Cacahuetes para todos ellos!!!....Qué es lo que comen estos muertos de hambre!!!....Cómo auténticos Mandriles enjaulados que es lo que parecen en un Gran Zoológico!!!....
Comed Simios de Mier-da!!!. Aunque pobre Monitos que culpan tienen ellos.
Y esta del Hombre de Neandhertal, una pena que no se haya tirado desde allí arriba para rematarlo!!!. Por cierto me parece que es familiar de El Chepa!!! (sino es pariente cercano fijo).
En definitiva!!!, que cada día me dan más asco los MACACOS DE MANHATTAN!!!
Comed hasta reventar!!!
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Si? No sabia yo que la disfunción eréctil causaba este efecto. Yo pensaba que solo era otro caso de orangutanitis. Si conoces a este herculano, dile que Pelé tiene la solucion. O a lo mejor es de tanto comer cacahuetes, no se yo.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
Mira Valsic, después de tu "afortunado" comentario,
Valsic escribió: Mr Lucas escribió:
El último y úni co lleno TOTAL fue contra el Cádiz. Más de 65.000 espectadores.
65000 que?????????? JAJAJAJAJAJA PERO TU QUE TE HAS FUMAO FANTASMA?
nadie te hace caso en este foro. Te has dedicado durante los días previos y posteriores al derbi a escribir 8 o 9 mensajes por día para decir tonterías nada más. Anda y métete en el foro de tu equipo y deja de hacer el ridículo.
hcfsiempre escribió:este post es lo mas triste que he podido encontrar en mucho tiempo...pero que voy a esperar yo de estos analfaburros
Que ya sabeis, si no os gusta, os vais al foro de mariconhercules. Ale, hasta luego, que este post viene con esta direccion: http://www.foroelchecf.com/
nadie te hace caso en este foro. Te has dedicado durante los días previos y posteriores al derbi a escribir 8 o 9 mensajes por día para decir tonterías nada más. Anda y métete en el foro de tu equipo y deja de hacer el ridículo.
O mejor,que se busque un trabajo o algo y que le haga algún bien a la sociedad.
O mejor,que se busque un trabajo o algo y que le haga algún bien a la sociedad.