pero claro como se paga por todo...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Asi es la vida y la politica. :P

Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Bueno el impuesto siempre va realizacionado con el caballaje del coche creo recordar que apartir de un 1600 es el doble porque yo este año paque creo que eran 68 ¤ y es un 1600, tal vez si tienes un diesel 1.900 o un gasolina potente de ahí el pagar mas de 100 ¤
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

55 euritos, ayto, de almoradi.

astra, 1.600, 80 caballos :D :D VIVA LA VEGA BAJA!!
Força ELCHE campeón!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

el vehículo, el gran problema de esta ciudad, nos quejamos de tener un impuesto de circulación caro, pero que el coche no nos falte. nos quejamos de tener que pagar en zona azul, pero eso sí, el coche es sagrado. el problema no es que tengamos uno de los impuestos más caros, el problema es que tenemos uno de los parques automovilísticos más grandes de españa. no es posible que hayan hogares donde hay más coches que miembros de la familia, y eso en elche pasa en muchas casas.

hay que fomentar el transporte público, y sobretodo, hay que hacer lineas nuevas de buses que abarquen toda la ciudad, me da que se ha quedado bastante antiguo, el proyecto del tranvía, a ver si sale adelante ya de una puñetera vez, aunque muchos (aún no sé por qué), se tiran de los pelos cuando se habla del tranvía. la bicileta ahora intentan fomentar el suo de la bicicleta en elche, repartiendo bicicletas públicas por toda la ciudad, pero con la "amplia" red de carriles bici que hay en la ciudad, y con la cantidad de coches que hay y el peligro que supone para el ciclista, me da que será un auténtico fracaso. en fin, que muchas cosas son las que hay que cambiar.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Los diesel pagan más

Imagen
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

raskaiu escribió:el vehículo, el gran problema de esta ciudad, nos quejamos de tener un impuesto de circulación caro, pero que el coche no nos falte. nos quejamos de tener que pagar en zona azul, pero eso sí, el coche es sagrado. el problema no es que tengamos uno de los impuestos más caros, el problema es que tenemos uno de los parques automovilísticos más grandes de españa. no es posible que hayan hogares donde hay más coches que miembros de la familia, y eso en elche pasa en muchas casas.

hay que fomentar el transporte público, y sobretodo, hay que hacer lineas nuevas de buses que abarquen toda la ciudad, me da que se ha quedado bastante antiguo, el proyecto del tranvía, a ver si sale adelante ya de una puñetera vez, aunque muchos (aún no sé por qué), se tiran de los pelos cuando se habla del tranvía. la bicileta ahora intentan fomentar el suo de la bicicleta en elche, repartiendo bicicletas públicas por toda la ciudad, pero con la "amplia" red de carriles bici que hay en la ciudad, y con la cantidad de coches que hay y el peligro que supone para el ciclista, me da que será un auténtico fracaso. en fin, que muchas cosas son las que hay que cambiar.
:palmas:

Imagen
Responder