El canal Punt 2 pasa a emitir exclusivamente por TDT

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El canal Punt 2 pasa a emitir exclusivamente por TDT

Mensaje por 2Patrimonios »

Desde este lunes 30 de marzo, Punt 2 dejará de emitir en analógico y sólo podrá ser seguido a través de la TDT.
Las frecuencias analógicas de Punt 2 serán ocupadas por el nuevo canal de noticias 24.9
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Si yo tengo ONO, la televisión de ONO, no puedo tener en la misma tele la TDT? Y que, además, se vea en el resto de mi casa? o para que se vea en el resto de mi casa debería de comprar un TDT para cada tele?
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Bezoya escribió:Si yo tengo ONO, la televisión de ONO, no puedo tener en la misma tele la TDT? Y que, además, se vea en el resto de mi casa? o para que se vea en el resto de mi casa debería de comprar un TDT para cada tele?
Si puedes tener en la misma televisión la TDT,simplemente lo instalas en otra extensión y a funcionar.

En cuanto a la segunda pregunta tendras que instalar en cada televisión un TDT si quieres seguir viendo la televisión.Hay unos aparatos que te envian la señal por toda la casa,pero cada vez que quieras cambiar de canal tienes que levantarte y no es recomendable para estos casos.
Imagen
Responder