Bueno, no sé si será una primicia o no, pero puedo adelantarles que el habilidoso mediapunta Manu Busto, actualmente en el Lorca, cuenta con una oferta del conjunto ilicitano.
El futbolista de 28 años cuenta con una oferta del Elche y otras del Murcia y Xerez, pero este último parece que se va a retirar de la puja en caso de conseguir el ascenso de categoría.
Ahí queda.
Manu Busto, mediapunta del Lorca.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

manu busto este año lo está haciendo muy bien.
en Lorca le han catalogado como el mejor futbolista del grupo 2 de segunda b,y a lo mejor de toda la segunda b.
me parece un jugador de mucha calidad pero creo que las posiciones en las que juega,están bien cubiertas.
de interiores derechos,como ya he dicho no creo que haga falta fichar a nadie para ese puesto el año que viene con la vuelta de los cedidos.
mediapunta tenemos a fuster y santos.
y yo no ficharia a manu busto para la banda izquierda porque no es su puesto natural.
aunque para lo que hace mucho este equipo, lo de irse cambiando los mediaspuntas de posicion , viene de maravilla.
y manu busto delantero no es.
y la verdad,me da que desconfiar un tío que ha conseguido 2 ascensos a segunda(pontevedra y castellon,donde consiguio el gol del ascenso contra el zamora,un golazo todo hay que decirlo.)y que no haya jugado NUNCA en segunda a.
y no es que sea un jovenzuelo,que tiene 28 años.
yo la verdad,me parece un magnifico jugador de muchisima calidad,pero un fichaje innecesario.
en Lorca le han catalogado como el mejor futbolista del grupo 2 de segunda b,y a lo mejor de toda la segunda b.
me parece un jugador de mucha calidad pero creo que las posiciones en las que juega,están bien cubiertas.
de interiores derechos,como ya he dicho no creo que haga falta fichar a nadie para ese puesto el año que viene con la vuelta de los cedidos.
mediapunta tenemos a fuster y santos.
y yo no ficharia a manu busto para la banda izquierda porque no es su puesto natural.
aunque para lo que hace mucho este equipo, lo de irse cambiando los mediaspuntas de posicion , viene de maravilla.
y manu busto delantero no es.
y la verdad,me da que desconfiar un tío que ha conseguido 2 ascensos a segunda(pontevedra y castellon,donde consiguio el gol del ascenso contra el zamora,un golazo todo hay que decirlo.)y que no haya jugado NUNCA en segunda a.
y no es que sea un jovenzuelo,que tiene 28 años.
yo la verdad,me parece un magnifico jugador de muchisima calidad,pero un fichaje innecesario.
- Tomeu Llompart
- Moderador

Fuerza,te dejo un enlace de un post que se abrio para hablar de los futuribles.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=95715
Este lo cerramos.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=95715
Este lo cerramos.