Pepe rubianes a muerto, el del "put.a España"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
fans ECF

Pepe rubianes a muerto, el del "put.a España"

Mensaje por fans ECF »

Un video que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

Fuente: El mundo

El actor Pepe Rubianes ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008, cuando tuvo que cancelar las funciones en Barcelona de 'La sonrisa etíope', su último espectáculo.

El funeral se hará, por deseo de los familiares, en la intimidad, según ha informado la productora del artista, Fila 7.

José Rubianes Alegret, de orígen gallego (Villagarcía de Arosa, 1947), pasó la mayor parte de su vida en Barcelona, donde se inició en el teatro y desde donde arrancaron sus numerosas giras en solitario por toda España y también por Centroamérica.

Pese a lo reciente de la noticia, el grupo de fans de la red social Facebook dedicada al actor -con más de 15.000 miembros- ya recoge a estas horas decenas de muestras de duelo y despedidas.

Rey del sarcasmo en solitario
Rey del sarcasmo y los monólogos -antes de que este género se convirtiera en carne de humor televisivo-, Rubianes cuenta con numerosos espectáculos como actor, director y monologuista. El último en solitario, 'Rubianes solamente', estuvo más de cinco años en cartel.

En 2006, el actor fue criticado por unas declaraciones en una entrevista a TV3 sobre la unidad de España. El caso fue sobreseído por el juez.
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

La libertad de expresión a la que todos tenemos derecho, a mi entender no nos da carta blanca para expresarnos en términos groseros y maleducados como hizo este sujeto en este video.

Se puede ser independentista, pero educado.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

ha muerto el mejor.

es la noticia más dolorosa que he recibido en mucho tiempo.

no morirá porque somos muchos los que lo llevamos en la sangre.

pepe rubianes seguirá vivo durante mucho tiempo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Re: Pepe rubianes a muerto, el del "put.a España"

Mensaje por ilicitano4ever »

fans ECF escribió:Un video que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

Fuente: El mundo

El actor Pepe Rubianes ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008, cuando tuvo que cancelar las funciones en Barcelona de 'La sonrisa etíope', su último espectáculo.

El funeral se hará, por deseo de los familiares, en la intimidad, según ha informado la productora del artista, Fila 7.

José Rubianes Alegret, de orígen gallego (Villagarcía de Arosa, 1947), pasó la mayor parte de su vida en Barcelona, donde se inició en el teatro y desde donde arrancaron sus numerosas giras en solitario por toda España y también por Centroamérica.

Pese a lo reciente de la noticia, el grupo de fans de la red social Facebook dedicada al actor -con más de 15.000 miembros- ya recoge a estas horas decenas de muestras de duelo y despedidas.

Rey del sarcasmo en solitario
Rey del sarcasmo y los monólogos -antes de que este género se convirtiera en carne de humor televisivo-, Rubianes cuenta con numerosos espectáculos como actor, director y monologuista. El último en solitario, 'Rubianes solamente', estuvo más de cinco años en cartel.

En 2006, el actor fue criticado por unas declaraciones en una entrevista a TV3 sobre la unidad de España. El caso fue sobreseído por el juez.
Este no era el que despues de decir todo eso salia en la tele "llorando" porque la gente se manifestaba en contra suya a las puertas de los teatros donde llevaba sus pesimas obras??
profesor_moriarty

jamás le lloró pepe rubianes a un facha, se rió de ellos, que es lo más divertido que puede hacerse en esta vida, y además es muy saludable para los derechos humanos.

las obras eran tan malas que "rubianes solamente" llenó 5 años consecutivos en las ramblas.

veo que te jodió bien, eso demuestra lo grande que era y que hizo bien las cosas.

y pepe no era independentista, se la bufaba.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

profesor_moriarty escribió:jamás le lloró pepe rubianes a un facha, se rió de ellos, que es lo más divertido que puede hacerse en esta vida, y además es muy saludable para los derechos humanos.

las obras eran tan malas que "rubianes solamente" llenó 5 años consecutivos en las ramblas.

veo que te jodió bien, eso demuestra lo grande que era y que hizo bien las cosas.

y pepe no era independentista, se la bufaba.
Como comprenderas, y voy a hacer mias sus palabras a mi su fallecimiento "me suda la p.olla por delante y por detras". Desde luego que me molesto lo que dijo, y claro, decir esas chorradas en Cataluña vende mucho, como no va a llenar un teatro de 300 butacas? lo raro seria que no lo hiciera. Puedo respetar y tolerar a alguien que quiere la independenca pero lo que JAMAS hare es respetar a un señor que se mete con mi pais y hace el payaso.
profesor_moriarty

ten un poco de dignidad y respeta a los muertos, no te pido más.

en cuanto al episodio de españa, te remito a si libro, "me voy", donde el asunto queda bastante claro.

respeta a los fallecidos, no te pido más.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

DEP

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bkssQF7YYr8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bkssQF7YYr8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PVernxeuXAM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PVernxeuXAM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Se la bufaba a la n-ésima potencia
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este también dijo que las madres de los militares eran unas pu.tas y muchas tonterías más.
En fin,que descanse en paz,su muerte me provoca indiferencia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

DEP.

No sabía lo de su enfermedad y ahora me encuentro la noticia así de golpe y porrazo. Me ha impactado.

Como humorista era uno de los grandes.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

profesor_moriarty escribió:ten un poco de dignidad y respeta a los muertos, no te pido más.

en cuanto al episodio de españa, te remito a si libro, "me voy", donde el asunto queda bastante claro.

respeta a los fallecidos, no te pido más.
La muerte no hace mejor a la gente.

Curioso que se pida respeto para el que mostró niguno al que no pensaba como él.

Que descanse en paz.
Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Bueno, hacer balance de un muerto es tarea delicada. Fue un actor con un humor muy ácido, que se confundía frecuentemente con la injuria pura y dura.

Pero que en el imaginario colectivo quede como "el actor del P.U.T.A. España" dice poco O NADA a favor de su obra. Mucho odio contra España, para picar a los fachas y peperos, pero después era capaz de rendir armas ante Mario Gas. Poderoso caballero...

En fin... solo makinavaja hace que no insulte su memoria, y le dedique un aséptico D.E.P.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

DEP un genio de la sátira y el humor.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

un persona que llama putas a las madres de los militares merece el mismo respeto que una mierda de vaca enorme...

por lo tanto, que le JODAN!!

ademas alguien que emplea insultos tan graves hacia un pais o personas que viven en el aunque sea en broma no merece ningun respeto...

tiene algunas perlas este personaje:

-Que se vayan a c.agar con la p.uta españa

-A mi la unidad de españa me la suda por delante y por detras

-Se deben meter la “p.uta España por el culo a ver si les explota”

-Las madres de los militares españoles son unas putas (o algo parecido dijo)

-Y les quedan los huevos colgando del campanario

-Los militares españoles no son mas que escoria social sin cerebro...

entre otras frases caracteristicas

yo solamente digo una cosa:

El que tenga que llegar al insulto no dice mucho a su favor...
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

DEP

Lástima de aquéllos que no entienden el humor.
Cerrado