CAMPAÑA "PÁGALE UN BILLETE DE IDA A PALMA A D. BENITEZ&
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

CAMPAÑA "PÁGALE UN BILLETE DE IDA A PALMA A D. BENITEZ&
Incio esta campaña para que la persona más fea del mundo abandone la ciudad de las palmeras por que rompe la estética de la ciudad. Además que tio más paquete, el día que desborde a una farola le pagó un café.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Aqui lo que sobra es Dani "supersonico" Benitez, no este post. Estoy harto de él y de que Caludio lo ponga, además lo pone por Usero, bajando a Fuster y perdiendo partido tras partido el centro del campo. Dioooos que tio más asqueroso.Charlóz escribió:Este está entre los tipos de posts que en mi opinión no deberíamos crear con asiduidad. Sólo crean crispación y cizaña. Por otro lado lo entiendo, pero ya estas burlas tan heavys...

- Calamardo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo creo que nadie hace menos que "eso". Además es muy feo, me molesta verlo, parece un jodido marciano.Calamardo escribió:pues a mi me sigue pareciendo, un jugador, DIFERENTE a lo que tenemos....
como se nota que no hemos ganado y empezamos a remover......la merda...
ahora tendreis que abrir uno de : AMAYA,CAPRARI,PRIMERCUCHILLO,BOLADO.......![]()
![]()
que esos hacen bastante menos que DANI BENITEZ

- Calamardo
- Jugador legendario

Para mi, claudio me parece un tio coherente, y si lo pone, es porque piensa que hace bien al equipo....Damian Marcelo escribió:Yo creo que nadie hace menos que "eso". Además es muy feo, me molesta verlo, parece un jodido marciano.Calamardo escribió:pues a mi me sigue pareciendo, un jugador, DIFERENTE a lo que tenemos....
como se nota que no hemos ganado y empezamos a remover......la merda...
ahora tendreis que abrir uno de : AMAYA,CAPRARI,PRIMERCUCHILLO,BOLADO.......![]()
![]()
que esos hacen bastante menos que DANI BENITEZ
No creo que haya enchufe para que juege....
asi que para mi, TODOS los que no van convocados, hacen menos.
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Respeto tu opinión, y aunque Claudio me parece un buen entrenador, con este chico se equivoca, sobretodo si me sacrifica a Usero, por que es quitar a Usero y perder por completo el centro del campo. ya le pasó en Huesca y le pasó ayer. Hay que aprender de los errores mister!!!!

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

De esta opinión tuya sólo hace una semana ...
Que Dani Benítez sea mal jugador o a tí te lo parezca lo respeto, a parte de tener un post en el que ya se habla de eso, lo que no me parece correcto es que pases al terreno del insulto personal con lindezas como "jodido marciano".
Creo que se te ha ido la mano.
En lo estrictamente deportivo, por lo visto hasta ahora este chico no da el nivel para 2ª.
Un saludo
A veces, algunos os la cogéis con papel de fumar y otras veces os pasais tres pueblos como en tus comentarios en este post.Damian Marcelo escribió:Esto es un claro ejemplo de afición auto-destructiva.
Que Dani Benítez sea mal jugador o a tí te lo parezca lo respeto, a parte de tener un post en el que ya se habla de eso, lo que no me parece correcto es que pases al terreno del insulto personal con lindezas como "jodido marciano".
Creo que se te ha ido la mano.
En lo estrictamente deportivo, por lo visto hasta ahora este chico no da el nivel para 2ª.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El centrocampista balear ha visto su quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de suspensión
Dani Benítez no podrá participar la próxima jornada en el encuentro que disputará el Elche en Vigo ante el Celta, ya que tendrá que cumplir el pertinente partido de suspensión al sumar cinco cartulinas amarillas. El centrocampista balear ha visto en el encuentro ante el Real Murcia la quinta amarilla de la temporada por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta arbitral.
Al borde de la suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, continúan Zubiaurre, Óscar Rubio y Wakaso, ya que ninguno de ellos ha recibido tarjeta en el encuentro ante el conjunto pimentonero. Mientras que cuentan con tres cartulinas amarillas Raúl Fuster, David Fuster, Olmo y Usero.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Dani Benítez no podrá participar la próxima jornada en el encuentro que disputará el Elche en Vigo ante el Celta, ya que tendrá que cumplir el pertinente partido de suspensión al sumar cinco cartulinas amarillas. El centrocampista balear ha visto en el encuentro ante el Real Murcia la quinta amarilla de la temporada por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta arbitral.
Al borde de la suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, continúan Zubiaurre, Óscar Rubio y Wakaso, ya que ninguno de ellos ha recibido tarjeta en el encuentro ante el conjunto pimentonero. Mientras que cuentan con tres cartulinas amarillas Raúl Fuster, David Fuster, Olmo y Usero.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

El tío es un rato feo, pero very very feo !!!! (como la canción)
Pero lo de pagarle el billete...que se lo pague él, no?
Pero lo de pagarle el billete...que se lo pague él, no?
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: