Datos de la jornada económica.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- val
- jugador alevín

Tienen lo que se merecen, yo no fui por que el domingo por la mañana no podía ir, pero al final siempre pagamos los mismos, y al final estos se cansan como quedó demostrado el domingo.....
No como estan diciendo ahora en la radio los de la cantera el De Lucas y el otro que no se quien es ...... que ayer fueron los buenos aficionados del Elche, pues yo no lo veo así, la economía de muchas familias esta jodida y mucha gente no tiene ni para pipas....
No como estan diciendo ahora en la radio los de la cantera el De Lucas y el otro que no se quien es ...... que ayer fueron los buenos aficionados del Elche, pues yo no lo veo así, la economía de muchas familias esta jodida y mucha gente no tiene ni para pipas....
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de las jornadas economicas yo las entiendo, en determinados partidos y situaciones del equipo. Cada año que se compra uno el abono sabes que te puede tocar pagar, pero yo creo que esta directiva tiene pocas luces y trata muy mal al aficionado.
Viendo la temporada que esta haciendo el elche,que era televisado, y domingo por la mañana tendria que haber sido avispado y no haberlo puesto . Por 45.000 cochinos euros ( menos lo que se quede hacienda) dejastes el estadio pelao.
Comprendo la posibilidad de poner la jornada economica temporada tras temporada por si, algun año, cae la breva y estamos luchando por el ascenso toda la temporada. Entonces si que le puedes sacar partido a las jornadas economicas, pero asi, que ha ganado el club? ha merecido la pena?.
Lo de este domingo solo fue superado por la jornada economica que plantaron el dia del eibar en copa........1500 espectadores, vamos ni el elche ilicitano.
Viendo la temporada que esta haciendo el elche,que era televisado, y domingo por la mañana tendria que haber sido avispado y no haberlo puesto . Por 45.000 cochinos euros ( menos lo que se quede hacienda) dejastes el estadio pelao.
Comprendo la posibilidad de poner la jornada economica temporada tras temporada por si, algun año, cae la breva y estamos luchando por el ascenso toda la temporada. Entonces si que le puedes sacar partido a las jornadas economicas, pero asi, que ha ganado el club? ha merecido la pena?.
Lo de este domingo solo fue superado por la jornada economica que plantaron el dia del eibar en copa........1500 espectadores, vamos ni el elche ilicitano.
SIEMPRE ELCHE CF
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El club está en su derecho (jornadas económicas) y nosotros en el nuestro ( de no ir). Si pese a la respuesta del día de copa y ayer, la directiva sigue poniendo jornadas económicas en días "impopulares", pues no habrá dudas de que les importamos muy poquito.
Está claro que la economía del club lo necesita; pero hay que ver más allá: "decepcionante" año de ambos equipos, partido televisado, coincidencia dentro del mismo mes con otro partido presumiblemente a pagar y con la que cae con la crisis...
Los números (recaudatorios y de asistencia) dejan a las claras lo impopulares de estas medidas. Ayer no; pero el día del hércules pagaré encantado.
P.D: buena entrada en algunos bares...
Está claro que la economía del club lo necesita; pero hay que ver más allá: "decepcionante" año de ambos equipos, partido televisado, coincidencia dentro del mismo mes con otro partido presumiblemente a pagar y con la que cae con la crisis...
Los números (recaudatorios y de asistencia) dejan a las claras lo impopulares de estas medidas. Ayer no; pero el día del hércules pagaré encantado.
P.D: buena entrada en algunos bares...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Efectivamente,raw escribió:no me cuadra.
1.000 murcianos x 20¤ = 20.000
46.000-20.000=26.000¤
26.000/3.000= 8,66 ¤/persona?? siendo la entrada más barata para abonados de 10 ¤?
y yo me se un truco para entrar gratis (comprobado por mi este año) al futbol,pero no lo digo.
prmio al que me lo diga por mp privado.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Hay que recaudar de de aqui al final de temporada a ver si le podemos hacer el finiquito y que se valla, esta semana no entro ni convocado.cKr1 escribió:¡Viva! ¡Ya tenemos para pagarle el mes a Iván Amaya!
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Supongo que no servirá para entrar en otros campos, ¿o sí?pepeluelrapido escribió:Efectivamente,raw escribió:no me cuadra.
46.000-20.000=26.000¤
26.000/3.000= 8,66 ¤/persona?? siendo la entrada más barata para abonados de 10 ¤?
y yo me se un truco para entrar gratis (comprobado por mi este año) al futbol,pero no lo digo.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
superboria escribió:pepeluelrapido escribió:Efectivamente,raw escribió:no me cuadra.
46.000-20.000=26.000¤
no.![]()
Supongo que no servirá para entrar en otros campos, ¿o sí?
- Calamardo
- Jugador legendario

chuparsela al Portero?...... a willy no!! al que esta en los tornos....pepeluelrapido escribió:superboria escribió:Supongo que no servirá para entrar en otros campos, ¿o sí?pepeluelrapido escribió:Efectivamente,raw escribió:no me cuadra.
46.000-20.000=26.000¤
Força ELCHE campeón!!!
-
kaki
- Campeón de Liga

-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

Que te va a cuadrar si los visitantes pagaban 15 euritos nada mas .raw escribió:no me cuadra.
46.000-20.000=26.000¤
Si esque esta directiva no aprende ,a los de fuera a 15 y a la gente de elche a 20.