http://www.machohercules.com/foro/viewt ... sc&start=0
pdt:espero que no me lo cierren

Pues a mi si me hace gracia, o ahora son amigos de toda la vida los porculanos?? Que se la pique un pollo, o es que no ves como vienen todos ahora aqui a dar por culo?? Donde las dan, las toman, a ver si ahora ellos son santos.Calamardo escribió:Dejar ya el tema.......que aburre.
varios foreros van a abandonar el foro, por consecuencias de esa foto....
asi que dejarlo estar ya.
p.d: a mi no me haria ni ***** gracia ver a 15 herculigans meando a la dama de elche de la glorieta......
pero bueno, reirles las gracias a estos de las fotos.

Eso llegará, o cualquier acto similar, porque cafres hay en todoas partes, y entonces veremos lo que pasa...Calamardo escribió: p.d: a mi no me haria ni ***** gracia ver a 15 herculigans meando a la dama de elche de la glorieta......

Pido que se deje el tema....porque no puede llegar a nada bueno y porque a muchos no nos interesan.Calamardo escribió:Dejar ya el tema.......que aburre.

Te aburrirá a tí porque lo que es yo no me canso !!Calamardo escribió:Dejar ya el tema.......que aburre.
p.d: a mi no me haria ni ***** gracia ver a 15 herculigans meando a la dama de elche de la glorieta......

Elxtasis escribió:Te aburrirá a tí porque lo que es yo no me canso !!Calamardo escribió:Dejar ya el tema.......que aburre.
No os tomeis el tema ni a vostros mismos tan en serio (lo digo por los moralistas del foro), unas veces se gana y otras se pierde, y en esta ocasión la Jove ha ganado y por partida doble(correr a los herculogans + meada). 2-0 y en su casa!! Normal que lo celebren.

Hombre, Luceros...algo de símbolo herculano tiene. Más que la foto en sí, el problema puede llegar a ser las consecuencias futuras, que lleguen demasiado lejos.pepeluelrapido escribió:pues bien de gracia macoques te hace cuando homer simpson robo la mascota de la universidad contraria,un cerdo cuyo nombre no recuerdo.
no deja de ser una foto gamberra, ni se causaron desperfectos ni nada,ni creo que la plaza esa sea un simbolo de alicante ni por el estilo.
pd.- y la lastima de todo esto es que no se bañaran este año alli.