Sensaciones postpartido Salamanca-Elche
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sensaciones postpartido Salamanca-Elche
Una lástima.
Un partido que teníamos ya en la mano, y se nos va en el tiempo de descuento, nos volvió a pasar lo mismo que ante el Hércules. En un feudo tan difícil como es el de la Unión Deportiva Salamanca, y además, en en el que íbamos con superioridad numérica. Debimos cerrar el partido. Lo debimos cerrar, porque existe un hombre, llamado Quique Martín, que es una auténtica pesadilla para nuestros intereses.
Pero la lectura positiva, es que sumanos un punto fuera de casa, y ya estamos más próximos a esos 50 puntos que te dan la tranquilidad definitiva. En un partido muy bien planteado por parte de los nuestros, que se lo dejaron todo, y que lo pudieron solventar con esa jugada desgraciada al palo de Santos. Un Santos, que a juzgar por los comentarios de Paco Gómez, volvió a ser un auténtico mal de cap, para el equipo contrario.
Y una cosa importante, conseguimos acabar más si cabe con las expectativas de la posibilidad de que los charros lucharan por el ascenso. Ahora están a 8. Tal y como hicieron ellos en la temporada pasada, y en la misma jornada.
Bien por Claudio y sus pupilos. Un Claudio, que me parece que planteó muy bien el partido, y que hizo una muy buena lectura del mismo.
Un partido que teníamos ya en la mano, y se nos va en el tiempo de descuento, nos volvió a pasar lo mismo que ante el Hércules. En un feudo tan difícil como es el de la Unión Deportiva Salamanca, y además, en en el que íbamos con superioridad numérica. Debimos cerrar el partido. Lo debimos cerrar, porque existe un hombre, llamado Quique Martín, que es una auténtica pesadilla para nuestros intereses.
Pero la lectura positiva, es que sumanos un punto fuera de casa, y ya estamos más próximos a esos 50 puntos que te dan la tranquilidad definitiva. En un partido muy bien planteado por parte de los nuestros, que se lo dejaron todo, y que lo pudieron solventar con esa jugada desgraciada al palo de Santos. Un Santos, que a juzgar por los comentarios de Paco Gómez, volvió a ser un auténtico mal de cap, para el equipo contrario.
Y una cosa importante, conseguimos acabar más si cabe con las expectativas de la posibilidad de que los charros lucharan por el ascenso. Ahora están a 8. Tal y como hicieron ellos en la temporada pasada, y en la misma jornada.
Bien por Claudio y sus pupilos. Un Claudio, que me parece que planteó muy bien el partido, y que hizo una muy buena lectura del mismo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
Pues entonces, hazte antiherculano reconocible, y deja de acudir al MV.Damian Marcelo escribió:Con el corazón en la mano, me ha dolido más la derrota del Rayo que el empate del Elche. Lo siento![]()
Y sigue todos los partidos del Hércules, para que los pierda. No importa otra cosa.
Que patético que un miembro de una peña diga estas cosas.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Estoy jodido, muy jodido.
Por momentos me he visto en el autobús de vuelta a mi casa, con la cabeza gacha, tras el gol de Aguilar. O con el gol de Toquero. O con el de Diego Costa...
No me explico como se nos pueden escapar estos partidos. No lo entiendo. No me cabe en la cabeza la tremenda mala suerte que nos persigue y que parece que no podemos espantarla.
Son estas tardes-noches en que te acuestas con una mala cara, porque sigues sufriendo, y te sientes impotente.
Que sí, que tenemos 46 puntos y que estamos practicamente salvados (yo no me fio), pero me gusta ganar, me gusta que el Elche gane, y me duele el que no sepamos controlar este tipo de cosas.
En fin, a pensar en el siguiente partido. A por el líder, a por el Xerez.
Se despide un franjiverde que se va triste a la cama esta noche
PD: Quique Martín, yo te maldigo por los siglos de los siglos. Qué asco que me das, abuelo.
Por momentos me he visto en el autobús de vuelta a mi casa, con la cabeza gacha, tras el gol de Aguilar. O con el gol de Toquero. O con el de Diego Costa...
No me explico como se nos pueden escapar estos partidos. No lo entiendo. No me cabe en la cabeza la tremenda mala suerte que nos persigue y que parece que no podemos espantarla.
Son estas tardes-noches en que te acuestas con una mala cara, porque sigues sufriendo, y te sientes impotente.
Que sí, que tenemos 46 puntos y que estamos practicamente salvados (yo no me fio), pero me gusta ganar, me gusta que el Elche gane, y me duele el que no sepamos controlar este tipo de cosas.
PD: Quique Martín, yo te maldigo por los siglos de los siglos. Qué asco que me das, abuelo.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

No dramaticemos por perder puntos al final de los partidos, esto va por temporadas... recuerdo la temporada pasada cuando aun el equipo competía por algo, tuvimos mucha suerte en bastantes partidos, en cambio esta a las primeras de cambio te las hacen... no pienso que sean los jugadores, o el tecnico, o los arbitros ni nada, solo pienso que son cosas que van por rachas...
TODOS tenemos la culpa...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lo siento sufridor pero hay razones del corazón que la razón no entiende. Creo que ya soy anti-herculano reconocido, pero no seamos hipocritas la temporada para el Elche está acabada y no quiero que suban los gorrinos, si por ello me teneís que quemar en medio de la glorieta, adelante.Sufridor escribió:Pues entonces, hazte antiherculano reconocible, y deja de acudir al MV.Damian Marcelo escribió:Con el corazón en la mano, me ha dolido más la derrota del Rayo que el empate del Elche. Lo siento![]()
Y sigue todos los partidos del Hércules, para que los pierda. No importa otra cosa.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Inspector

Yo estoy contigo Secretario!!!....."Soy del Elche, luego existo y soy anti-herculano!!!".Damian Marcelo escribió:Lo siento sufridor pero hay razones del corazón que la razón no entiende. Creo que ya soy anti-herculano reconocido, pero no seamos hipocritas la temporada para el Elche está acabada y no quiero que suban los gorrinos, si por ello me teneís que quemar en medio de la glorieta, adelante.Sufridor escribió:Pues entonces, hazte antiherculano reconocible, y deja de acudir al MV.Damian Marcelo escribió:Con el corazón en la mano, me ha dolido más la derrota del Rayo que el empate del Elche. Lo siento![]()
Como rezan algunas bufandas de esas que se ven por los puestecillos "Elchero de Nacimiento Anti-Herculano de Sentimiento".....
Y si luego hay que felicitarlos en verano si ascienden pués se les felicitará i prou, pero el sentiment és el sentiment. Es posible que ellos no tengan que aguantarlos en amplía mayoría y día a día en el trabajo y no sepan bien de que se trata, de que hay un algo más, de ese relax y bienestar laboral, de ese mutismo....
Mucho Elche!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

El gol del Salamanca fué un auténtico 'churro' de Quique Martín, que se coló por toda la escuadra. Un golazo si, pero tuvieron mucha suerte.
En la jugada anterior, Santos estrella un balón en el palo y en la jugada siguiente nos empatan.. eso es mala suerte.
Espero que consigamos la permanencia pronto, y no haya ningun tipo de complicación.
En la jugada anterior, Santos estrella un balón en el palo y en la jugada siguiente nos empatan.. eso es mala suerte.
Espero que consigamos la permanencia pronto, y no haya ningun tipo de complicación.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Damian Marcelo escribió:Lo siento sufridor pero hay razones del corazón que la razón no entiende. Creo que ya soy anti-herculano reconocido, pero no seamos hipocritas la temporada para el Elche está acabada y no quiero que suban los gorrinos, si por ello me teneís que quemar en medio de la glorieta, adelante.Sufridor escribió:Pues entonces, hazte antiherculano reconocible, y deja de acudir al MV.Damian Marcelo escribió:Con el corazón en la mano, me ha dolido más la derrota del Rayo que el empate del Elche. Lo siento![]()
- star69
- jugador del filial

Lo de los 50 puntos este año creo que no van a ser necesarios ya que no creo que el Alavés llegue a esa cifra. Aún así, con los 46 que llevamos y con 8 partidos por delante, no creo que este equipo saque menos de 6-8 puntos, es más, creo que hará unos 10-12 por lo menos. De todas formas, si perdemos todo y bajamos lo mereceremos como el Cádiz el año pasado, pero a día de hoy, con los puntos que llevamos, la trayectoria del equipo con Claudio y la posición que tenemos creo que nuestra probabilidad de descenso es algo muy, pero que muy pequeño.cKr1 escribió:Estoy jodido, muy jodido.
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

- Javielx Curva

A mi tambien me llamó la atención Wakaso en el resumen. Creo que en estos partidos que restan Claudio le deberia dar más minutos. Es uno de los pocos alicientes que veo en este final de liga.FALETE escribió:en lo poco que se pudo ver en punt 2.... me gustó guakaso... dio un pase de gol, cortó balones, se iba solo cara a puerta y lo segaron en plan pepe, y además se rebotó lo justo...
¿habrá cambiado este chico de veras?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf