No quiero entrar en debate sobre las políticas en temas de educación.
Mi debate va más encaminado a que si es educativo quemar un "ninot" representando a una persona.
Sinceramente no entiendo nada.

No, ahora hay huelgas contra el aborto.Tony Montana escribió:Esto es lo que pasa cuando toman poder grupos de extrema izquierda dentro de cierto tipo de protestas, que sobre el papel pueden ser muy justas. Lo hemos visto en Barcelona con el proceso de Bolonia, y esta es una prueba más de lo que mueve al sindicato de estudiantes, asociaciones de profesores, etc... La ideología por encima de todo.
Estos son los mismos que, propugnando un laicismo total en escuelas e institutos, que realmente no deja de ser un anticatolicismo encubierto, se manifiestan exactamente igual que ciertas culturas subdesarrolladas de Oriente, muy admiradas por los aficionados al pañuelito palestino y el puño en alto en pleno siglo XXI.
Triste pero cierto. Para mí estas protestas vienen por encima de todo con intenciones de justificar y asociar el mundo estudiantil a sus ideologías ultra, ¿o es que nadie se acuerda de las huelgas por Irak?, ¿acaso hoy día hay huelgas de estudiantes por el paro y la crisis económica? Más claro, agua.

Si los estudiantes montasen huelgas contra el aborto también me parecería precipitado y preparado por terceros, ya que al fin y al cabo es un tema ajeno a la educación.franberse escribió:No, ahora hay huelgas contra el aborto.

Obviamente, todo esto es politica, igual que las del aborto, las de la ley Bolonia, etc... pero vienen de todos los lados, a ver si ahora hay buenos y malos en estos temas.Tony Montana escribió:Si los estudiantes montasen huelgas contra el aborto también me parecería precipitado y preparado por terceros, ya que al fin y al cabo es un tema ajeno a la educación.franberse escribió:No, ahora hay huelgas contra el aborto.
Se quiera o no, estas movilizaciones son pura política y pese a la realidad existente no tienen lo que hay que tener para criticar al poder actual, básicamente por ser del mismo color político.
Si no se quiere ver... pues allá cada uno.