Tengo una web con un dominio gratuito (.tk) y empieza a ir bien. ¿Es sencillo transformarla en .es?
Lo que quiero es simplemente cambiarle el dominio, ni hosting ni nada ya que la modifico tipo blog. He entrado en algunas webs que ofrecen dominios pero no me fío de poner el número de cuenta y continuar los pasos que me dicen por si no es posible lo que quiero...
Los dominios tipo tk son gratuitos normalmente, los .es son de pago, es tan sencillo como comprar el dominio y decir a ese dominio que en el puntero este tu host. Si quieres buscar un dominio gratuito el año pasado el ministerio a traves de un convenio daban un dominio .es si reunias unos requisitos. Este dominio solo tiene duracion de 1 año es decir que el año que viene te tocaria comprar dominio. Pero ya te digo los dominios .es normalmente son de pago (tarifa aprox. 10 euros anuales).
Yo,mi recomendación es que compres y alojes un dominio que contenga la misma dirección,pero terminada en ".es",subas todos los archivos al nuevo dominio y en el antiguo haces una redirección al nuevo.
Si quieres comprar dominio y alojamiento a buen precio te recomiendo http://www.amen.es
Yo he comprado dos páginas hace poco y fenomenal,muy buenos.
red escribió:Mi problema reside en que mi web no tiene archivos que subir, cómo ya he dicho está creada con un editor online.
Lo que quiero es sólo cambiarle el nombre, pasar de midominio.tk a midominio.es
La solución es subir los archivos TK al dominio ES,esto lo puedes hacer copiando el codigo fuente HTML y con un editor como Dreamweaver copiar los archivos y subirlos al nuevo,pero para esto necesitas tener unos conocimientos minimos de programación web.
red escribió:Mi problema reside en que mi web no tiene archivos que subir, cómo ya he dicho está creada con un editor online.
La solución es subir los archivos TK al dominio ES,esto lo puedes hacer copiando el codigo fuente HTML y con un editor como Dreamweaver copiar los archivos y subirlos al nuevo,pero para esto necesitas tener unos conocimientos minimos de programación web.
Como ya he dicho antes, no tengo archivos que subir. Es simplemente cambiarle el nombre a la web.
Si red llevas razon. Mirate esta web que tienen dominios muy baratos http://www.strato-alojamiento.es/domains/index.html
Yo creo que os estais confundiendo, red se refiere a el dominio, que en esa pagina lo define muy bien
"Un dominio (p.ej. www.nombredeseado.es) funciona igual que una dirección postal.
Se trata una dirección web a través de la cual los usuarios pueden acceder a tu página web, tu blog o tu tienda en Internet."
Y villena creo que se refiere al hosting, que es el lugar donde quedan guardados todos tus datos de la web en html y todo eso
De todas formas informate bien antes de pedirlo en cualquier lado
EDITADO: o preguntale a peibol como le ha puesto http://www.foroelchecf.com/ a http://elchecf.webelix.com/
La solución es subir los archivos TK al dominio ES,esto lo puedes hacer copiando el código fuente HTML y con un editor como Dreamweaver copiar los archivos y subirlos al nuevo,pero para esto necesitas tener unos conocimientos mínimos de programación web.
Como ya he dicho antes, no tengo archivos que subir. Es simplemente cambiarle el nombre a la web.
Vamos a ver porque no se si me estoy explicando bien,la dirección no la puedes cambiar porque la actual no es de tu propiedad y por lo tanto no tienes acceso directo a los archivos ya que no son tuyos.
Por lo tanto queda bien claro que yo se que no tienes los archivos y es por esto que te explique anteriormente como obtenerlos y así subirlos al nuevo dominio.
Adrilinho escribió:
Yo creo que os estais confundiendo
En cuanto a la respuesta de Adrilinho comentarle que un dominio sin hosting es lo mismo que nada,si tienes una dirección y esa dirección no tiene un alojamiento no vale para nada a no ser que quieras el dominio solo para hacer unas direcciones de correo electrónico,una cosa va con la otra.