peibol=caguefestes?
-
profesor_moriarty
peibol=caguefestes?
macho, nos has cerrados los mejores post en mucho tiempo.
una pena que te cargues un foro de "futbol" así.
tira el currículum para redactar los futuros objetivos del milenio de la ONU.
una pena.
una pena que te cargues un foro de "futbol" así.
tira el currículum para redactar los futuros objetivos del milenio de la ONU.
una pena.
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
-
fans ECF
Por una vez estoy contigo Moraty... el mejor en años, jamás imagine que podria dar tanto de si una foto que pille en internet. Esta en www.jove-elx.es
Por cierto, abandono el foro, te voy a echar mucho de menos
-
profesor_moriarty
peibol, amo y señor de todos nosotros.
no te pido que no intervengas, sólo que nos dejes un poco en paz y no tengas que demostrar tanto tu poder.
el foro no es tuyo, no era tuyo...o si?
penoso,yo soy otro, al igual que fans, que va a escribir mucho menos.
pd: si quieres que hagamos reglas de 3 para saber la velocidad media de benitez o sí comentemos que ventajas tiene el chute con el interior sobre el chute con el exterior...es que tu no sabes que es el futbol.
dones caguera en tanta moralina. a fer la ma!
no te pido que no intervengas, sólo que nos dejes un poco en paz y no tengas que demostrar tanto tu poder.
el foro no es tuyo, no era tuyo...o si?
penoso,yo soy otro, al igual que fans, que va a escribir mucho menos.
pd: si quieres que hagamos reglas de 3 para saber la velocidad media de benitez o sí comentemos que ventajas tiene el chute con el interior sobre el chute con el exterior...es que tu no sabes que es el futbol.
dones caguera en tanta moralina. a fer la ma!
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Una foto que pillé en internet?? Cómo se nota que te han avisado de que puede tener consecuencias negativas el subir esa foto tras alguna denuncia por Alicantefans ECF escribió:Por una vez estoy contigo Moraty... el mejor en años, jamás imagine que podria dar tanto de si una foto que pille en internet. Esta en www.jove-elx.es
- Calamardo
- Jugador legendario

si por eso va a ser.... largate a tu forohcf.18 escribió:Una foto que pillé en internet?? Cómo se nota que te han avisado de que puede tener consecuencias negativas el subir esa foto tras alguna denuncia por Alicantefans ECF escribió:Por una vez estoy contigo Moraty... el mejor en años, jamás imagine que podria dar tanto de si una foto que pille en internet. Esta en www.jove-elx.es
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues si que teneis poca faena como para ir poniendo denuncias porque 15 personas han subido a Luceros, ojo, a Luceros, patrimonio de la Humanidad.hcf.18 escribió:Una foto que pillé en internet?? Cómo se nota que te han avisado de que puede tener consecuencias negativas el subir esa foto tras alguna denuncia por Alicantefans ECF escribió:Por una vez estoy contigo Moraty... el mejor en años, jamás imagine que podria dar tanto de si una foto que pille en internet. Esta en www.jove-elx.es
Anda y vete a tu foro y dejarnos ya tranquilos, vosotros estais en otra categoria a la nuestra y el derbi ya pasó, tranquilo que dentro de unos años cuando dejeis de jugar la champions nos ganareis un derbi de verdad.