Viaje apetecible para la afición.El encuentro entre el Albacete Balompié y el Elche Club de Fútbol, de la jornada número 32 de la Liga Adelante, se jugará el domingo 12 de abril en el estadio Carlos Belmonte de la ciudad manchega a las 18:00 horas y no será televisado.
Previa Albacete - Elche Dom.12 18.00H
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Previa Albacete - Elche Dom.12 18.00H
Última edición por Javielx Curva el Lun Abr 06, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- juankielche
- jugador Internacional

- un futuro de gloria
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

en la zona de bares, de al lado del burguer king...Damian Marcelo escribió:Nosotros vamos un amplio grupo. La verdad es que si ganamos el Domingo puede que seamos muchos los que visitemos a nuestros amigos albaceteños. Theseus_, presi, organiza quedada con la afisión manchega!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Si tuviera que decir tres por los cuales el mister va a apostar me decanto por Rodri, Zubi y Olmo respectivamente.Javielx Curva escribió:Bueno, mirando ya para el partido del proximo domingo.
Comentar las sanciones de Usero y Raul Fuster por 5ª amarilla. Y la posible lesión de Fernando Niño, de la cual, no sabemos todavia el alcance.
¿Sustitutos para Albacete?
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo me decantaria mas por Fuster en el doble pivote y los otros dos los mismos, Zubi y Olmo.ELX100%siempre escribió:Si tuviera que decir tres por los cuales el mister va a apostar me decanto por Rodri, Zubi y Olmo respectivamente.Javielx Curva escribió:Bueno, mirando ya para el partido del proximo domingo.
Comentar las sanciones de Usero y Raul Fuster por 5ª amarilla. Y la posible lesión de Fernando Niño, de la cual, no sabemos todavia el alcance.
¿Sustitutos para Albacete?
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Bueno, viaje apetecible, cercano, amistad con los machegos..lunes fiesta. Creo que no hay escusa para acercarse al Carlos Belmonte, y mas habiendo conseguido dos victorias consecutivas, con rivales directos a luchar por el descenso. A por el Alba, a por ellos ¡Mucho Elche! a por la 3era victoria.
Mucha suerte para el Alba a partir del domingo a las 20.00h
Mucha suerte para el Alba a partir del domingo a las 20.00h
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Zubi y Olmo para la defensa, en caso de que Niño esté tocado. Son dos suplentes (aunque Zubi es el titular) de lujo, más viendo que Olmo está dando un pedazo de rendimiento estos últimos partidos y está con la confianza a tope. Además de que parece que se entiende bien con Samuel, lo cual es bueno.
Sobre el recambio de Usero, ¿por qué no darle la oportunidad a Rodri? A mi D. Fuster de doble pivote no me acaba de convencer. Precisamente el jugador de Oliva no está para machacarse corriendo y presionando...
Sobre el recambio de Usero, ¿por qué no darle la oportunidad a Rodri? A mi D. Fuster de doble pivote no me acaba de convencer. Precisamente el jugador de Oliva no está para machacarse corriendo y presionando...