La UA siguiendo los pasos de Barcelona
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
La UA siguiendo los pasos de Barcelona
Estudiantes de la UA bloquean el Rectorado y se encaran con Raneda
Medio centenar de miembros de la Asamblea de Estudiantes, colectivo antibolonia de la Universidad de Alicante (UA) formado por 200 estudiantes, ha cerrado hoy el edificio de Rectorado de ese centro en protesta por "la represión policial" que sufrieron sus compañeros de Barcelona.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ran-Raneda
Pues sí señores, no contentos con las hostias por parte de los Mossos, ahora se ve que empiezan a destrozar mobiliario y no dejando hacer su trabajo a los que no quieren manifestarse como ellos. Pura democracia.
Hoy tenía 5 clases que dar. He dado 2, 3 han sido boicoteadas.
Hasta los ****** de los antisistema que tienen que decirle a todo no. Hasta los ****** de que me intenten manipular con panfletos. Hasta los ****** de los boicots. DEJADME ESTUDIAR.
PD: Hoy me he encontrado de camino a un sujeto de estos, que iba para el Rectorado y me da un folleto informativo sobre Bolonia. Para llorar, para echarse a llorar. Qué manera de manipular a los estudiantes. Y se hacen llamar "sindicato".
Medio centenar de miembros de la Asamblea de Estudiantes, colectivo antibolonia de la Universidad de Alicante (UA) formado por 200 estudiantes, ha cerrado hoy el edificio de Rectorado de ese centro en protesta por "la represión policial" que sufrieron sus compañeros de Barcelona.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ran-Raneda
Pues sí señores, no contentos con las hostias por parte de los Mossos, ahora se ve que empiezan a destrozar mobiliario y no dejando hacer su trabajo a los que no quieren manifestarse como ellos. Pura democracia.
Hoy tenía 5 clases que dar. He dado 2, 3 han sido boicoteadas.
Hasta los ****** de los antisistema que tienen que decirle a todo no. Hasta los ****** de que me intenten manipular con panfletos. Hasta los ****** de los boicots. DEJADME ESTUDIAR.
PD: Hoy me he encontrado de camino a un sujeto de estos, que iba para el Rectorado y me da un folleto informativo sobre Bolonia. Para llorar, para echarse a llorar. Qué manera de manipular a los estudiantes. Y se hacen llamar "sindicato".

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Fàstic de perrosflauta pollosos que més que anar a classe es dediquen a embrutar el campus, interrompre les classes i a prendre el sol a la gespa amb les seues tendes d'acampada perroflautils. Molts no tenen ni idea de què collons és Bolonya.
PS: No sóc partidari de Bolonya.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
- Marzo_real
- jugador infantil

Es lo que pasa con los estudiantes, intentan lo que pueden. No serán los medios correctos, pero quizás por lo que luchan si es correcto. Si es cierto que no se ha informado bien del nuevo plan, ni en la universidad ni en los Institutos (que creo que es fundamental).
Hay ahora movilizaciones, pero creo que es demasiado tarde. Pero bueno los españoles siempre dejamos las cosas de hoy para mañana, y esto igual.
Deberían haberse quejado hace algunos años. De todas formas en la UA después de una manifestación se consiguió un debate con el Rector leí en la prensa. ¿Qué tal fue?
Hay falta de información. El cambio al plan de Bolonia disgusta a la mayoría que hemos leído lo que hemos podido, y la página que ha habilitado el ministerio es una vergüenza.
Hay ahora movilizaciones, pero creo que es demasiado tarde. Pero bueno los españoles siempre dejamos las cosas de hoy para mañana, y esto igual.
Deberían haberse quejado hace algunos años. De todas formas en la UA después de una manifestación se consiguió un debate con el Rector leí en la prensa. ¿Qué tal fue?
Hay falta de información. El cambio al plan de Bolonia disgusta a la mayoría que hemos leído lo que hemos podido, y la página que ha habilitado el ministerio es una vergüenza.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No podría estar más de acuerdo contigo.Manel escribió:Fàstic de perrosflauta pollosos que més que anar a classe es dediquen a embrutar el campus, interrompre les classes i a prendre el sol a la gespa amb les seues tendes d'acampada perroflautils. Molts no tenen ni idea de què collons és Bolonya.

- Manel
- Jugador legendario

Efectivament, però això no dóna lloc a que aquests elements vagen destrossant el que es troben pel seu camí i tinguen que fotre classes.Marzo_real escribió:Es lo que pasa con los estudiantes, intentan lo que pueden. No serán los medios correctos, pero quizás por lo que luchan si es correcto. Si es cierto que no se ha informado bien del nuevo plan, ni en la universidad ni en los Institutos (que creo que es fundamental).
T'assegure que no és agradable entrar a un edifici de bon matí i quan entres pegar-te una bafà a merda que flipes, literal, a merda. Com pot oldre un espai tant petit amb ves-te'n a saber molts sanguangos dormint allí? Em cague en la p.uta, que jo he arribat a veure condons utilitzats a un edifici de la meua facultat...M'haveu tocat un tema que m'indigna. Quin exèrcit d'antihigiene!

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
El que fastidia és que la gent pot pensar que tots els que estem en contra del plan Bolonia sóm aixi.Manel escribió:Efectivament, però això no dóna lloc a que aquests elements vagen destrossant el que es troben pel seu camí i tinguen que fotre classes.Marzo_real escribió:Es lo que pasa con los estudiantes, intentan lo que pueden. No serán los medios correctos, pero quizás por lo que luchan si es correcto. Si es cierto que no se ha informado bien del nuevo plan, ni en la universidad ni en los Institutos (que creo que es fundamental).
T'assegure que no és agradable entrar a un edifici de bon matí i quan entres pegar-te una bafà a merda que flipes, literal, a merda. Com pot oldre un espai tant petit amb ves-te'n a saber molts sanguangos dormint allí? Em cague en la p.uta, que jo he arribat a veure condons utilitzats a un edifici de la meua facultat...M'haveu tocat un tema que m'indigna. Quin exèrcit d'antihigiene!
Eixa gent l'únic que sap és fer RES. Eixos són uns ganduls que no saben realment el que és l'esforc.
Unes bones osties i fora ja home!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

A mi lo que me toca las pelotas es que yo me voy a comer con patatas todo lo de Bolonia, o si no lo hago es por un año, pero bueno, en mi instituto han convocado ya 3232 huelgas contra Bolonia y le preguntas a la chica esta del síndicato de estudiantes (Mauleta - manoleta, por cierto) y no tiene ni amiga idea de lo que es Bolonia, yo porque más o menos me he buscado la vida por internet, pero estoy seguro que el 90% de la gente de mi instituto no sabe ni que es el proceso de Bolonia y juegan con nosotros para que les firmemos para ir a huelga y demás, es vergonzoso y a mí, al menos, me jode que jueguen con la ignorancia de algunas personas para buscar su fin.
Y yo tampoco estoy a favor de Bolonia.
Y yo tampoco estoy a favor de Bolonia.

- Marzo_real
- jugador infantil

Supose que si Manel, que ha de ser indignant si es com m'ho contes, però no sé estic mirant per la xarxa i he trobat el blog de l'assemblea d'estudiants i pareix que si estan ben informats.
Supose que el medis no justificaran la causa. També pareix que al debat, van deixar al representant del consell d'alumnes de la UA (Cristian Sirvent, seguidor de la señoreta Pajín) i al Rector, sense arguments i es va dedicar (Sirvent) a provocar als "perroflautes" per a llevar atenció.
De totes maneres, no crec que siguen formes ni de uns ni d'altres. Un circ en pareix.
Supose que el medis no justificaran la causa. També pareix que al debat, van deixar al representant del consell d'alumnes de la UA (Cristian Sirvent, seguidor de la señoreta Pajín) i al Rector, sense arguments i es va dedicar (Sirvent) a provocar als "perroflautes" per a llevar atenció.
De totes maneres, no crec que siguen formes ni de uns ni d'altres. Un circ en pareix.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En mi epoca de Instituto, y de eso hace ya 14 años, hicimos un par de huelgas por temas tan dispares como, que queriamos un instituto nuevo (cosa que vino 5 años despues de que me fuese yo de alli) y tambien por el tema de la selectividad (que siguió igual hasta hace bien poco)... yo ya me planteaba, ¿para que sirve una huelga de estudiantes?¿a parte de a quien estudia, a quien perjudica una huelga de estas? sigo preguntandomelo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Marzo_real
- jugador infantil

Para no ser imparcial, te doy dos direcciones:
De la assamblea d'estudiants de la UA:
http://assembleaestudiantsua.blogspot.com/
La página habilitada por el ministerio de ciencia e innovación y universidad:
http://www.queesbolonia.es/
y otra que me acabo de encontrar:
http://www.boloniaensecundaria.es/
A partir de ahí juzga tú mismo.
De la assamblea d'estudiants de la UA:
http://assembleaestudiantsua.blogspot.com/
La página habilitada por el ministerio de ciencia e innovación y universidad:
http://www.queesbolonia.es/
y otra que me acabo de encontrar:
http://www.boloniaensecundaria.es/
A partir de ahí juzga tú mismo.
- Manel
- Jugador legendario

Done fe. Molts són de col·lectius d'Alacant "progressites" hahaha o "comunistes" hahaha, o com li vulgues dir. Mola això de ser perroflauta i alternatiu quan en casa se viu de p.uta mare, anant a la uni en època d'examens amb el Mercedes del papi perquè aquest ha sigut molts anys alcalde d'una població, com és el cas d'un conegut.Barret escribió:Y lo mejor de todo es que seguro que mucha de la gentuza esta no son ni estudiantes, aprovechan cualquier situación para liarla.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX