Orgulloso del equipo, éste es el camino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Orgulloso del equipo, éste es el camino

Mensaje por Petrovic »

Por mucho que nos duela, para perder de este modo hay que jugar como lo hizo ayer el Elche, y cuando la suerte cambie un poco (o lo que es lo mismo, delanteros en condiciones) y el equipo tenga un par de retoques, seremos el Xerez o el Castellón del año que viene (aunque creo que ninguno de éstos subirá, pero ya me entendéis).

Si perdemos algún tren está claro que lo perdimos al inicio de Liga, ahora veo que estamos construyendo una identidad, un estilo y una filosofía de juego. Y eso me alegra.

Si no da tiempo esta temporada será la próxima, sólo necesito a Claudio y 20 más.

Ahora el Zaragoza tiene que pagar los platos rotos!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sinercamente estoy alucinando, por lo que veo ya nos conformamos con cualquier cosa. Recuerdo que el Elche CF empató la semana pasada en casa con Las Palmas y ayer perdimos contra el Tenerife. Que estamos en la parte media baja de la tabla ,a solo 6 puntos del descenso, y aun hay gente que esta orgulloso del equipo.

Si pierden, lo hacen los jugadores, y si ganan tambien son los jugadores, de nada me vale Claudio-Vida, Vidal-Claudio. Si el Elche CF empezó tan mal era porque se quisieron cargar al entrenador y ya esta bien de lanzar las campanas al vuelo ya que la temporada esta siendo LAMENTABLE.

Los jugadores lo tienen facil, todas las temporadas empiezan mal para despues quedar en mitad de tabla hacia abajo y asi cobrar prima por la salvación que es mucho mas facil que subir a primera división.

Los dirigentes parecen borricos!!

Llevamos 20 años entre 2B y 2A y el Elche CF jamás se tiene que venir satisfecho de perder 3-2 en tenerife, o de hacer un buen partido contra La palmas y empatar en casa. Tenemos complejo de Ponferradina, Huesca, o Alicante, que esta pasando? Es como si al Cadiz o Cartagena su objetivo fuera luchar por no bajar a tercera, seria estupido después de tantos años en 2 B o incluso en segunda y primera.

Que somos el Elche CF y que somos el equipo que actualmente lleva mas años en segunda división seguidos. No nos podemos conformar por estar luchando por no bajar, que hay problemas economicos, pues si los hay pero como tambien los tiene el Jerez, Salamanca o Castellon y estan haciendo una temporada digna de mención.

El Elche CF para los años que llevamos en segunda , actualmente por no meter no mete ni miedo y esto no puede ser. La afición del Elche CF debe de ser exigente con el equipo y sobre todo con sus dirigentes que son los que marcan los objetivos.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Orgulloso porque jugamos al fútbol, no por estar en la zona media baja, habría que ser un cenutrio para estar orgulloso de eso.

Y jugando así, se ganan 7 de cada 10 partidos. No creo que estemos a 6 puntos del descenso por jugar como ayer. A eso me refería.

A ver si ahora me he explicado mejor...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Petrovic escribió:Orgulloso porque jugamos al fútbol, no por estar en la zona media baja, habría que ser un cenutrio para estar orgulloso de eso.

Y jugando así, se ganan 7 de cada 10 partidos. No creo que estemos a 6 puntos del descenso por jugar como ayer. A eso me refería.

A ver si ahora me he explicado mejor...
Te has explicado muy bien desde el principio.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió:Sinercamente estoy alucinando, por lo que veo ya nos conformamos con cualquier cosa.

Los jugadores lo tienen facil, todas las temporadas empiezan mal para despues quedar en mitad de tabla hacia abajo y asi cobrar prima por la salvación que es mucho mas facil que subir a primera división.

Los dirigentes parecen borricos!!

Llevamos 20 años entre 2B y 2A y el Elche CF jamás se tiene que venir satisfecho de perder 3-2 en tenerife, .....

Que somos el Elche CF y que somos el equipo que actualmente lleva mas años en segunda división seguidos. No nos podemos conformar por estar luchando por no bajar, que hay problemas economicos, pues si los hay pero como tambien los tiene el Jerez, Salamanca o Castellon y estan haciendo una temporada digna de mención.

El Elche CF para los años que llevamos en segunda , actualmente por no meter no mete ni miedo y esto no puede ser.
La opinión de fans va muy por la línea de unos comentarios que últimamente se suelen escuchar mucho referidos al At de Madrid.

Esos comentarios vienen a decir que se está acostumbrado al Atlético a objetivos menores, no correspondidos con lo que tendría que ser por historia, (imagino) que economía y exigencia de la afición al club en general. Dicen que el Atlético no debe aspirar únicamente a entrar a Europa, eso se debe dar por hecho, si no que se le debe exigir títulos.

Al Elche a día de hoy le queda la historia, que con eso no se va a muchos sitios, más bien soy de la opinión que debemos fijarnos en la reciente historia con una afición desencantada y desenganchada y un anterior presidente que arruinó al club, reduciendo patrimonio y creando más deuda.

Actualmente en el M.V conviven los nostálgicos del Elche en 1º, los que casi no nos acordamos de Mesones al final de los 80 y de los jóvenes que han deambulado en 2ºB y 2º por media tabla. Complicada mezcla
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por AupaElx_1984 »

Después de todo el chaparrón que cayó sobre mi después de ver lo que pasó ayer, y tras haber asimilado todo, un día después del partido, quiero decir que comparto ambas partes, tanto la de Petrovic (Pues pienso que hace muchos años que el Elche fuera de casa no jugaba tan de tu a tu a los equipos y teniendo la sensación de poder ganar en todos ellos, con lo cual algo de bueno tiene este equipo de lo que poder estar orgulloso, independientemente de los fallos que el equipo cometa, que los hay y hay que corregirlos de manera inmediata evitando que se den mas). Pero también comparto lo que dice fans ECF(Y es que este equipo pese a todo siempre tiene que luchar por ascender. Y ni austeridad económica, ni jugadores, ni entrenador, ni afición ni leches en vinagre. El Elche es un equipo histórico que pese a todo ha de luchar en todo momento por estar siempre en lo más alto. Y ni por hablar de ascenso se va a subir, ni por no hablar no se va a hacer, Eso son tonterías. Porque el Sporting estuvo hablando de ascenso un par de años y ha ascendido, el Málaga estuvo hablando todo el año en ascender y lo hizo y el Murcia y Hércules en su momento mas de lo mismo. Lo que verdaderamente importa es que desde arriba se hagan las cosas como toca y todo llega. Pero parece que aquí no es que se estén haciendo muy bien. Ante todo, mucho ánimo y el sábado a LAS 18:15 al MV.¡¡¡MUCHO ELCHEE!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A mí sólo me sirve ganar :cry:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

hay que tomar ejemplo del villareal B o el alcoyano (seguir en una linea dinamica y ascendente)

que este año van directos a segunda casi seguro...

que barbaro el villareal solo ha perdido un partido en casa, y fue esta semana contra el alcoyano

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... ontrolador
Última edición por Sargento nuñez el Lun Feb 16, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

AupaElx_1984 escribió:Después de todo el chaparrón que cayó sobre mi después de ver lo que pasó ayer, y tras haber asimilado todo, un día después del partido, quiero decir que comparto ambas partes, tanto la de Petrovic (Pues pienso que hace muchos años que el Elche fuera de casa no jugaba tan de tu a tu a los equipos y teniendo la sensación de poder ganar en todos ellos, con lo cual algo de bueno tiene este equipo de lo que poder estar orgulloso, independientemente de los fallos que el equipo cometa, que los hay y hay que corregirlos de manera inmediata evitando que se den mas). Pero también comparto lo que dice fans ECF(Y es que este equipo pese a todo siempre tiene que luchar por ascender. Y ni austeridad económica, ni jugadores, ni entrenador, ni afición ni leches en vinagre. El Elche es un equipo histórico que pese a todo ha de luchar en todo momento por estar siempre en lo más alto. Y ni por hablar de ascenso se va a subir, ni por no hablar no se va a hacer, Eso son tonterías. Porque el Sporting estuvo hablando de ascenso un par de años y ha ascendido, el Málaga estuvo hablando todo el año en ascender y lo hizo y el Murcia y Hércules en su momento mas de lo mismo. Lo que verdaderamente importa es que desde arriba se hagan las cosas como toca y todo llega. Pero parece que aquí no es que se estén haciendo muy bien. Ante todo, mucho ánimo y el sábado a LAS 18:15 al MV.¡¡¡MUCHO ELCHEE!!!
Todos queremos eso pero no pidamos que la gente sea sensata cuando no lo somos nosotros en nuestras opiniones. Me resultan un poco "flojitos" tus argumentos. El Cádiz tambié hablaba el año pasado de ascenso y mira donde anda. ¿Cambiarías la situación del Elche CF por el Cádiz? Es muy fácil poner ejemplos de casos que han salido bien pero eso es ofrecer sólo una visión parcial que no concuerda con la realidad.

No hay que olvidar el pasado pero no tenemos más narices que vivir el presente. Lo que desde luego hay que exigir es que se trabaje para, al menos, poder tener el ascenso como objetivo pero al final de todo esto es un deporte y ni los pasados ni los millones lo son todo aunque puedan ayudar.

Luego nos reimos de cierta afición de más allá de Torrellano por sus aspiraciones...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques escribió: Al Elche a día de hoy le queda la historia, que con eso no se va a muchos sitios, más bien soy de la opinión que debemos fijarnos en la reciente historia con una afición desencantada y desenganchada y un anterior presidente que arruinó al club, reduciendo patrimonio y creando más deuda.
Ya que prefieres vivir en el presente, ¿por que el actual presidente ha aumenteado la deuda? ¿Por que el actual presidente no obligo a pagar la deuda que firmo ante notario el anterior presidente? ¿Por que se ha hecho una pesima planificación deportiva que nos lleva a estar luchando por no bajar? ¿por que no pueden jugar jugadores del filial? ¿Por que no se ha presentado la documentación a tiempo para la subvención de la generalitad? ¿Por que se le promete cobrar a los jugadores y luego no cumplen su palabra para acabar el club denunciado?
star69 escribió:El Cádiz tambié hablaba el año pasado de ascenso y mira donde anda. ¿Cambiarías la situación del Elche CF por el Cádiz?
No me cambiaria por el Cadiz , y tu por el EIBAR? Hazte de ese equipo y asi cada año al menos te llevas una alegria de ascenso, aunque sea de 2B a 2A. Año si y año NO. El Jerez,Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife, Sporting y Malaga tambien son historicos y con deuda y mira donde están, como minimo luchando por subir o por mantenerse en primera.

Esto es muy triste, apoyare a mi equipo hasta el final de temporada pero una vez finalice la misma mostrare mi descontento a la actual directiva porque ESTAN RIENDOSE DE LA AFICIÓN.
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por AupaElx_1984 »

Pues ,star 69, si mis argumentos, segun tu, son flojitos por los motivos que tu explicas, los tuyos dejan bastante más que desear si aplicamos la misma regla de 3 que tu determinas para valorar mis comentarios:
1. ¿¿¿Que si me cambiaría por el Cádiz tal y como está ahora??? Por supuesto que ni tu ni nadie del Elche lo haría.¿¿¿Pero por porque te refieres a ese Cádiz y no al de hace 2 o 3 temporadas con su ascenso a 1ª, cuando recién había ascendido de 2ª B, por esa misma regla de 3??
2. Que nos podremos reir de las aspiraicones de los del Hércules, pero mira, tropecientos millones gastados, pero luchando por ascender. Que lo consigan o no es otro cantar, pero prefiero estar en esas lindes antes que en las nuestras actuales.
Las cosas hayq ue hacerlas bien desde arriba como antes dije y pienso que no se está haciendo. Es que hasta el Eibar con todos lo saños que ha estado en 2ª eguidos ha tenido su oportunidad hasta el final de subir en una temporada. ¿Porqué nosotros en tantas no? Me gustaría saberlo
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

AupaElx_1984 escribió:Pues ,star 69, si mis argumentos, segun tu, son flojitos por los motivos que tu explicas, los tuyos dejan bastante más que desear si aplicamos la misma regla de 3 que tu determinas para valorar mis comentarios:
1. ¿¿¿Que si me cambiaría por el Cádiz tal y como está ahora??? Por supuesto que ni tu ni nadie del Elche lo haría.¿¿¿Pero por porque te refieres a ese Cádiz y no al de hace 2 o 3 temporadas con su ascenso a 1ª, cuando recién había ascendido de 2ª B, por esa misma regla de 3??
2. Que nos podremos reir de las aspiraicones de los del Hércules, pero mira, tropecientos millones gastados, pero luchando por ascender. Que lo consigan o no es otro cantar, pero prefiero estar en esas lindes antes que en las nuestras actuales.
Las cosas hayq ue hacerlas bien desde arriba como antes dije y pienso que no se está haciendo. Es que hasta el Eibar con todos lo saños que ha estado en 2ª eguidos ha tenido su oportunidad hasta el final de subir en una temporada. ¿Porqué nosotros en tantas no? Me gustaría saberlo
A ver... ni me cambiaría por el Cádiz ni por el Eibar, pero tampoco los pondría de ejemplos. El Castellón si que me parece un buen ejemplo, el Villarreal también, hasta el Numancia. Pero eso no quiere decir que me tenga que hacer de otro equipo para eso me haría del Barça, pero soy del Elche tanto en 1ª como en 3ª. Obviamente me gustaría que estuviera en primera y haciendo una temporada como el Málaga, por ejemplo, pero tenemos la situación que tenemos y en eso hay que ser realista.

Al final todos estos temas acaban con un debate de compararse con otros clubs o con discutir el tema del consejo. Lo primero me parece bueno siempre y cuando se tomen buenos ejemplos, lo segundo me parece enriquecedor cuando se presentan alternativas pero como no se presenta ninguna, simplemente se pide la salida de la actual por la entrada de nadie sabe quien.

Yo no soy conformista pero hay que ser realista y ver la situación actual. Hay muchas cosas que cambiar y por lo menos el tema deportivo se ha conseguido encauzar un poco. Entre otras muchas cosas este deporte es un juego y a veces se gana y otras se pierde. Empezamos muy mal la temporada y al menos ahora mismo podemos respirar un poco teniendo una cierta ventaja con los de atrás.

Con esto no quiero decir que me conformo con la permanencia cada año pero este es el primer paso esta temporada para poder aspirar a algo el que viene, a ir arreglando el tema económico, la gestión deportiva, etc.

Al igual que el club sin consejo es inviable, el club en 2ªB también lo es, así que, por lo menos reconozcamos que en ese aspecto se ha conseguido un pequeño cambio positivo. Ahora el equipo es capaz de plantar cara a cualquiera como local o como visitante y no creo que eso sea malo. Esto no tapa las otras deficiencias que hay pero esas deficiencias tampoco tienen que empañar ese logro.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

fans ECF escribió:
Macoques escribió: Al Elche a día de hoy le queda la historia, que con eso no se va a muchos sitios, más bien soy de la opinión que debemos fijarnos en la reciente historia con una afición desencantada y desenganchada y un anterior presidente que arruinó al club, reduciendo patrimonio y creando más deuda.
Ya que prefieres vivir en el presente, ¿por que el actual presidente ha aumenteado la deuda? ¿Por que el actual presidente no obligo a pagar la deuda que firmo ante notario el anterior presidente? ¿Por que se ha hecho una pesima planificación deportiva que nos lleva a estar luchando por no bajar? ¿por que no pueden jugar jugadores del filial? ¿Por que no se ha presentado la documentación a tiempo para la subvención de la generalitad? ¿Por que se le promete cobrar a los jugadores y luego no cumplen su palabra para acabar el club denunciado?
star69 escribió:El Cádiz tambié hablaba el año pasado de ascenso y mira donde anda. ¿Cambiarías la situación del Elche CF por el Cádiz?
No me cambiaria por el Cadiz , y tu por el EIBAR? Hazte de ese equipo y asi cada año al menos te llevas una alegria de ascenso, aunque sea de 2B a 2A. Año si y año NO. El Jerez,Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife, Sporting y Malaga tambien son historicos y con deuda y mira donde están, como minimo luchando por subir o por mantenerse en primera.

Esto es muy triste, apoyare a mi equipo hasta el final de temporada pero una vez finalice la misma mostrare mi descontento a la actual directiva porque ESTAN RIENDOSE DE LA AFICIÓN.
El Xerez tiene de histórico lo que yo de guapo xD
ImagenImagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

cKr1 escribió:
fans ECF escribió:

Joooder tío, un poco de autoestima. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

cKr1 escribió:
fans ECF escribió:

Y el Málaga refundado, y los demás, a tres partidos del Elche.
Responder