Un niño de 13 años britanico, padre.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Un niño de 13 años britanico, padre.

Mensaje por znz »

Atónita me quedo, perpleja me hayo y incredula estoy, al ver esta noticia, no por la edad, si no por la cara del jovenzuelo, que mas bien parece tener 11 años, estar en la edad de coger rabietas y jugar a soldaditos, vivir para ver. :shock:

Ahora bien no dudo ni dejo de dudar, `pero esta mas bien parece un montaje

http://www.20minutos.es/noticia/450209/ ... razo/bebe/
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Re: Un niño de 13 años britanico, padre.

Mensaje por Cronos_Elx »

Yo tambien quede perplejo al ver la noticia, no entiendo como pueden llegar a suceder estas cosas...... :shock: :shock:
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Yo si que se porque llegan a suceder estas cosas. Porque los padres les dan mucha libertad a los niños de hoy en día. Simplemente tienes que ver como son los niños de ahora.
Pero no me sorprenderia, si esto fuera un montaje, por parte de los padres para sacar dinero.

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues la historia de este embarazo sigue así:
Chantelle Steadman tenía 14 años cuando quedó embarazada supuestamente de Alfie Patten, su amigo de 12, como informó El Semanal Digital. Una vez nacida su hija Maisie, los periódicos británicos se llenan de rumores. El caso ha trascendido las fronteras y las imágenes de la pequeña Maisie en brazos de su papá Alfie, quien a sus ahora 13 años parece más bien que sólo tiene diez, han dado la vuelta al mundo.

Las reacciones ante el suceso han ido desde la preocupación de las autoridades por el "desquebrajamiento de la sociedad", hasta las declaraciones de otros chicos que aseguran ser el padre de del bebé que dio a luz Chantelle. Ya son seis los que dicen haberse acostado con la joven. Todos ellos vecinos del barrio que no tenían ningún problema para pasar la noche en casa de los padres de la joven.

De acuerdo con la edición digital del Daily Mail, Sean Thomas, vecino de Chantelle, aseguró que la joven madre tenía varios novios a quienes se les permitía estar en la habitación de la chica. "Ha estado con varios chicos y sus supuestos novios podían quedarse a dormir en su casa, a los padres de Chantelle no les preocupaba. La tratan como si fuera adulta y puede hacer lo que quiera", explicó Thomas.

Otro joven, identificado como Jake, de 17 años, aseguró que "Chantelle conoce a muchos chicos y los novios le duran poco. Alfie vive con ella y parece pensar que él es el padre". Se rumorea que la hemana mayor de Alfie, Jade, actualmente de 19, también se convirtió en madre a los trece años.

El caso es que el dinero que está generando el nacimiento de Maisie con la venta de fotos y de declaraciones en exclusiva les viene de perlas tanto a la familia de Chantelle como a la familia de Alfie, ya que ambas viven de ayudas sociales.

Según comentó Clive Sim, un amigo de la familia Steadman, la madre de Chantelle convenció a su hija que dijera que el padre es Alfie porque eso resultaría mucho más rentable. "Siempre vende más una historia de un padre de 13 que uno de 15", aseguró. La señora Steadman también recomendó a su hija que no contara a la prensa que había tenido sexo con otros chicos, "Creo que han engañado a Alfie en todos los aspectos", dijo Sim al diario.

Sólo una prueba de ADN, ya solicitada, pondrá fin a estas especulaciones que tienen muy nervioso al pequeño Alfie. Hace unos días se presentó ante los fotógrafos con una camiseta con este mensaje: "Yo soy el padre. Y si no, os j*** porque siempre estaré aquí".
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=93209

Y qué, ¿cómo os habeis quedado?
Vaya historia, vergonzosa. Lo suyo sería quitarle los niños a la madre, al padre (sea quien sea), a los abuelos.....
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Despues de eso znz creo que como diria mi abuela, tendrian que darle "una pasaa palos" a los padres de la cria porque vamos el conocimiento es que se ve que lo tienen en el emboltorio original sin gastar ni usar ni nada......INCREIBLE
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Brabantlaan escribió:Pues la historia de este embarazo sigue así:
Chantelle Steadman tenía 14 años cuando quedó embarazada supuestamente de Alfie Patten, su amigo de 12, como informó El Semanal Digital. Una vez nacida su hija Maisie, los periódicos británicos se llenan de rumores. El caso ha trascendido las fronteras y las imágenes de la pequeña Maisie en brazos de su papá Alfie, quien a sus ahora 13 años parece más bien que sólo tiene diez, han dado la vuelta al mundo.

Las reacciones ante el suceso han ido desde la preocupación de las autoridades por el "desquebrajamiento de la sociedad", hasta las declaraciones de otros chicos que aseguran ser el padre de del bebé que dio a luz Chantelle. Ya son seis los que dicen haberse acostado con la joven. Todos ellos vecinos del barrio que no tenían ningún problema para pasar la noche en casa de los padres de la joven.

De acuerdo con la edición digital del Daily Mail, Sean Thomas, vecino de Chantelle, aseguró que la joven madre tenía varios novios a quienes se les permitía estar en la habitación de la chica. "Ha estado con varios chicos y sus supuestos novios podían quedarse a dormir en su casa, a los padres de Chantelle no les preocupaba. La tratan como si fuera adulta y puede hacer lo que quiera", explicó Thomas.

Otro joven, identificado como Jake, de 17 años, aseguró que "Chantelle conoce a muchos chicos y los novios le duran poco. Alfie vive con ella y parece pensar que él es el padre". Se rumorea que la hemana mayor de Alfie, Jade, actualmente de 19, también se convirtió en madre a los trece años.

El caso es que el dinero que está generando el nacimiento de Maisie con la venta de fotos y de declaraciones en exclusiva les viene de perlas tanto a la familia de Chantelle como a la familia de Alfie, ya que ambas viven de ayudas sociales.

Según comentó Clive Sim, un amigo de la familia Steadman, la madre de Chantelle convenció a su hija que dijera que el padre es Alfie porque eso resultaría mucho más rentable. "Siempre vende más una historia de un padre de 13 que uno de 15", aseguró. La señora Steadman también recomendó a su hija que no contara a la prensa que había tenido sexo con otros chicos, "Creo que han engañado a Alfie en todos los aspectos", dijo Sim al diario.

Sólo una prueba de ADN, ya solicitada, pondrá fin a estas especulaciones que tienen muy nervioso al pequeño Alfie. Hace unos días se presentó ante los fotógrafos con una camiseta con este mensaje: "Yo soy el padre. Y si no, os j*** porque siempre estaré aquí".
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=93209

Y qué, ¿cómo os habeis quedado?
Vaya historia, vergonzosa. Lo suyo sería quitarle los niños a la madre, al padre (sea quien sea), a los abuelos.....

Es impresionante. Pues la verdad es que si se los tendrían que quitar.
Porque como dice mi madre los niños no vienen con un pan bajo el brazo. Es una responsabilidad muy grande para esos niños.
Si no han tenido cabeza de poner precauciones, tendrán cabeza para criar a una niña ?

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El niño de 13 que parece que tenga 8 y la niña de 15 que parece que tenga 20...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
timy667
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

Curva_Norte escribió:El niño de 13 que parece que tenga 8 y la niña de 15 que parece que tenga 20...
que va la niña parece que tenga 13

por lo menos a mi....
Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Desde luego a los trece y ya la ha cagado 8) Por cierto la niña tiene una cara de inglesa que no veas, parece la hija de Maria Estuardo.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

13 años... :/

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

Curva_Norte escribió:13 años... :/

Imagen
os.tia :shock: es verdad esque la habia visto con la cara distorsionada jejeje
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Si me dicen que la niña es la madre del chaval y del bebe me lo creo...ese chaval 13 años? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero si es una minucia
Toño

Mensaje por Toño »

No me extraña, es normal que cosas así sucedan en UK.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

El chavalín es Oscar Sevilla :lol: :lol:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

superboria escribió:El chavalín es Oscar Sevilla :lol: :lol:

¿el de rayas rojas y blancas? :shock: :shock: :shock:

Va vestido con los colores del nuevo equipo del prof.... :nowords: :nowords: :nowords:

otra evidencia de su poder....
Força ELCHE campeón!!!
Responder