Veis aida? Arriba el Elche xD
- Mangroud
- jugador cadetillo

Veis aida? Arriba el Elche xD
Pues hoy viendo un capitulo que podéis visualizar en:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Mauricio esta jugando al tenis y llega un tio de pelas, y cuando se va le dice: Arrivederchi.
Y suelta Mauricio: Si señor, arriba el Elche y arriba España xDDD
Quien quiera verlo, minuto 25, segundo 20 aproximadamente jajaja
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Mauricio esta jugando al tenis y llega un tio de pelas, y cuando se va le dice: Arrivederchi.
Y suelta Mauricio: Si señor, arriba el Elche y arriba España xDDD
Quien quiera verlo, minuto 25, segundo 20 aproximadamente jajaja
firma editada por los moderadores por contener contenidos con animo de lucro.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Sí, ya avisó un forero en el Post de Series.
--OFF-TOPIC--
Ayer cuando Manolo Lama estaba comentando la alineación del Madrid, antes de decir a Raúl (lo dejó para el final), dijo Guasch, "menos mal, ya creía que era el Elche".
Total, que mandé un SMS a Carrusel diciendo "¿Que se parece al Elche, Tomás? Pues acostumbrate que el año que viene nos tienes por Cornellá" xDDDD
--/OFF TOPIC--
--OFF-TOPIC--
Ayer cuando Manolo Lama estaba comentando la alineación del Madrid, antes de decir a Raúl (lo dejó para el final), dijo Guasch, "menos mal, ya creía que era el Elche".
Total, que mandé un SMS a Carrusel diciendo "¿Que se parece al Elche, Tomás? Pues acostumbrate que el año que viene nos tienes por Cornellá" xDDDD
--/OFF TOPIC--

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Guasch es un impresentable borrachuzo que siempre utiliza el mismo recurso para decir que un equipo es mediocre, es decir, utilizar como ejemplo al Elche.
Lo ha hecho muchas veces antes y me da que debe ser por algún tipo de resentimiento, quizás el hecho de que por el FC Barcelona o el Espanyol hayan desfilado varios ilustres del Elche y en muchísima menor medida en su Mandril le lleva a hablar así.
Otra cosa no se me ocurre.
Lo ha hecho muchas veces antes y me da que debe ser por algún tipo de resentimiento, quizás el hecho de que por el FC Barcelona o el Espanyol hayan desfilado varios ilustres del Elche y en muchísima menor medida en su Mandril le lleva a hablar así.
- vic_barsa
- Jugador legendario

<object width="640" height="344"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/OLZX1EY0692c ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/OLZX1EY0692c ... 0df45b1f19" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="344"></embed></object>
Transparencia, hasta cierto punto.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Que hablen para bien o para mal pero que hablen.Tony Montana escribió:Guasch es un impresentable borrachuzo que siempre utiliza el mismo recurso para decir que un equipo es mediocre, es decir, utilizar como ejemplo al Elche.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Pues el domingo creo q fue, cuando estaban hablando con sevilla, hablando de que el lunes harian el larguero desde ahi, estaban diciendo la gente q iba y tal, y pregunto uno, pero que será larguero del sevilla o del betis???
Y dijo el sevillano, no, va a ser del elche.....
En fin, q estamos de moda XDD
Y dijo el sevillano, no, va a ser del elche.....
En fin, q estamos de moda XDD