Sacar entradas.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Sacar entradas.
Me puede decir alguien si hoy esta la tienda abierta para ir a sacar las entradas?? Gracias, ya que vivo fuera y no quiero hacer cola el dia del partido.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: Sacar entradas.
Hoy no creo que te de tiempo a llegar, cierran a las 13.00.franberse escribió:Me puede decir alguien si hoy esta la tienda abierta para ir a sacar las entradas?? Gracias, ya que vivo fuera y no quiero hacer cola el dia del partido.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cómo cuesta buscar en la web cabrones
En La Tienda del Elche, situada en los bajos del Martínez Valero, ya se han puesto a la venta las entradas. El horario del martes, miércoles y viernes es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas (el jueves, festividad de San José, también se abrirá en horario de 10 a 13 horas) y el sábado de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El día del encuentro, las entradas se podrán retirar en la Torre Toyota desde las 10 hasta las 12 de la mañana, hora de comienzo del derbi.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Esta mañana he estado en el estadio aprovechando que pasaba por Elche y he sacado 5 entradas para gente de Villena que mañana vienen al partido y había cola,fluida pero sin parar,se palpa en el ambiente algo especial.
Por cierto 5 entradas de tribuna,200 euros de recaudación para el club.Intento poner mi granito de arena y al final he llenado mi coche para bajar mañana.
Por cierto 5 entradas de tribuna,200 euros de recaudación para el club.Intento poner mi granito de arena y al final he llenado mi coche para bajar mañana.

- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie