Domingo de ramos. coincidiendo con procesiones y con montajes de tronos....
mi no entender este horario....

Sempre que canvien l'hora els partits passen a ser a les 18:00.Calamardo escribió:El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Deportivo Alavés, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. El partido no será televisado.
Domingo de ramos. coincidiendo con procesiones y con montajes de tronos....![]()
![]()
![]()
![]()

Manel escribió:Sempre que canvien l'hora els partits passen a ser a les 18:00.Calamardo escribió:El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Deportivo Alavés, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. El partido no será televisado.
Domingo de ramos. coincidiendo con procesiones y con montajes de tronos....![]()
![]()
![]()
![]()
Jo volia que fóra dissabte, però bo. Pel matí a la processó de les palmes, després a dinar i al futbol, i en eixir a veure els passos, en especial la Maredéu de la Palma.

Ja Calamardo, però sempre ha passat, moltes vegades s'ha jugat en casa Diumenge de Rams. El diumenge passat es va fer la processó de Sant Josep justament a l'hora del derbi. No pots deixar de fer una cosa per que n'hi ha un altre. Ara, també et dic una cosa, jo haguera posat l'Elx-Alabés a les 21:00 del dissabte.Calamardo escribió:Manel escribió:Sempre que canvien l'hora els partits passen a ser a les 18:00.Calamardo escribió:El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Deportivo Alavés, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. El partido no será televisado.
![]()
![]()
![]()
Jo volia que fóra dissabte, però bo. Pel matí a la processó de les palmes, després a dinar i al futbol, i en eixir a veure els passos, en especial la Maredéu de la Palma.
como tira el barrio eh majete![]()
![]()
![]()
Manel lo de no entender no era por la hora, era por el dia....
yo pienso que es un erro, muchos cofrades, y participantes en la semana santa se lo perderan, pero bueno.

No me hagaís mucho caso pero creo que no dejan, por el partido de la sexta...Manel escribió:Ja Calamardo, però sempre ha passat, moltes vegades s'ha jugat en casa Diumenge de Rams. El diumenge passat es va fer la processó de Sant Josep justament a l'hora del derbi. No pots deixar de fer una cosa per que n'hi ha un altre. Ara, també et dic una cosa, jo haguera posat l'Elx-Alabés a les 21:00 del dissabte.Calamardo escribió:Manel escribió:Sempre que canvien l'hora els partits passen a ser a les 18:00.Calamardo escribió:El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Deportivo Alavés, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. El partido no será televisado.
![]()
![]()
![]()
como tira el barrio eh majete![]()
![]()
![]()
Manel lo de no entender no era por la hora, era por el dia....
yo pienso que es un erro, muchos cofrades, y participantes en la semana santa se lo perderan, pero bueno.

es decir como siempreDamian Marcelo escribió: No me hagaís mucho caso pero creo que no dejan, por el partido de la sexta...

No me toques las palmas...Calamardo escribió:es decir como siempreDamian Marcelo escribió: No me hagaís mucho caso pero creo que no dejan, por el partido de la sexta...![]()

sI SI Hay que verlo! a que hora sale lo sabes?Manel escribió:Sempre que canvien l'hora els partits passen a ser a les 18:00.Calamardo escribió:El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Deportivo Alavés, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. El partido no será televisado.
![]()
![]()
![]()

19:30 des de la Parròquia dels Desamparats.Alf escribió:sI SI Hay que verlo! a que hora sale lo sabes?Manel escribió:Sempre que canvien l'hora els partits passen a ser a les 18:00.Calamardo escribió:El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Deportivo Alavés, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. El partido no será televisado.
![]()
![]()
![]()

Pero qué poca vergüenza... que se metan sus partidos por el culo, es lamentable que dependamos de las televisiones para estas decisiones.Damian Marcelo escribió:No me hagaís mucho caso pero creo que no dejan, por el partido de la sexta...

Creo que los partidos una vez cambiada la hora una hora mas (noche del sabado 28 al domingo 29) los partidos pasan de ser las 17 de la tarde a las 18.... no es que lo retrasen expresamenteLa Perica escribió:Pero entonces hay mas gente que trabaja el sabado o que sale en las procesiones del domingo??
Lo digo porque hagan lo que hagan parece que siempre esté mal.
Ponen partido sábado, MAL pq la gente trabaja y ha pagado su abono, y EL FUTBOL LOS DOMINGOS, y todas esas cosas.
Atrasan una hora el partido, para que podamos salir en la de la mañana, comer tranquilamente en familia y sin prisas ni agobios ir al futbol, y tb mal?
No se, algo no me cuadra...