50 AÑOS DEL PRIMER ASCENSO A 1ª

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

50 AÑOS DEL PRIMER ASCENSO A 1ª

Mensaje por Ash »

sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

por que es un club excelente
por que es un club excelente
por que es un club excelenteeeeeeeeeeee
y siempre lo será y siempre lo será
:palmas: bien bien :palmas: :palmas:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

De los 50 años 19 en primera, no está tan mal....

Claro que si estuviesemos en 1989 diría que de 30 años 19 en primera...suena de maravilla...

Como diria certo albañil...,Hemos perdido muchiiiisimo como club y como entidad deportiva en general.

PD : sergi muy buena tu firma,espero que antes de 10 años sea realidad tu mapa :wink:
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Este tipo de actos conmemorativos, hacia personajes que hicieron grande el Elche, conmueve. Y están muy bien hechos.

Pero mi sensación particular, cuando he leido lo que con buen criterio ha escrito nuestro sensacional jefe de prensa, es la de realizarme una pregunta, que seguro muchos os estaréis haciendo, ¿cuando volveremos?, ¿cuando volveremos a codearnos con los grandes del fútbol español?. Ya ha pasado mucho tiempo, y ya va siendo hora de volver a Primera. Mi generación, no conoce al Elche en Primera. Estoy harto de vivir del pasado. Me importa más el presente.

Para volver, hay que hacer las cosas bien, y espero que se hagan pronto, a partir de la temporada que viene. Vamos a ver que nos depara Juan Carlos Ramírez, que desde la pasada bravuconada, no hemos vuelto a saber nada.

Estos recuerdos bonitos y lejanos, no hacen más que ahondar en la herida, y recordar el lastimoso presente en el que vivimos. Esto no reconforta al abonado de hoy, al abonado que ansía volver a la máxima categoría, y que todavía no la ha vivido, como es mi caso.

Al menos este es mi sentir hoy día. Me alegro por la efeméride, y respeto a César y compañía, pero lo que me preocupa y me tiene jodido durante varias temporadas, es ver a mi equipo en Segunda (y por favor, que no salga nadie a decir, que más vale verlo en Segunda que no verlo).

Sólo pido volver a disfrutar una temporada en Primera, aunque luego descendamos (que Dios no lo quiera), por favor. Virgen de la Asunción, ayúdanos!!
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Hoy se cumplen al fin, los 50 años del primer ascenso a Primera División.

El comienzo de una gran época. El comienzo de lo que somos ahora.

Si ganamos los 9 partidos que quedan todavía podemos volver a la máxima categoria. VAMOS! (:

MUCHO ELCHE :elchecf:
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Volveremos otra vez...
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

patetica la celebracion de este aniversario por parte del club.
un mal saque de centro sin ademas toda la plantilla de aquella epoca y na mas.
ni un cartel recordatorio del equipo pa vender en la tienda del club. ni una cena o comida entre ellos, ni una pachanga aunque sea entre ellos y el actual equipo..
no se mil cosas por hacer y nada hicieron
bien por el departamento de prensa que sin su nota ni nos hubieramos enterado, mal por esta directiva en este tema
Responder