¿Se puede ser más tonto?
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

¿Se puede ser más tonto?
Sí. Además de tonto, se puede ser herculano...
Antiviolencia ha propuesto sanciones de 4 y 3 mil euros y de acceso a los recintos deportivos a 5 aficionados que acudieron el domingo al derbi en el Martínez Valero. Uno, por consumo de estupefacientes e insultos a la afición franjiverde; dos por lanzar una botella de agua y un vaso de una grada a otra; una cuarta persona por insultar gravemente a la Policía; y un quinto, por desbordar la barrera policial e insultar a la afición local. En total, 13.000 euros.
http://www.laverdad.es/alicante/2009032 ... 90326.html
Antiviolencia ha propuesto sanciones de 4 y 3 mil euros y de acceso a los recintos deportivos a 5 aficionados que acudieron el domingo al derbi en el Martínez Valero. Uno, por consumo de estupefacientes e insultos a la afición franjiverde; dos por lanzar una botella de agua y un vaso de una grada a otra; una cuarta persona por insultar gravemente a la Policía; y un quinto, por desbordar la barrera policial e insultar a la afición local. En total, 13.000 euros.
http://www.laverdad.es/alicante/2009032 ... 90326.html
- Alf
- Campeón UEFA

No veo ningun post que hable de las sanciones tras el derby a aficionados, y como comprenderas no voy a leerme todos los post en los que se habla actualmente para ver en cual se trata este temaMr Lucas escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 297#460297
...
Las sanciones estan bien, el deporte no puede convertirse en violencia nunca, hay que saber distinguir. Ahora bien, me pregunto, si a un tio por insultar en un partido de furgol le ponen 4000 eurazos, a los terroristas, asesinos, violadores, pederastas... son proporcionales sus condenas?? como siempre, me parece que la ley esta muy desproporcionada
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

-
Mr Lucas
Alf escribió:No veo ningun post que hable de las sanciones tras el derby a aficionados, y como comprenderas no voy a leerme todos los post en los que se habla actualmente para ver en cual se trata este temaMr Lucas escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 297#460297
...
Las sanciones estan bien, el deporte no puede convertirse en violencia nunca, hay que saber distinguir. Ahora bien, me pregunto, si a un tio por insultar en un partido de furgol le ponen 4000 eurazos, a los terroristas, asesinos, violadores, pederastas... son proporcionales sus condenas?? como siempre, me parece que la ley esta muy desproporcionada
Precisamente retomé yo mismo ese post anoche para poner un enlace en el que se hablaban de las sanciones del derby. Lo puedes ver por ti mismo porque son las últimas 2 o 3 conversaciones.
No pretendo que te leas todo el post, simplemente he puesto ese enlace para que quede constancia que allí es dónde se habla de ello.
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Esto ya no lo suscribo tanto...No es tan desproporcionada tratandose de herculanos...Alf escribió:No veo ningun post que hable de las sanciones tras el derby a aficionados, y como comprenderas no voy a leerme todos los post en los que se habla actualmente para ver en cual se trata este temaMr Lucas escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 297#460297
...COSA QUE YO TAMBIEN SUSCRIBO
- Alf
- Campeón UEFA

Ya pero si todos sobrecargamos los post con mas y mas noticias, pues al final uno no se entera de las "novedades" porque llega un punto en el que lo dejas de leer, al menos yo. Soy partidario de que, si hay algo nuevo, se escriba en un post nuevo, no es tan grave.Mr Lucas escribió:Alf escribió:No veo ningun post que hable de las sanciones tras el derby a aficionados, y como comprenderas no voy a leerme todos los post en los que se habla actualmente para ver en cual se trata este temaMr Lucas escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 297#460297
...
Precisamente retomé yo mismo ese post anoche para poner un enlace en el que se hablaban de las sanciones del derby. Lo puedes ver por ti mismo porque son las últimas 2 o 3 conversaciones.
No pretendo que te leas todo el post, simplemente he puesto ese enlace para que quede constancia que allí es dónde se habla de ello.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

-
fans ECF
La mitad de eso mentira, pero esta claro que multas tenian que caer para pagar ese depligue policia que se realizo el domingo. Esas multas son totalmente desproporcionadas, me gustaria que algún experto en derecho hablara del tema. No puede pagar más uno que lanza una botella ,entra borracho al estadio o lleva una camiseta de ACAB, que uno que ha robado o ha intentado violar a su mujer. Mi pregunta, te pueden retener en tu propio estadio? te puedes negar a que te escolten de un bar donde estas tomando una cerveza, hasta el estadio?
Mi opinión, que pinta la policia en las escaleras de Jove Elx? Nos separaban de nuestra propia afición, eso donde se ha visto? Si se lanza algo, para eso estan las camaras y luego receta. Es increible aveces la provocación policial, me quede parado cuando llego la policia con la intención de llevar a Jove Elx escoltados en coches desde la millton al estadio . Querian hacer la forzada caravana franjiverde
Subrealista!!!
Le digo al policia, no me voy a ir a ir escoltado desde el bar al estadio, no me quiero sentir diferente, antes no entro al futbol, su respuesta, , "perfecto pues como te vea en la grada te meto 3.001 euros de multa"
Por lo tanto, no me creo nada de las multas que han puesto
Mi opinión, que pinta la policia en las escaleras de Jove Elx? Nos separaban de nuestra propia afición, eso donde se ha visto? Si se lanza algo, para eso estan las camaras y luego receta. Es increible aveces la provocación policial, me quede parado cuando llego la policia con la intención de llevar a Jove Elx escoltados en coches desde la millton al estadio . Querian hacer la forzada caravana franjiverde
Le digo al policia, no me voy a ir a ir escoltado desde el bar al estadio, no me quiero sentir diferente, antes no entro al futbol, su respuesta, , "perfecto pues como te vea en la grada te meto 3.001 euros de multa"
Por lo tanto, no me creo nada de las multas que han puesto
Última edición por fans ECF el Jue Mar 26, 2009 9:32 am, editado 1 vez en total.
- Calamardo
- Jugador legendario

fans ECF escribió:La mitad de eso mentira, pero esta claro que multas tenian que caer para pagar ese depligue policia que se realizo el domingo.
Mi opinión, que pinta la policia en las escaleras de Jove Elx? Nos separaban de nuestra propia afición, eso donde se ha visto? Si se lanza algo, para eso estan las camaras y luego receta. Es increible aveces la provocación policial, querian llevar a Jove Elx escoltados en coches desde la millton al estadio![]()
Por dios!!!!!!
si jamas hubiese habido incidente alguno con jove-elx, en este tipo de partidos, pues no habria escolta....
pero (NO DIGO QUE SEA CULPA VUESTRA) com ha habido mas de un incidente, pues se toman medidas...
Força ELCHE campeón!!!
-
fans ECF
Calamardo escribió:fans ECF escribió:La mitad de eso mentira, pero esta claro que multas tenian que caer para pagar ese depligue policia que se realizo el domingo.
Mi opinión, que pinta la policia en las escaleras de Jove Elx? Nos separaban de nuestra propia afición, eso donde se ha visto? Si se lanza algo, para eso estan las camaras y luego receta. Es increible aveces la provocación policial, querian llevar a Jove Elx escoltados en coches desde la millton al estadio![]()
Por dios!!!!!!
si jamas hubiese habido incidente alguno con jove-elx, en este tipo de partidos, pues no habria escolta....
pero (NO DIGO QUE SEA CULPA VUESTRA) com ha habido mas de un incidente, pues se toman medidas...
Hace dos años Jove Elx en todos los medios anuncio que queria a todos una hora antes dentro del estadio para que no sucedieran incidentes, este año lo hicimos 35 min antes para que no hubiera incidentes. Intentando colaborar lo maximo posible ¿Cuando fué la ultima vez que ocurrió algo contra el hercules? Aquellos amistosos de benidorm? Ni me acuerdo.
A ver si los incidentes solo los hace Jove Elx, que te escolten en tu propia casa y que te separen en la grada del resto de la afición, es subrealista, al final dice uno, "ché que le den por culo, no voy ni al futbol" pero ganarian ellos.
- javivi
- Campeón Supercopa España

Calamardo escribió:fans ECF escribió:La mitad de eso mentira, pero esta claro que multas tenian que caer para pagar ese depligue policia que se realizo el domingo.
Por dios!!!!!!
calamardo,creo que lo de escoltar a la jove desde el bar donde se reunen,es la primera vez que se hace,se ve que es novedad ahora!!!porque no tienen en cuenta hace un par de años,que se metieron todos en el campo antes de empezar el partido,y que hacen cosas para que no pase nada!!nose,veo que van mucho a por ellos!!!
la ultima multa puede ser verdad,porque cuando bajaron los herculanos del autobus no se les ocurre otra cosa que irse hacia la vaya que los separaba de donde estaba yo,y ponerse a dos palmos de mi,asik,un policia por detras y porrazo al canto(esq los pobres cuando van en manada,se crecen,jejeej)
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
cierto que a la jove se la acorrala en su propia grada,mientras en la segunda parte del partido desde el anillo vi perfectamente como se lanzaban objetos a fondo sur.
no habia policia arriba?,pq yo solo seguratas?...como es posible,de cajon que arriba tiene que haber mas policia para protegernos de que nos caigan cosas desde arriba.
no habia policia arriba?,pq yo solo seguratas?...como es posible,de cajon que arriba tiene que haber mas policia para protegernos de que nos caigan cosas desde arriba.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

Viendo la pinta de algunos (no todos) aficionados del Hércules, no me extraña nada que pasen estas cosas.
http://www.eselx.com/fichathumbnails.as ... S&id=18001
http://www.eselx.com/fichathumbnails.as ... S&id=18001