Escrito por Vinnie Jones
- Daddy
- jugador aficionado

Escrito por Vinnie Jones
"Dos nuevos usuarios, cuyos unicos mensajes son para atacar a un forero. Y además escriben desde la misma IP. De momento os cierro el post. Veremos qué medidas siguen a continuación."
Dígame usted donde están los ataques al forero.
Ademas, cerrando posts sin posibilidad de defensa, como en las repúblicas bananeras.
Dígame usted donde están los ataques al forero.
Ademas, cerrando posts sin posibilidad de defensa, como en las repúblicas bananeras.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Canos
- Moderador

Cualquier queja sobre la moderación del foro (que ha aceptado al darse de alta como usuario, no lo olvide: es un foro moderado le guste o no) en su lugar correspondiente: Preguntas, dudas y sugerencias a los administradores. Muevo allí este hilo.
Y, por favor, no me tome por tonto, ¿vale?
Apechugue con lo que ha hecho y déjese de bobadas.
Y, por favor, no me tome por tonto, ¿vale?
Apechugue con lo que ha hecho y déjese de bobadas.
Última edición por Canos el Mar Feb 03, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
- Daddy
- jugador aficionado

- Daddy
- jugador aficionado

Vinnie Jones escribió:Cualquier queja sobre la moderación del foro (que has aceptado al darte de alta como usuario, no lo olvides: es un foro moderado te guste o no) en su lugar correspondiente: Preguntas, dudas y sugerencias a los administradores. Muevo allí este hilo.
Y, por favor, no me tomes por tonto, vale? Apechuga con lo que has hecho y dejate de bobadas.
De usted, como yo a ustedes, por favor.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Te hablo de tu porque me da la gana, es mas, deberia hablarte de nadie, ya que no se que hago discutiendo con un tio que ha empezado como tu en este foro. Y si, te lo vuelvo a repetir, tu deberias marcharte de aqui y dejarnos tranquilos.Daddy escribió:franberse escribió:Yo con usted si, que pasa. Vete de aqui que para lo que has entrado...Daddy escribió:Con usted no estoy hablando.
Y yo con usted no, aspirante a moderador. Que no hemos comido sopas juntos para que me hable de tu.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lamento que este usuario con doble personalidad (al menos cibernéticamente hablando) se haya quedado sin mis sabias respuestas a sus problemas.
Con el fin de evitar que el foro pueda quedar colapsado ante demandas de consejos de mi persona para solventar cuestiones de toda índole, le ruego me plantee sus problemas a través de mensajes privados que atenderé gustosamente.
Repito, sólo atenderé las consultas planteadas por mensajes privados, de esa forma todo será mucho más íntimo.
Con el fin de evitar que el foro pueda quedar colapsado ante demandas de consejos de mi persona para solventar cuestiones de toda índole, le ruego me plantee sus problemas a través de mensajes privados que atenderé gustosamente.
Repito, sólo atenderé las consultas planteadas por mensajes privados, de esa forma todo será mucho más íntimo.