Víctor Valdés es un porterazo, que actualmente, se encuentra liderando el Zamora, y con títulos a su espalda.
No podemos evalúar y hacer mofa de su rendimiento, en un vídeo que a mala idea se sacan fallos que ha tenido a lo largo de su carrera. ¿Y sus aciertos?. Me parece un vídeo hecho a muy mala idea.
A mí me gusta muchísimo Víctor Valdés, que bien podría ir como tercer meta de la selección en estos momentos. Ahora bien, me gusta más todavía Iker, y creo que no deberían cobrar lo mismo, pero sí parecido, y creo que el Barça, haría bien en renovarlo.
Sufridor escribió:Víctor Valdés es un porterazo, que actualmente, se encuentra liderando el Zamora, y con títulos a su espalda.
No podemos evalúar y hacer mofa de su rendimiento, en un vídeo que a mala idea se sacan fallos que ha tenido a lo largo de su carrera. ¿Y sus aciertos?. Me parece un vídeo hecho a muy mala idea.
A mí me gusta muchísimo Víctor Valdés, que bien podría ir como tercer meta de la selección en estos momentos. Ahora bien, me gusta más todavía Iker, y creo que no deberían cobrar lo mismo, pero sí parecido, y creo que el Barça, haría bien en renovarlo.
PORTERAZO????jajaja muy gracioso y de lo que lleva liderndo el zamora no es merito suyo es de su defensa y los titulos a su espalda es porque ha tenido la buena suerte de que le ha tocado una epoca en la que el barça no tiene ni un solo buen portero.
Sufridor escribió:Víctor Valdés es un porterazo, que actualmente, se encuentra liderando el Zamora, y con títulos a su espalda.
PORTERAZO????jajaja muy gracioso y de lo que lleva liderndo el zamora no es merito suyo es de su defensa y los titulos a su espalda es porque ha tenido la buena suerte de que le ha tocado una epoca en la que el barça no tiene ni un solo buen portero.
Es verdad,a Valdés en todos estos años no le han chutado,siempre ha sido la defensa la que ha parado a los delanteros
Valdés en un buen portero, por algo ha llegado ahí, pero en España hay un nivelazo y él no llega al de Casillas, Reina, Diego López o incluso Almunia que está que se sale y puede nacionalizarse inglés.
Radiki_Aspe escribió:Valdés en un buen portero, por algo ha llegado ahí, pero en España hay un nivelazo y él no llega al de Casillas, Reina, Diego López o incluso Almunia que está que se sale y puede nacionalizarse inglés.
Pues parece que Valdés ha sabido aguantar la presión de la portería del Barça, cosa que Reina no puede decir. Además no creo que Almunia llegue al nivel de Valdés ni mucho menos y Diego López me gusta mucho, pero quiero verlo en un grande a ver que tal le va.
Mucho me temo que afirmaciones como esa sólo las puede hacer, sin forofismos, su representante.
En la liga española hay, al menos, 7 ó 8 porteros mucho mejores. Y pocos que podamos decir que son claramente peores -ahora que Hildebrand ya no está .
Incluso en Segunda hay porteros mejores.
¿O alquien cambiaba a Willy por Valdés? Ni hartos de vino.