LA SEXTA DA ESTA SEMANA .......6 PARTIDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

LA SEXTA DA ESTA SEMANA .......6 PARTIDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Mensaje por Ash »

http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 84187.html

Como esta el patio señores.Milikito esta que lo tira,oiga.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues creo que esa informacion no es correcta, ya que el Barça lo dan de pago. :roll:
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

el barcelona lo dan gratis
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

De todas maneras GolTV no es gratis ¿no? :?

Serían 5 partidos.
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... Sexta&tv=n

Pues en esta página pone, que dan primero el Valladolid-Barça, y despues el Malaga-Madrid. :wink:
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

A mi estas cosas que estan pasando con las teles empiezan a darme miedo...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues me cago en la sexta, que he comprado el partido de pago y ahora lo dan en abierto :wall: :wall:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si es correcta la información ya que lo pone en todos los periódicos :lol:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

franberse escribió:Pues me cago en la sexta, que he comprado el partido de pago y ahora lo dan en abierto :wall: :wall:
Nunca compres antes de hora :D
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Para que no tengáis ningún tipo de problema, y estéis informados, sobre los partidos de La Sexta:

www.futbolsexta.com
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

De PM. La guerra esta del futbol a quien mas beneficia es al espectador.
SIEMPRE ELCHE CF
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

curvablanquiverde escribió:De PM. La guerra esta del futbol a quien mas beneficia es al espectador.
El problema es como acabe todo esto
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Esto tiene pinta de monopolio que compra otro monopolio.

Ahora van de guais porque compiten contra Audiovisual Sport, pero cuando tengan todos los derechos y nadie los tosa es cuando hay que ver si hay futbol gratis, tiempo al tiempo, que esto es España, y como he dicho en otro sitio nadie da duros a cuatro pesetas, esto es la carta de presentación.

Pero mientras, a disfrutar!
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Como es que dan 2 partidos, a las 20:00 :shock:, ¿que dan el Barça en el Tdt? ¿y en la tv normal hacen el Recre vs Sevilla?, alguien sabria decirme si es asin o estoy confundido? es por que me voy a un campo a verlo y no hay tdt por llevarme el mio si hiciese falta prefiero ver el Barca que el Recre vs Sevilla con todos mis respetos. :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

curvablanquiverde escribió:De PM. La guerra esta del futbol a quien mas beneficia es al espectador.
Cuando cierren el grifo y el Madriz no pueda fichar a Cristianos Ronaldos, veremos como acaba xD.

No se a qué juega Mediapro, incumpliendo desde hace meses el contrato que tiene firmado con AVS, y me parece que está haciendo la del caramelo:

1º Ve que AVS se queda sin derechos el año próximo, y Mediapro lo quiere aprovechar. ¿Cómo? Diciendo, muy bien, estos tíos tienen los partidos de PPV a 12 euros, lo cual es una barbaridad (en eso coincidimos todos). Pues bien, vamos a hacer nosotros, a través de La Sexta, que nos gusta el fútbol gratis y hacer ver a la gente que los tiempos de PPV se han acabado y les vamos a poner el caramelito.

2º Entonces se ponen a incumplir contratos, coaccionar presidentes amenazándoles con los contratos de Mediapro, que son para a partir del año próximo, y dándoles pasta por qué sí para compensar el futuro impago que les va a dar AVS (normal, no partido = no money).

3º Y aquí está el quid de la cuestión. ¿Qué harán el año que viene? ¿Seguirán regalando partidos a los espectadores? ¿Harán un PPV decente? ¿Entre los partidos que planean dar por 1 euro a través de TDT PPV, se encuentran los del Madrid y Barcelona, o solo darán Athletic-Osasunas (con respeto a las dos aficiones)? ¿Seguirán regalando partidos cada jornada aportandoles rentabilidad 0 para Mediapro? ¿O harán la judeada de volver a poner PPV a precios astronómicos tras haberles metido el caramelito de esta temporada a la gente? ¿Si es así, cuánto tardarán en cerrar el grifo, ya que Mediapro paga cantidades brutales de dinero a los clube spor los derechos? Porque, una empresa necesita beneficios, ¿de dónde los piensa sacar? ¿de regalar partidos a la privada? ¿o volviendo a sablar al espectador la temporada que viene?

Todas estas respuestas, la próxima temporada. pero insisto, a mi esto del fútbol gratis, me huele a chamusquina. Que sí, que ahora se disfruta, vamos a ver cómo disfrutamos la temporada que viene.

Yo solo espero y deseo que si ponen PPV como hasta estos años (porque no nos confundamos, la rentabilidad para estas empresas ES el PPV), sean precios razonables y que el negocio no lo haga AVS en estos últimos años, y los BARES. Que los precios estén al alcance de TODOS.

Precios abusivos = x pinchazos de bares y algún abonado espontáneo
Precios al alcance del ciudadano = cinco/seis veces más abonados = rentabilidad

PD: Otro caso curioso es ver a MARCA chupando el pene a Mediapro para hacer competencia con el periódico que cada vez les está comiendo en ventas, AS y Prisa. Qué curioso que un partido de La Sexta sea fútbol gratis y otro que lo de T5, no.

Ojalá el PPV esté al alcance de todos, y podamos disfrutar de NUESTRA Liga. Srá bueno para todos. espectadores, Mediapro y clubes de fútbol.

Saludos!
ImagenImagen
Responder