Manu Busto, mediapunta del Lorca.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Manu Busto, mediapunta del Lorca.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Bueno, no sé si será una primicia o no, pero puedo adelantarles que el habilidoso mediapunta Manu Busto, actualmente en el Lorca, cuenta con una oferta del conjunto ilicitano.

El futbolista de 28 años cuenta con una oferta del Elche y otras del Murcia y Xerez, pero este último parece que se va a retirar de la puja en caso de conseguir el ascenso de categoría.

Ahí queda.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Lleva 12 goles en Segunda B. No está mal para complementar el centro del campo.

Eso sí, más vale ir concentrándose en apuntalar la delantera y garantizar esos goles que nos marquen las diferencias.

Saludos.
ImagenImagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

manu busto este año lo está haciendo muy bien.

en Lorca le han catalogado como el mejor futbolista del grupo 2 de segunda b,y a lo mejor de toda la segunda b.

me parece un jugador de mucha calidad pero creo que las posiciones en las que juega,están bien cubiertas.

de interiores derechos,como ya he dicho no creo que haga falta fichar a nadie para ese puesto el año que viene con la vuelta de los cedidos.

mediapunta tenemos a fuster y santos.

y yo no ficharia a manu busto para la banda izquierda porque no es su puesto natural.

aunque para lo que hace mucho este equipo, lo de irse cambiando los mediaspuntas de posicion , viene de maravilla.

y manu busto delantero no es.

y la verdad,me da que desconfiar un tío que ha conseguido 2 ascensos a segunda(pontevedra y castellon,donde consiguio el gol del ascenso contra el zamora,un golazo todo hay que decirlo.)y que no haya jugado NUNCA en segunda a.

y no es que sea un jovenzuelo,que tiene 28 años.

yo la verdad,me parece un magnifico jugador de muchisima calidad,pero un fichaje innecesario.
Tomeu Llompart
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu Llompart »

Fuerza,te dejo un enlace de un post que se abrio para hablar de los futuribles.

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=95715

Este lo cerramos. :wink:
Cerrado