Copias de seguridad

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Barret
Campeón Liga de Campeones

Copias de seguridad

Mensaje por Barret »

Hola gente, que páginas utilizais para grabar copias de seguridad de vuestros juegos de PC? Es que no encuentro ninguna en condiciones. Gracias
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Esta página ya tiene muchos años y ha ido renovando el diseño habitualmente, la verdad es que hace mucho que no entro pero tiene una gran cantidad de juegos y se suele actualizar semanalmente con las novedades. Puedes encontrar juegos de PC, hasta de consolas, wii, xbox..etc.

http://www.gamedonkey.net/
Barret

Mensaje por Barret »

Me he regustrado, pero ahora me dice que mi login está bloqueado. :x
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Para grabar o para descargar? Para grabar utilizo el nero y para descargar, lo hago por partes en pags como taringa.net gratisjuegos.org o pordescargadirecta.com

Por partes es lo mejor, por ejem si un juego tiene 3 gb, normalmente está en 30 partes de 100 mb. con una conexion normal, en 10 min ya hay parte y con un poco de tiempo y con paciencia, en una semana ya tienes juego
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mithzrandir escribió:Para grabar o para descargar? Para grabar utilizo el nero y para descargar, lo hago por partes en pags como taringa.net gratisjuegos.org o pordescargadirecta.com

Por partes es lo mejor, por ejem si un juego tiene 3 gb, normalmente está en 30 partes de 100 mb. con una conexion normal, en 10 min ya hay parte y con un poco de tiempo y con paciencia, en una semana ya tienes juego

Pffffff, una semana para 3 gb me parece bastante... Lo malo de las DD es que si no tienes cuenta premium en rapidshare, megaupload o similares te puedes morir para bajarte archivos grandes. Yo no tengo cuenta premium en ninguna web y uso estas páginas sólo para música y algún archivo de tamaño pequeño. Para archivos grande tipo películas, discografías, videojuegos, etc... uso el Pando. En una noche puedo bajarme varias películas o lo que sea, normalmente me va de 400 a 600 kbps. Si quieres saber cómo utilizarlo dímelo por privado y te ayudo.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Si hablamos de descarga directa, lo ideal es usar el programa JDownloader, de esa forma lo dejas puesto y el solo va bajando si tener que ir entrando a la pagina de megaupload o rapidshare a poner el codigo, el solo se encarga, pones la lista de todos los archivos y ale.

Yo en 1 mañana me puedo haber bajado un juego de Doble capa (8,5 GB) perfectamente, "Vale, tengo 10 MB de conexion xD", pero de todas formas, es mucho mas rapido.
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Curva_Norte escribió:
Mithzrandir escribió:Para grabar o para descargar? Para grabar utilizo el nero y para descargar, lo hago por partes en pags como taringa.net gratisjuegos.org o pordescargadirecta.com

Pffffff, una semana para 3 gb me parece bastante... Lo malo de las DD es que si no tienes cuenta premium en rapidshare, megaupload o similares te puedes morir para bajarte archivos grandes. Yo no tengo cuenta premium en ninguna web y uso estas páginas sólo para música y algún archivo de tamaño pequeño. Para archivos grande tipo películas, discografías, videojuegos, etc... uso el Pando. En una noche puedo bajarme varias películas o lo que sea, normalmente me va de 400 a 600 kbps. Si quieres saber cómo utilizarlo dímelo por privado y te ayudo.

Es un ejemplo lo de 1 semana, pero también es cuestión de tener paciencia. Yo estoy en el paro, con lo cual me bajo las cosas mucho mas rapidas q otros, esta claro. Por ejemplo, entre ayer y hoy me he bajado un juego de la ps2 q tiene 4 gb 300 mb. Y eso, yendo a entrenar por la noche.
Lo de las peliculas, yo me las bajo en calidad dvd, simplemente xk no me gusta calidad cine, es decir de 4 gb no baja y muchas son de 6 o mas. En tres dias, he tenido max payne y batman a la vez.
Vamos xD que pa mi es mejor lo de la descarga directa. En megaupload se puede descargar una parte detras de otra y rapidshare, hay q esperar 15 min. No tengo problemas xk yo tengo paciencia, aunque a veces me he planteao hacerme una cuenta a medias con alguien xD, cosa que alguno podria hacer, sería buena idea creo yo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

JLMG1989 escribió:Si hablamos de descarga directa, lo ideal es usar el programa JDownloader, de esa forma lo dejas puesto y el solo va bajando si tener que ir entrando a la pagina de megaupload o rapidshare a poner el codigo, el solo se encarga, pones la lista de todos los archivos y ale.

Yo en 1 mañana me puedo haber bajado un juego de Doble capa (8,5 GB) perfectamente, "Vale, tengo 10 MB de conexion xD", pero de todas formas, es mucho mas rapido.
Desde que han cambiado los captchas de MU no furula, al menos a algunos.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Funcionar funciona, cierto que no correctamente, pero funciona, a lo mejor te pide escribir el codigo, pero bueno, a mi me ahorra el tiempo de espera "Sin tener cuenta premium". y luego las velocidades de descarga que me da son estratosféricas, a veces baja la velocidad pero vamos...Que parece que tenga cuenta premium xDD.
Barret

Mensaje por Barret »

Muchas gracias a todos por la ayuda
Responder