Fiesta Internacional de Estrellas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
ToriGol
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 19, 2006 7:06 pm
Ubicación: Aquí sólo veo palmeras.
Contactar:

Fiesta Internacional de Estrellas

Mensaje por ToriGol »

Hola amigos:

La Asociación Ilicitana de Astronomía va a realizar este sábado 4 de abril, una plantada de telescopios en la Plaza Castilla situada en la zona nueva de Altabix. Los objetivos serán los planetas Venus y Saturno, además de nuestro satélite la Luna. También tendremos un zona de proyección de las mejores imágenes del telescopios espacial Hubble, así como una miniexposición. Comenzaremos a montar los equipos a partir de las 20h, por lo que la actividad comenzará entre las 20:30 y las 21h.

Este año se celebra el Año Internacional de la Astronomía, y los días 2, 3, 4 y 5 de Abril, celebraremos las "100 horas de astronomía", donde 130 países estarán inplicados realizando las mismas actividades, por lo que se calcula que alrededor de 10 millones de telescopios van a barrer el cielo.

Desde estas líneas, la Asociación Ilicitana de Astronomía tiene el honor de invitar a todos los ciudadanos a observar con nosotros en una fecha tan señalada.

Más información en: www.astroelche.es

Saludos

Victoriano Canales Cerdá (Pte. AIA- Astroelche)
BLANQUIVERDE FOR EVER!!!
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25113
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Qué recuerdos... :cry: :cry: :cry:
Responder