Las 10 mejores y peores ideas de la década en España
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Las 10 mejores y peores ideas de la década en España
Hasta el próximo 22 de abril, los internautas podrán votar entre quitar la mili, legalizar el matrimonio homosexual o mandar callar a Chávez como las ideas más geniales de la década.
Mientras que entre las más terribles ideas el público podrá escoger el apoyo a la guerra de Irak, regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros o las zonas azules y verdes de estacionamiento regulado.
El Club de Creativos, que ha lanzado esta votación a través de la página web http://www.mejoresypeoresideas.com con motivo de su décimo aniversario, dará a conocer los resultados el próximo 24 de abril, durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se celebrará en Madrid.
Fuente: EFE
Mientras que entre las más terribles ideas el público podrá escoger el apoyo a la guerra de Irak, regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros o las zonas azules y verdes de estacionamiento regulado.
El Club de Creativos, que ha lanzado esta votación a través de la página web http://www.mejoresypeoresideas.com con motivo de su décimo aniversario, dará a conocer los resultados el próximo 24 de abril, durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se celebrará en Madrid.
Fuente: EFE

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- PedroElx
- Campeón UEFA

No se si te suena el término de ejército PROFESIONALSargento nuñez escribió:desde luego que quitar la mili... fue un error grave
deberian haberla modernizado o haber cambiado algunas cosas o puntos, pero no quitarla entera...
en paises como suiza, islandia o otros, tienen una mili especial, que cada ciudadano nacido alli, tiene que pasarla
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo también soy de los que piensa que quitar la MILI fue un acierto, ahora bien, a costa de la juventud que tenemos ahora... a lo mejor hubiese sido mejor hacerlo mas progresivamente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

la verdad es que viendo la juventud de ahora yo volveria a incorporar la mili a 77 meses 362 dias a ver si maduran de una vez ,asi nos ahorrariasmos muchos problemas
porque creo por desgracia vamos a ver a mas de una MARTA en peligro con la educacion que se les esta dando donde un profesor se a covertido en un juguete y los padres en unos pardillos
porque creo por desgracia vamos a ver a mas de una MARTA en peligro con la educacion que se les esta dando donde un profesor se a covertido en un juguete y los padres en unos pardillos
ole y ole
- wahiro
- Campeón del Mundo

Desde luego que lo tuyo... tiene guasa adri, perdona que te lo diga:Sargento nuñez escribió:desde luego que quitar la mili... fue un error grave
deberian haberla modernizado o haber cambiado algunas cosas o puntos, pero no quitarla entera...
en paises como suiza, islandia o otros, tienen una mili especial, que cada ciudadano nacido alli, tiene que pasarla
Sargento nuñez escribió:porque me hize militar? muy sencillo, porque me ayuda en la oposicion a guardia civil dandome mas de 5 puntos... solo por eso, aunque no quita que me guste la aventura, el campo y algunas cosas de la vida militar...

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

ah vale... lo que si tiene guasa es lo tuyo, cuando ni me conoces y no sabes nada de mi vida...
para empezar, y ya empiezo a estar harto de explicarlo todo...
no tiene nada que ver con que me parezca que la mili fue un error suprimirla a que yo haya entrado al ejercito porque me ayude a la oposicion de la guardia civil... explicamelo.
esta claro que no deberia haberse suprimido, la tendria que haber puesto como en suiza, islandia o otros paises similares, seguramente la juventud estaria muy cambiada a la de hoy en dia...
ademas si sabes leer un poquito mas de lo que te interesa, podras saber que mas abajo cito que la aventura, disciplina, el campo y algo de la vida militar me gusta... no todo claro esta...
pero no olvides que la guardia civil sigue siendo un cuerpo militar amigo...
antes de hablar, informate ;)
no tiene nada que ver con que me parezca que la mili fue un error suprimirla a que yo haya entrado al ejercito porque me ayude a la oposicion de la guardia civil... explicamelo.
esta claro que no deberia haberse suprimido, la tendria que haber puesto como en suiza, islandia o otros paises similares, seguramente la juventud estaria muy cambiada a la de hoy en dia...
ademas si sabes leer un poquito mas de lo que te interesa, podras saber que mas abajo cito que la aventura, disciplina, el campo y algo de la vida militar me gusta... no todo claro esta...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Joder adri... siempre con la excusa de que no te conozco personalmente y demás parrafada... no es el primer foro ni el último en el que escribo... no es tu primer año en el foro y sabes de sobra que por mucho que se mienta en el foro (cosa que tú no haces porque eres bastante sincero admitiendo lo que admites) al cabo del tiempo se empiezan a destapar las vergüenzas de cada uno... seguro que más de uno me conoce más por lo que escribo con ellos que alguno de mis compañeros por lo que puedan tratar conmigo mientras trabajo así que esa excusa aparte de cansar no es del todo cierta.Sargento nuñez escribió:ah vale... lo que si tiene guasa es lo tuyo, cuando ni me conoces y no sabes nada de mi vida...
Otra cosa que me fastidia (y que es muy típico en nuestro país) es tirar siempre balones fuera con el tema de la juventud... vamoraver, por qué siempre la culpa es de los colegios¿? por qué siempre la culpa es de la "educación" que hay ahora mismo en España¿?, por qué siempre es la culpa de la "no Mili"¿? por qué NUNCA la culpa es del propio hogar que es donde debe empezar la educación de ese joven¿?
Que los chavales de hoy en día son hijos de gente que hizo la mili eh¿?, no te engañes...
¿Qué por qué no ha sido mala idea quitar la mili?... te voy a dar mi opinión al respecto... la mili, al igual que el proyecto fin de carrera de cualquier ingeniería, son una pérdida de tiempo en la carrera profesional de cualquier persona que se quiera dedicar a otra cosa que no sea el propio servicio militar... qué hacemos¿? sumamos el año que se dedica al proyecto más el casi año que se dedica a la "mili" planteando un retraso de nada más y nada menos que de 3 AÑOS para la incorporación del joven a la vida laboral¿?...
Por cierto, supongo que sabrás (después de 3 años discutiendo conmigo) que esas poses de marisabidillo que te das me cansan, así que si puedes, te las ahorras y sino... pues ahórrate el contestarme.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Mira, esto es como una cadena de acero, siempre tiene el mismo recorrido, paso de escribir parrafadas y perder el tiempo con alguien que va a seguir pensando igual despues de leerme...wahiro escribió:
Joder adri... siempre con la excusa de que no te conozco personalmente y demás parrafada... no es el primer foro ni el último en el que escribo... no es tu primer año en el foro y sabes de sobra que por mucho que se mienta en el foro (cosa que tú no haces porque eres bastante sincero admitiendo lo que admites) al cabo del tiempo se empiezan a destapar las vergüenzas de cada uno... seguro que más de uno me conoce más por lo que escribo con ellos que alguno de mis compañeros por lo que puedan tratar conmigo mientras trabajo así que esa excusa aparte de cansar no es del todo cierta.
Otra cosa que me fastidia (y que es muy típico en nuestro país) es tirar siempre balones fuera con el tema de la juventud... vamoraver, por qué siempre la culpa es de los colegios¿? por qué siempre la culpa es de la "educación" que hay ahora mismo en España¿?, por qué siempre es la culpa de la "no Mili"¿? por qué NUNCA la culpa es del propio hogar que es donde debe empezar la educación de ese joven¿?
Que los chavales de hoy en día son hijos de gente que hizo la mili eh¿?, no te engañes...
¿Qué por qué no ha sido mala idea quitar la mili?... te voy a dar mi opinión al respecto... la mili, al igual que el proyecto fin de carrera de cualquier ingeniería, son una pérdida de tiempo en la carrera profesional de cualquier persona que se quiera dedicar a otra cosa que no sea el propio servicio militar... qué hacemos¿? sumamos el año que se dedica al proyecto más el casi año que se dedica a la "mili" planteando un retraso de nada más y nada menos que de 3 AÑOS para la incorporación del joven a la vida laboral¿?...
Por cierto, supongo que sabrás (después de 3 años discutiendo conmigo) que esas poses de marisabidillo que te das me cansan, así que si puedes, te las ahorras y sino... pues ahórrate el contestarme.
Por lo tanto ahorrate a partir de ahora el citarme, y asi podremos entablar un mundo de fantasia lleno de globitos de colorines y niños sonrientes...
Acabo de llegar de un viaje de 240 km en coche y no estoy como para contestar, quizas otro dia... y sabes de sobra que lo hago sin problema.
PD: lo de "los chavales de hoy en dia que son hijos de los que han echo la mili..." eso si me hace mucha gracia, porque carece de sentido y coherencia...
- Marzo_real
- jugador infantil

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

Adri, tu problema es que la mayor parte de las ocasiones en lugar de opinar sobre el tema en cuestión, de intentar rebatir (que para eso esto es un foro) te dedicas a intentar menospreciar la opinión del anterior usuario si no piensa como tú sólo por eso, porque no piensa como tú, sino es un p-uto amo... sin decir nunca el por qué...
Por ejemplo, dices que lo que digo de que los mañacos de ahora son hijos de personas que han hecho la mili... a ver, si no recuerdo mal la mili se quitó en el 95... con lo cual han pasado 14 años así que... o se pusieron a follar como conejos justo después de tomar la Primera Comunión o, realmente, la opinión me parece del todo coherente
Y bueno, que yo te dije que por qué me parecía buena idea el quitar la mili.... cuando quieras dejas de menospreciarme por no pensar como tú y dices cuál es la tuya.
PD1: no te cito, si citas alguna frase mía procura no hacerlo con faltas de ortografía no sea que piensen que escribo de esa manera
PD2: después de todo esto si quieres también me explicas la diferencia entre incoherencia y carencia de sentido...
Por ejemplo, dices que lo que digo de que los mañacos de ahora son hijos de personas que han hecho la mili... a ver, si no recuerdo mal la mili se quitó en el 95... con lo cual han pasado 14 años así que... o se pusieron a follar como conejos justo después de tomar la Primera Comunión o, realmente, la opinión me parece del todo coherente
Y bueno, que yo te dije que por qué me parecía buena idea el quitar la mili.... cuando quieras dejas de menospreciarme por no pensar como tú y dices cuál es la tuya.
PD1: no te cito, si citas alguna frase mía procura no hacerlo con faltas de ortografía no sea que piensen que escribo de esa manera
PD2: después de todo esto si quieres también me explicas la diferencia entre incoherencia y carencia de sentido...