Sobre las entradas escolares

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Sobre las entradas escolares

Mensaje por La Perica »

Parece que el club esta dispuesto a acabar con la "sangría" (o panda de listillos) de una vez.

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

06/03/2009
El acceso con las entradas escolares se limita a la puerta 9. Los aficionados, de entre 14 y 18 años, que hagan uso de las mismas deberán acreditar su edad

El Elche Club de Fútbol informa que a partir del encuentro de este domingo ante el Real Murcia, el acceso al estadio con las entradas escolares será únicamente por la puerta 9 (Fondo Sur). Los aficionados, de entre 14 y 18 años, que hagan uso de estas localidades deberán acreditar su edad con el DNI o el pasaporte. Además se recuerda que no podrán acceder con dichas entradas los mayores de 18 años.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Esto es algo que se debería de haber hecho desde que se inventó la entrada esa :? :? :?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Lo veo correcto. Aunque creo que entre eso y que hay que pagar, cada vez seremos menos en el valero.
SIEMPRE ELCHE CF
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

curvablanquiverde escribió:Lo veo correcto. Aunque creo que entre eso y que hay que pagar, cada vez seremos menos en el valero.
Pero esto es necesario curvablanquiverde. Hay mucha gente de 20-21-22 años que con toda la cara se cuela con sus amigotes con entradas de estas escolares que te dan en cualquier Centro Juvenil xD. No importa si con esto va menos gente a nuestro templo, ya que dudo que esta gente que va de gorra aporte algo al ambiente. La familia es la familia, ya me entiendes xD.

Saludos!
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo tengo la mía :lol:
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Jaja pues yo se de un aficionado de más de 25 años y además forero, que pretende entrar al partido con esa entrada...el no ya lo tiene!...que de hecho lo tiene :lol:
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo tengo ya mi abono que apoquiné 85 euros,asiue si me puedo aorrar 10 euros me los ahorro,y como puedo pues lo hago :lol:
Imagen
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Hay que tener jeta para intentar entrar con entradas esolares teniendo pelos en los güevos.

con lo fácil que sería hacer a cada escolar un carnet del colegio al principio de cada curso, y exhibirlo junto con la invitación cada vez que se accede al Estadio.

Yo una vez fui a ver al Elche a campo del Betis (año 89, en 2ª división), y en la cola de las taquillas (poca), nos abordó un menda a mi padre, a mi primo y a mi, para vendernos invitaciones de preferencia. Le dijimos: "Te las compramos si nos acompañas al control de entradas y si no podemos entrar decimos que nos las has vendido tú", y el tío aceptó. Entramos sin problemas. Y vimos el partido en preferencia a precio de general.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

pues yo el año pasado lo hice contra el sporting, y este año pensaba hacerlo.. viendo que no se puede habrá que pagar.. pero no lo veo tan mal.. si no hay pasta no hay pasta y seguro que los que lo veis mal .. lo decis porque no aparentais los 18.. sino tambien lo haríais....(yase que lo de que hay que pagar es una condición qe se pone cuando ste copras es abono);)
Imagen
Responder