Hércules - Elche: Aplazado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Luisa Grancha
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Hércules - Elche: Aplazado

Mensaje por Luisa Grancha »

El derbi amistoso que se debería disputar el próximo día 1 de Abril, ha sido aplazado por coincidir con un partido internacional sub-21 entre España y Armenia. Por lo visto no está permitida la coincidencia de estos partidos y así lo ha hecho saber la Federación Española.

Un saludo :D
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Mira por mi ese partido no se tendria que disputar, y si se tiene que hacer que lo hagan durante la pretemporada. Es que ahora mismo ese partido es una tonteria, no sirve para nada, bueno si, solo sirve para que se lesionen los jugadores, y ahora mismo creo que ninguno de los dos equipos van muy sobraos con los jugadores.
Nos vemos en el estadio...
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Hola Lordjose,
Precisamente hoy viene en Marca, Juan Serrano diciendo esperar cobrar el dinero de este partido para pagar a los jugadores el mes de febrero.
A mi no me hace gracia, pero visto lo visto......
:saltog: IDEA: ¿Por qué no hace la plantilla un calendario con "fotos artísticas"? :oops:
¿A Primera?!!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo estoy con lo que dice lordjose, ese partido no sirve para nada, bueno si que sirve para algo: para perder argun jugador por lesión, para ganar 4 duros, para que los fantasmas de Anal 9 digan que es un derby "MUY INTERESANTE", para que los fantasmas de Anal 9 nos pogan al dia de la actualidad del Valencia y para los 4 ultrillas de turno de den una ensalada de hostias con los correspondientes porculanos
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Ayayayayyy... fondo....

Mensaje por Deivid »

...siempre pensando en lo unico... digo... en lo mismo...

Tu vas a los partidos a ver futbol... o a los jugadores?? :wink:

Seguro que te sientas bien cerquita del cesped... :lol:

Cualquier opcion es buena para ir sacando pelillas.

Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Mira qué graciosillo Deivid, no soy una histérica de esas que se tiran de los pelos cuando ven a un futbolista (cuando me encuentre a George Clooney ya veremos..... :mrgreen: ) Por cierto, me siento bien alejadita del cesped, es más, me siento en la última fila de asientos del Fondo Norte, of course :ceja:

Si los miembros del Consejo participaran en el calendario sería la releche :ok: al fin y al cabo ¿no son ellos los que tienen que buscar los fondos? :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
¿A Primera?!!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Solo una cosa...

Mensaje por Deivid »

La directiva en pelotillas??

AMADOR POVEDA... :shock: (ni me lo quiero imaginar)

Creo que esto basta para hacer desistir a la gente de la idea. :lol:

Un saludo!

Por cierto, no dudaba q fueses al campo a ver futbol :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

La idea de Fondo Norte no es mala, pero cambiando un poco las cosas, Imagen un calendario gigante con "fotos artísticas" Imagen de las mujeres de los jugadores y una pequeña foto tipo carnet del jugador en cuestión. Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Bueno, si, o un poco de todo para vender tanto al sector masculino como al femenino... pero, por favor, insisto...

Sin Amador Poveda en bolas!!! :? :shock:

Un saludo para Amador Poveda, que el hombre lo hizo muy bien en su tiempo como presidente y sé que quiere mucho al Elche.

Es que hoy en dia las demandas van que vuelan :mrgreen:
Bertrand Russell
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Estoy de acuerdo con la idea de pazos, creo que sacariamos mucho dinero en ese calendario.jaja
Nos vemos en el estadio...
Responder