IMPUESTO VEHÍCULOS AYTO ELX
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
IMPUESTO VEHÍCULOS AYTO ELX
Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.
Uno de los más caros de España, sino es el más caro.
Me hace gracia, pues mi coche solo circula un domingo sí y otro no por Elche, y es para ir al Martínez Valero.
¿Que opinais vosotros? es justo lo que pagamos por este inventotax, deberíamos pagar más o esa es una de las consecuencias de los despilfarros de nuestro Ayto
Me hace gracia, pues mi coche solo circula un domingo sí y otro no por Elche, y es para ir al Martínez Valero.
¿Que opinais vosotros? es justo lo que pagamos por este inventotax, deberíamos pagar más o esa es una de las consecuencias de los despilfarros de nuestro Ayto

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Re: IMPUESTO VEHÍCULOS AYTO ELX
Creo que en tu argumento esta la respuesta. Las campañas del PSOE son caras y hay que pagarlas hombre.superboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.
SIEMPRE ELCHE CF
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Entre los ayuntamientos españoles con un impuesto más alto, figuran Barcelona, San Sebastián, Tarragona, Lleida, Bilbao, Córdoba, Granada, Girona, Cádiz y Palma de Mallorca. Por contra, los que presentan un menor gravamen son Melilla, Ceuta, Soria, Zamora, Pamplona, Palencia, Pontevedra, Alicante, Cáceres y Huelva.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

143¤ de impuesto+300¤ de seguro (mas o menos) / 20 partidos=22.15 ¤ por partidosuperboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.
Un Taxi vale unos 5¤ como mucho...Tener coche es tirar el dinero.
¿Tendrá mucha cilindrada no?a mi me han venido 68¤, es un 1600cc
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Coño, que suerte que en los ayuntamientos del PP no se paga este impuesto. La verdad es que da pena ver tu radicalismo, por no decir otra cosa.curvablanquiverde escribió:Creo que en tu argumento esta la respuesta. Las campañas del PSOE son caras y hay que pagarlas hombre.superboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.
curva_norte escribió:Entre los ayuntamientos españoles con un impuesto más alto, figuran Barcelona, San Sebastián, Tarragona, Lleida, Bilbao, Córdoba, Granada, Girona, Cádiz y Palma de Mallorca. Por contra, los que presentan un menor gravamen son Melilla, Ceuta, Soria, Zamora, Pamplona, Palencia, Pontevedra, Alicante, Cáceres y Huelva.
- Agamenon

- Contactar:
Bueno al PP le regalan trajes con lo cual no necesita recaudar tantos impuestos. Todo tiene su lógica.franberse escribió:Coño, que suerte que en los ayuntamientos del PP no se paga este impuesto. La verdad es que da pena ver tu radicalismo, por no decir otra cosa.
Soler necesita recaudar para pagar sus cositas del partido con dinero del ayto.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Va por caballaje desde hace pocoNino_alé escribió:143¤ de impuesto+300¤ de seguro (mas o menos) / 20 partidos=22.15 ¤ por partidosuperboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.
Me hace gracia, pues mi coche solo circula un domingo sí y otro no por Elche, y es para ir al Martínez Valero.![]()
Un Taxi vale unos 5¤ como mucho...Tener coche es tirar el dinero.
¿Tendrá mucha cilindrada no?a mi me han venido 68¤, es un 1600cc
- znz
- Campeón Supercopa España

superboria escribió:Hoy he tenido la grata noticia del reintegro de mi cuenta de 143¤ debido al aberrante impuesto de vehículos de nuestro Ayto.
Por eso no tengo yo coche. Te sale mas economico ir andando y en bus y encima haces deporte
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

- teleñeca
- Campeón del Mundo

A mi lo que más me toca la moral de tod esto, además del impuesto, es la ***** ZONA AZUL, vamos a ver, si ya pago porque mi coche circule, y desgaste el pavimento, etc, ¿también tengo que pagar en calles de Elche?, Pués digo yo que por lo menos ya que hay que volver a pagar, Que me vigilen el coche no?
Bueno y luego otra, en mi barrio en verano es muy habitual que las "señoras" se bajen las sillas y se sienten a tomar el fresco, ocupando plazas de aparcamiento, a veces me dan ganas de decirles: "señora que yo pago por circular, dejénme sitio". Pero claro como se paga por todo...
Bueno y luego otra, en mi barrio en verano es muy habitual que las "señoras" se bajen las sillas y se sienten a tomar el fresco, ocupando plazas de aparcamiento, a veces me dan ganas de decirles: "señora que yo pago por circular, dejénme sitio". Pero claro como se paga por todo...
- Cronos_Elx

- raskaiu

el vehículo, el gran problema de esta ciudad, nos quejamos de tener un impuesto de circulación caro, pero que el coche no nos falte. nos quejamos de tener que pagar en zona azul, pero eso sí, el coche es sagrado. el problema no es que tengamos uno de los impuestos más caros, el problema es que tenemos uno de los parques automovilísticos más grandes de españa. no es posible que hayan hogares donde hay más coches que miembros de la familia, y eso en elche pasa en muchas casas.
hay que fomentar el transporte público, y sobretodo, hay que hacer lineas nuevas de buses que abarquen toda la ciudad, me da que se ha quedado bastante antiguo, el proyecto del tranvía, a ver si sale adelante ya de una puñetera vez, aunque muchos (aún no sé por qué), se tiran de los pelos cuando se habla del tranvía. la bicileta ahora intentan fomentar el suo de la bicicleta en elche, repartiendo bicicletas públicas por toda la ciudad, pero con la "amplia" red de carriles bici que hay en la ciudad, y con la cantidad de coches que hay y el peligro que supone para el ciclista, me da que será un auténtico fracaso. en fin, que muchas cosas son las que hay que cambiar.
hay que fomentar el transporte público, y sobretodo, hay que hacer lineas nuevas de buses que abarquen toda la ciudad, me da que se ha quedado bastante antiguo, el proyecto del tranvía, a ver si sale adelante ya de una puñetera vez, aunque muchos (aún no sé por qué), se tiran de los pelos cuando se habla del tranvía. la bicileta ahora intentan fomentar el suo de la bicicleta en elche, repartiendo bicicletas públicas por toda la ciudad, pero con la "amplia" red de carriles bici que hay en la ciudad, y con la cantidad de coches que hay y el peligro que supone para el ciclista, me da que será un auténtico fracaso. en fin, que muchas cosas son las que hay que cambiar.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- znz
- Campeón Supercopa España

raskaiu escribió:el vehículo, el gran problema de esta ciudad, nos quejamos de tener un impuesto de circulación caro, pero que el coche no nos falte. nos quejamos de tener que pagar en zona azul, pero eso sí, el coche es sagrado. el problema no es que tengamos uno de los impuestos más caros, el problema es que tenemos uno de los parques automovilísticos más grandes de españa. no es posible que hayan hogares donde hay más coches que miembros de la familia, y eso en elche pasa en muchas casas.
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!