LA SEXTA DA ESTA SEMANA .......6 PARTIDOS ¡ ¡ ¡ ¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

LA SEXTA DA ESTA SEMANA .......6 PARTIDOS ¡ ¡ ¡ ¡
http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 84187.html
Como esta el patio señores.Milikito esta que lo tira,oiga.
Como esta el patio señores.Milikito esta que lo tira,oiga.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... Sexta&tv=n
Pues en esta página pone, que dan primero el Valladolid-Barça, y despues el Malaga-Madrid.
Pues en esta página pone, que dan primero el Valladolid-Barça, y despues el Malaga-Madrid.

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
Para que no tengáis ningún tipo de problema, y estéis informados, sobre los partidos de La Sexta:
www.futbolsexta.com
www.futbolsexta.com
-
curvablanquiverde

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Esto tiene pinta de monopolio que compra otro monopolio.
Ahora van de guais porque compiten contra Audiovisual Sport, pero cuando tengan todos los derechos y nadie los tosa es cuando hay que ver si hay futbol gratis, tiempo al tiempo, que esto es España, y como he dicho en otro sitio nadie da duros a cuatro pesetas, esto es la carta de presentación.
Pero mientras, a disfrutar!
Ahora van de guais porque compiten contra Audiovisual Sport, pero cuando tengan todos los derechos y nadie los tosa es cuando hay que ver si hay futbol gratis, tiempo al tiempo, que esto es España, y como he dicho en otro sitio nadie da duros a cuatro pesetas, esto es la carta de presentación.
Pero mientras, a disfrutar!
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Como es que dan 2 partidos, a las 20:00
, ¿que dan el Barça en el Tdt? ¿y en la tv normal hacen el Recre vs Sevilla?, alguien sabria decirme si es asin o estoy confundido? es por que me voy a un campo a verlo y no hay tdt por llevarme el mio si hiciese falta prefiero ver el Barca que el Recre vs Sevilla con todos mis respetos. 
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Cuando cierren el grifo y el Madriz no pueda fichar a Cristianos Ronaldos, veremos como acaba xD.curvablanquiverde escribió:De PM. La guerra esta del futbol a quien mas beneficia es al espectador.
No se a qué juega Mediapro, incumpliendo desde hace meses el contrato que tiene firmado con AVS, y me parece que está haciendo la del caramelo:
1º Ve que AVS se queda sin derechos el año próximo, y Mediapro lo quiere aprovechar. ¿Cómo? Diciendo, muy bien, estos tíos tienen los partidos de PPV a 12 euros, lo cual es una barbaridad (en eso coincidimos todos). Pues bien, vamos a hacer nosotros, a través de La Sexta, que nos gusta el fútbol gratis y hacer ver a la gente que los tiempos de PPV se han acabado y les vamos a poner el caramelito.
2º Entonces se ponen a incumplir contratos, coaccionar presidentes amenazándoles con los contratos de Mediapro, que son para a partir del año próximo, y dándoles pasta por qué sí para compensar el futuro impago que les va a dar AVS (normal, no partido = no money).
3º Y aquí está el quid de la cuestión. ¿Qué harán el año que viene? ¿Seguirán regalando partidos a los espectadores? ¿Harán un PPV decente? ¿Entre los partidos que planean dar por 1 euro a través de TDT PPV, se encuentran los del Madrid y Barcelona, o solo darán Athletic-Osasunas (con respeto a las dos aficiones)? ¿Seguirán regalando partidos cada jornada aportandoles rentabilidad 0 para Mediapro? ¿O harán la judeada de volver a poner PPV a precios astronómicos tras haberles metido el caramelito de esta temporada a la gente? ¿Si es así, cuánto tardarán en cerrar el grifo, ya que Mediapro paga cantidades brutales de dinero a los clube spor los derechos? Porque, una empresa necesita beneficios, ¿de dónde los piensa sacar? ¿de regalar partidos a la privada? ¿o volviendo a sablar al espectador la temporada que viene?
Todas estas respuestas, la próxima temporada. pero insisto, a mi esto del fútbol gratis, me huele a chamusquina. Que sí, que ahora se disfruta, vamos a ver cómo disfrutamos la temporada que viene.
Yo solo espero y deseo que si ponen PPV como hasta estos años (porque no nos confundamos, la rentabilidad para estas empresas ES el PPV), sean precios razonables y que el negocio no lo haga AVS en estos últimos años, y los BARES. Que los precios estén al alcance de TODOS.
Precios abusivos = x pinchazos de bares y algún abonado espontáneo
Precios al alcance del ciudadano = cinco/seis veces más abonados = rentabilidad
PD: Otro caso curioso es ver a MARCA chupando el pene a Mediapro para hacer competencia con el periódico que cada vez les está comiendo en ventas, AS y Prisa. Qué curioso que un partido de La Sexta sea fútbol gratis y otro que lo de T5, no.
Ojalá el PPV esté al alcance de todos, y podamos disfrutar de NUESTRA Liga. Srá bueno para todos. espectadores, Mediapro y clubes de fútbol.
Saludos!