Copias de seguridad
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Copias de seguridad
Hola gente, que páginas utilizais para grabar copias de seguridad de vuestros juegos de PC? Es que no encuentro ninguna en condiciones. Gracias
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Esta página ya tiene muchos años y ha ido renovando el diseño habitualmente, la verdad es que hace mucho que no entro pero tiene una gran cantidad de juegos y se suele actualizar semanalmente con las novedades. Puedes encontrar juegos de PC, hasta de consolas, wii, xbox..etc.
http://www.gamedonkey.net/
http://www.gamedonkey.net/
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Para grabar o para descargar? Para grabar utilizo el nero y para descargar, lo hago por partes en pags como taringa.net gratisjuegos.org o pordescargadirecta.com
Por partes es lo mejor, por ejem si un juego tiene 3 gb, normalmente está en 30 partes de 100 mb. con una conexion normal, en 10 min ya hay parte y con un poco de tiempo y con paciencia, en una semana ya tienes juego
Por partes es lo mejor, por ejem si un juego tiene 3 gb, normalmente está en 30 partes de 100 mb. con una conexion normal, en 10 min ya hay parte y con un poco de tiempo y con paciencia, en una semana ya tienes juego
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Mithzrandir escribió:Para grabar o para descargar? Para grabar utilizo el nero y para descargar, lo hago por partes en pags como taringa.net gratisjuegos.org o pordescargadirecta.com
Pffffff, una semana para 3 gb me parece bastante... Lo malo de las DD es que si no tienes cuenta premium en rapidshare, megaupload o similares te puedes morir para bajarte archivos grandes. Yo no tengo cuenta premium en ninguna web y uso estas páginas sólo para música y algún archivo de tamaño pequeño. Para archivos grande tipo películas, discografías, videojuegos, etc... uso el Pando. En una noche puedo bajarme varias películas o lo que sea, normalmente me va de 400 a 600 kbps. Si quieres saber cómo utilizarlo dímelo por privado y te ayudo.
- JLMG1989

- Contactar:
Si hablamos de descarga directa, lo ideal es usar el programa JDownloader, de esa forma lo dejas puesto y el solo va bajando si tener que ir entrando a la pagina de megaupload o rapidshare a poner el codigo, el solo se encarga, pones la lista de todos los archivos y ale.
Yo en 1 mañana me puedo haber bajado un juego de Doble capa (8,5 GB) perfectamente, "Vale, tengo 10 MB de conexion xD", pero de todas formas, es mucho mas rapido.
Yo en 1 mañana me puedo haber bajado un juego de Doble capa (8,5 GB) perfectamente, "Vale, tengo 10 MB de conexion xD", pero de todas formas, es mucho mas rapido.
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Curva_Norte escribió:Mithzrandir escribió:Para grabar o para descargar? Para grabar utilizo el nero y para descargar, lo hago por partes en pags como taringa.net gratisjuegos.org o pordescargadirecta.com
Pffffff, una semana para 3 gb me parece bastante... Lo malo de las DD es que si no tienes cuenta premium en rapidshare, megaupload o similares te puedes morir para bajarte archivos grandes. Yo no tengo cuenta premium en ninguna web y uso estas páginas sólo para música y algún archivo de tamaño pequeño. Para archivos grande tipo películas, discografías, videojuegos, etc... uso el Pando. En una noche puedo bajarme varias películas o lo que sea, normalmente me va de 400 a 600 kbps. Si quieres saber cómo utilizarlo dímelo por privado y te ayudo.
Es un ejemplo lo de 1 semana, pero también es cuestión de tener paciencia. Yo estoy en el paro, con lo cual me bajo las cosas mucho mas rapidas q otros, esta claro. Por ejemplo, entre ayer y hoy me he bajado un juego de la ps2 q tiene 4 gb 300 mb. Y eso, yendo a entrenar por la noche.
Lo de las peliculas, yo me las bajo en calidad dvd, simplemente xk no me gusta calidad cine, es decir de 4 gb no baja y muchas son de 6 o mas. En tres dias, he tenido max payne y batman a la vez.
Vamos xD que pa mi es mejor lo de la descarga directa. En megaupload se puede descargar una parte detras de otra y rapidshare, hay q esperar 15 min. No tengo problemas xk yo tengo paciencia, aunque a veces me he planteao hacerme una cuenta a medias con alguien xD, cosa que alguno podria hacer, sería buena idea creo yo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Desde que han cambiado los captchas de MU no furula, al menos a algunos.JLMG1989 escribió:Si hablamos de descarga directa, lo ideal es usar el programa JDownloader, de esa forma lo dejas puesto y el solo va bajando si tener que ir entrando a la pagina de megaupload o rapidshare a poner el codigo, el solo se encarga, pones la lista de todos los archivos y ale.
- JLMG1989

- Contactar:
Funcionar funciona, cierto que no correctamente, pero funciona, a lo mejor te pide escribir el codigo, pero bueno, a mi me ahorra el tiempo de espera "Sin tener cuenta premium". y luego las velocidades de descarga que me da son estratosféricas, a veces baja la velocidad pero vamos...Que parece que tenga cuenta premium xDD.