TheSeuS_ escribió:Yo lo he hecho en bici, empezando por el lado izquierdo si sigues todo recto llega un momento que tienes que cruzar el rio por unas tablas de madera que hay y seguir por un camino paralelo al cauce, si sigues recto por el lado izquierdo llegas a una zona donde hay caballos y más allá un puente, tras ese puente se termina el "camino".
Si se quiere llegar a la desembocadura, al seguir por el lado derecho llega un momento que coges una carreterita y más adelante hay que meterse en un camino hacia la izquierda, se vuelve a cruzar el rio y sales a las espaldas del Rte. Nugolat, por la carretera de Dolores hasta un puente y en ese puente volver a bajar a la ladera del rio, por el lado derecho, y, si no recuerdo mal desde allí ya no hay más desviaciones para llegar a la desembocadura (en uno de los canales que vienen del hondo, que triste).
Si, lo se, no me ganaría la vida como Navegador...
Best, m.amonazo, cuando quieras vamos con las bicis y seguimos hasta el Molar que esas sendas estan muy chulas... a ver si este domingo madrugamos y vamos p'allá! jejeje
Ah, pues tiene que estar guapo hacer esa ruta, yo es que no he seguido mas alla nunca, habra que probar algun dia. Lo que me sigue intrigando son los arcos esos que digo que estan justo enfrente de las casas esas, y la persiana esa vieja y oxidada que hay debajo, que seria eso antes?.
Tambien yendo al contrario hacia el pantano es una ruta guapa para ver cosillas, pasando por debajo de todos los puentes de la autovia, y seguro que a parte del cauce del rio hay mas rutas por ahi para hacer en otros barrancos. Siempre me he preguntado a donde llevaran ciertos barrancos, como por ejemplo el que se ve pasando el McDonald's de Altabix, ese que esta al lado de Comerplast, son pequeños barranquillos que me imagino que se unen con otros.
Hablando de lo del cauce del rio y de lo del agua tengo por ahi la serie de reportajes que hicieron en TeleElx sobre el origen del agua, se llama "Camins d'aigua" y lo poco que lo he visto por encima hablan de todas esas rutas que sigue el agua desde que los arabes construyeron los cauces de la Acequia Mayor del Pantano y todo eso, muy interesante, a ver cuando me pongo y lo veo.
Estaria interesante saber las rutas que habeis hecho cada uno por los barrancos que tenemos en Elx y saber hasta donde llegan.
Y lo de la sauna gay no me va, lo siento