¿Es la provincia de Alicante blanquiverde?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

¿Es la provincia de Alicante blanquiverde?

Mensaje por sergielx89 »

siempre cuando voy a una nueva ciudad de la provincia le pregunto a mi
padre si son del elche o del hercules.
Por ejemplo denia, novelda; lo que es la parte alta de la provincia es del
hercules y la vega baja del elche pero me gustaria hacer un mapa a ver
si me podeis ayudar y asi de paso vemos quien gana en la provincia.
Imagen
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Esto es muy dificil de valorar. Lo que yo pienso es que en general la gente que es de fuera de Elche o Alicante lo que quiere de verdad es que algún equipo de la provincia o los dos estén en 1ª División. Seguro que si ascendiéramos de categoría tanto el Hércules como el Elche arrastraría a muchos de esos aficionados que lo que realmente quieren ver es futbol en la máxima categoría.
Eso sí con excepciones en la vega baja sienten más los colores ilicitanos aunque te vuelvo a decir lo anterior, si sube el Hércules, se van para el Rico Pérez.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Clint

Mensaje por Clint »

La pregunta real es, por desgracia, si la provincia es blanca o blaugrana.

En realidad y pese a todos los piques que tengamos con ellos, los dos equipos damos bastante pena en cuanto a la representatividad social que tenemos en nuestras propias ciudades. No digamos ya en la provincia.

En lo malo somos bastante más parecidos de lo que creemos.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Me parece que estás muy equivocado diciendo que los de Novelda son del Hercules, es al contrario, al Hercules no lo pueden ni ver, en cambio simpatizan con el Elche. Te lo digo con certeza, ya que he estudiado alli tres años y lo se de buena tinta.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

franberse escribió:Me parece que estás muy equivocado diciendo que los de Novelda son del Hercules, es al contrario, al Hercules no lo pueden ni ver, en cambio simpatizan con el Elche. Te lo digo con certeza, ya que he estudiado alli tres años y lo se de buena tinta.
Ves estaba yo equivocado creia que en novelda eran del hercules por eso creo que me digais historicamente de que equipo son
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No vam tenir prou amb el derbi...Altre post per a saber qui la té més llarga...

Opine com Clint, la província és merengona o blaugrana.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por sergielx89 »

Manel escribió:No vam tenir prou amb el derbi...Altre post per a saber qui la té més llarga...

Opine com Clint, la província és merengona o blaugrana.
lo siento pero yo creo que no
a mi me gusta mucho el futbol pero yo solo sufro por el elche
si hacen un barça- bayern pues normal que no me lo pierdo pero yo
soy del elche y mucha gente tambien piensa como yo
ademas aqui tambien hay bastantes vascos, ¿tambien se podria decir que
la provincia es rojiblanca no?
no es un post de quien la tiene mas larga, simplemente es un post
igual que en la provincia de castellon habrá pueblos con el castellon y habrá pueblos con el villareal
Imagen
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

hay mucha gente de la vega baja que es del Hercules con tal de no ir a favor de los "elcheros". De igual forma imagino que habra mucha gente del norte de Alicante que sera del Elche con tal de no ser un "alicantuso" mas.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Mangroud
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Mangroud »

En Novelda hay mayoriariamente ilicitanos, lo digo por que tengo varios amigos y así lo confirman
firma editada por los moderadores por contener contenidos con animo de lucro.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

franberse escribió:Me parece que estás muy equivocado diciendo que los de Novelda son del Hercules, es al contrario, al Hercules no lo pueden ni ver, en cambio simpatizan con el Elche. Te lo digo con certeza, ya que he estudiado alli tres años y lo se de buena tinta.
Novelda estará a un 65 - 35. A favor del Elche, el tema es que cuando el Hércules estuvo en segonaB se ganaron muy pocas "amistades".

Mi padre es de Novelda y hace mucho tiempo si eran del Hércules, por que 2 Noveldenses jugaron alli. Pero ahroa el porcentaje estará como digo. De todos modos lo que más hay alli es gente del Farsa, del Mandril y por supuesto del Novelda.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Venga va! p.ollas fuera! Manel, ponte a medir quien la tiene más larga...

Somos dos equipos y dos aficiones calcaditas, hemos cometido siempre los mismos errores... y en la provincia estaremos al 50% y todos contentos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

En la parte norte de la provincia (de Alcoi para arriba) también hay mucha gente que es del Valencia. El Hércules y el Elche ni les va ni les viene.

En la Vega Baja, la zona más al Este, hay mucho murcianista. Además Guardamar es mayoritariamente herculana. El resto si creo que son más o menos ilicitanos.

La zona del Vinalopó Mitjà y de Les Valls del Vinalopó, me da que son más ilicitanos que herculanos.

De todos modos como decís, el 90% de la población de la provincia (sin meter a Elche y a Alicante) les da bastante igual lo que hagan Elche y Hércules. Ojalá no fuese así.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

TheSeuS_ escribió:Venga va! p.ollas fuera! Manel, ponte a medir quien la tiene más larga...

Somos dos equipos y dos aficiones calcaditas, hemos cometido siempre los mismos errores... y en la provincia estaremos al 50% y todos contentos.
No m'agrada a mi eixa tasca, president :lol:

La cosa és evident i s'ha parlat moltes vegades. Històricament la zona Vinalopó-Baix Segura ha sigut més de l'Elx que de l'Hèrcules igual que la zona L'Alacantí-Marina Baixa ha sigut més de l'Hèrcules que de l'Elx. Això no vol dir que en la zona tradicionalment de l'Elx n'hi hagen pobles amb molts aficionats de l'Hèrcules (Santa Pola, per exemple) i en la zona herculana molts aficionats de l'Elx (Mutxamel i Sant Vicent, per exemple, ja va explicar els motius l'alcalde de Mutxamel fa poc). L'Alcoià i El Comptat no entren, són bastant valencianistes, igual que la Marina Alta.
Última edición por Manel el Mié Abr 15, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por sergielx89 »

gracias
Imagen
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Manel escribió:(Mutxamel i Sant Vicent, per exemple, ja va explicar els motius l'alcalde de Mutxamel fa poc)
cuenta cuenta, que yo no lo he oido...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder