Previa Celta-Elche
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Previa Celta-Elche
Afonso Suárez pitará el Celta-Elche
09/03/2009
El conjunto franjiverde ha vencido en todos los encuentros que le ha dirigido en el colegiado canario
Raúl Armando Afonso Suárez, del colegio de Las Palmas, ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo sábado entre el Real Club Celta de Vigo y el Elche Club de Fútbol. Será el decimoquinto encuentro que pite esta campaña, los 14 anteriores han terminado con 7 triunfos locales, 4 empates y 3 victorias visitantes. El Elche cuenta por victorias los encuentros que le ha pitado esta campaña Afonso Suárez, ante el Alavés en Mendizorroza (0-3) y frente al Gimnástic en el Martínez Valero (2-0).
También le fue muy bien al Elche en la pasada campaña con el colegiado de Las Palmas, ya que el único encuentro que le dirigió terminó en victoria por 1-2 frente al Gimnástic en tierras catalanas. En la 2007/08 dirigió 20 encuentros, que finalizaron con 11 triunfos locales, 4 empates y 5 victorias visitantes.
Los auxiliares del encuentro serán Abril de la Horra, del colegio asturiano, y Rodríguez Rotger, del balear. El cuarto árbitro será Pardo Martínez, del comité territorial extremeño.
Mu rico!!! que siga la racha!!!
09/03/2009
El conjunto franjiverde ha vencido en todos los encuentros que le ha dirigido en el colegiado canario
Raúl Armando Afonso Suárez, del colegio de Las Palmas, ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo sábado entre el Real Club Celta de Vigo y el Elche Club de Fútbol. Será el decimoquinto encuentro que pite esta campaña, los 14 anteriores han terminado con 7 triunfos locales, 4 empates y 3 victorias visitantes. El Elche cuenta por victorias los encuentros que le ha pitado esta campaña Afonso Suárez, ante el Alavés en Mendizorroza (0-3) y frente al Gimnástic en el Martínez Valero (2-0).
También le fue muy bien al Elche en la pasada campaña con el colegiado de Las Palmas, ya que el único encuentro que le dirigió terminó en victoria por 1-2 frente al Gimnástic en tierras catalanas. En la 2007/08 dirigió 20 encuentros, que finalizaron con 11 triunfos locales, 4 empates y 5 victorias visitantes.
Los auxiliares del encuentro serán Abril de la Horra, del colegio asturiano, y Rodríguez Rotger, del balear. El cuarto árbitro será Pardo Martínez, del comité territorial extremeño.
Mu rico!!! que siga la racha!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Fajardaco!!Web del Elche escribió:El ex franjiverde Fernando Fajardo, no sabe si jugará, pero cree que el sábado “va a ser un partido muy lindo” tanto por lo que hay en juego como por reencontrarse con sus compañeros
Fernando Fajardo volverá a enfrentarse el próximo sábado al Elche, equipo en el que militó durante una temporada y media. Serán muchos los compañeros y amigos que tendrá ocasión de saludar el sábado, y es que el charrúa guarda un gran recuerdo de su paso por la ciudad ilicitana. Aún no sabe si jugará, en el último partido (primero con el nuevo técnico) no entró en convocatoria, aunque normalmente si estaba participando. Como buen profesional, si puede jugar irá a por todas para tratar de que gane su equipo, pero después espera que ni Celta ni Elche pasen apuros en la tabla.
Fernando Fajardo vuelve a enfrentarse al Elche tras el empate de la primera vuelta, en un choque muy importante para ambos equipos.
La verdad que ambos estamos en la zona baja, y va a ser un partido muy lindo, porque los dos vamos a salir a ganar. Pero ahora me debo al Celta y quiero ganar los tres puntos para tranquilidad nuestra.
¿Cómo está el Celta de Vigo?
Lo que es que el grupo siempre estuvo unido, hemos tenido un bajón ahora en un par de partidos y con técnico nuevo, esperamos ir partido a partido y lograr puntos.
Y en el plano individual, comenzaste jugando, pero tras la llegada de Eusebio Sacristán pasaste a la grada. ¿Cómo está Fajardo?
Uno siempre es ambicioso y aspira a algo mejor, pero he estado jugando bastante, ahora con el cambio de mister no estoy jugando. A uno siempre le gusta jugar, pero ahora me tocó estar fuera y hay que trabajar para intentar estar entre los once.
Pero el sábado, ¿crees que jugarás?
La sensación siempre es positiva, uno piensa que va a jugar. Trabajo para ello y tengo ganas de estar en el campo, ojalá que el míster se decida por mí y si no a trabajar y a apoyar al grupo.
Muchas ganas de estar en el césped de Balaídos, ya que jugar contra el Elche siempre es especial.
Como siempre dije, allí en Elche fue especial, porque me recibieron muy bien, tengo muchos amigos y el Club se portó muy bien conmigo. Ahora estoy en el Celta, pero el Elche me dio la oportunidad de venir a España y siempre estaré agradecido al Club y a la afición.
En la ciudad de las palmeras dejaste muchos amigos.
Sí, siempre presumo de los amigos que tengo el Elche, que son muchos. Hablo normalmente con Willy y con Fernando Niño, es por eso que sería muy lindo jugar este partido, pero a veces también es feo enfrentarte a buenos amigos.
¿Cómo ves al Elche desde Vigo?
Como te decía hablo con Willy y Niño y estoy muy contento por ellos el equipo ha reaccionado muy bien. En la tabla están muy parejos a nosotros y esperamos no pasar apuros ninguno de los dos. Para mí siempre es una alegría que el Elche consiga cosas buenas.
¿Qué te parece el trabajo que está haciendo Claudio al frente de la nave franjiverde?
Tengo un gran respeto por Claudio, y valoro mucho el trabajo que está haciendo, y lo felicito por ello. El sábado lo saludaré y espero que siga con esta línea porque es un comienzo muy bueno para su carrera como técnico.
Antes comentabas que en Elche tenías muchos amigos, Willy Caballero es uno de ellos, ¿lo celebrarías si tienes la oportunidad de marcarle?
Sinceramente no soy de marcar muchos goles, pero también hablé sobre esto con Luis García y pude marcarle cuando jugamos contra el Levante. Lo primero es jugar, y si puedo anotar algún gol (se lo piensa), seguro que lo gritaré, aunque no sé cómo lo celebraría, ya que hay mucho en juego.
A partir de las 20:30 horas del sábado, lo mejor para Elche y Celta.
Sí, así es. Como siempre dije, yo estoy en el Celta y quiero ganar, pero que el Elche no pase apuros y a final de temporada estemos los dos tranquilos.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
Capri
- Campeón del Mundo

Toca pescar los 3 puntos en las rías gallegas.
El ambiente por ahí está muy tenso. Hace algunas jornadas, si ganaban el encuentro frente al Murcia que tenían aplazado, se metían en zona de ascenso. No fué así, y encadenaron una mala racha. Ahora están metidos en la pomada por no perder la categoría.
Sin duda, el que salga derrotado de Balaídos, se verá en una situación muy delicada.
Estamos obligados a ganar.
El ambiente por ahí está muy tenso. Hace algunas jornadas, si ganaban el encuentro frente al Murcia que tenían aplazado, se metían en zona de ascenso. No fué así, y encadenaron una mala racha. Ahora están metidos en la pomada por no perder la categoría.
Sin duda, el que salga derrotado de Balaídos, se verá en una situación muy delicada.
Estamos obligados a ganar.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Este esta jugando asiduamente.superboria escribió:¿y de nuestro amigo Oscar?franberse escribió:Buen cambio el que hizo Fajardo, pero lo unico que ganó fue dinero, ya que chupa mas banquillo que el masajista.
Bueno, este partido como bien dicen arriba, hay que por lo menos no perder, porque los de abajo estan apretando mucho y el Celta nos pasaria si nos gana. Yo tengo confianza en este partido, ya que seguramente que si le conseguimos marcar primero la aficion se le echará encima. Habrá que intentar aguantar la primera media hora y tendremos mucho ganado. A por ellos!!!
- datigol2
- Campeón Supercopa España

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

tseeeeeeeeeee que luego dicen que estas haciendo una cruzada contra la directiva.datigol2 escribió:Según la página web del celta:
CON EL ELCHE: 'GRADA JOVEN' A 3 EUROS Y ENTRADAS PARA ABONADOS A 5
Además por ejemplo tenemos entradas de fondo adulto por 10 euros durante toda la liga.
Dejo ahí el dato porque como por aquí hay muchos partidarios de este tipo de iniciativas...
SIEMPRE ELCHE CF
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- juankielche
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Willy y Jaime.
Defensas: Zubiaurre, Raúl Fuster, Olmo, Samuel, Fernando Niño y Óscar Rubio.
Centrocampistas: Rubén Pérez, Rodri, Wakaso, Acciari, Saúl, David Fuster, Santos y Usero.
Delanteros: Miguel e Iván Bolado.
solo una novedad: entra Ruben Perez por Dani"revolucionao"Benitez
Porteros: Willy y Jaime.
Defensas: Zubiaurre, Raúl Fuster, Olmo, Samuel, Fernando Niño y Óscar Rubio.
Centrocampistas: Rubén Pérez, Rodri, Wakaso, Acciari, Saúl, David Fuster, Santos y Usero.
Delanteros: Miguel e Iván Bolado.
solo una novedad: entra Ruben Perez por Dani"revolucionao"Benitez
Força ELCHE campeón!!!