¿No os cansa ya Dani Benítez?
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

¿No os cansa ya Dani Benítez?
A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.
La verdad es que estos jugadores, que tienden tanto a chupar balón, no ayudan nada al equipo. Es evidente que tiene calidad y quizás aún es muy joven para juzgarlo, pero siceramente no me gusta mucho su actitud.
No sé el resto qué opinará, pero a mí después de la expulsión absurda de ayer (la 2ª de la temporada por la misma tontería) acabó por decepcionarme aún más si cabe.
La verdad es que estos jugadores, que tienden tanto a chupar balón, no ayudan nada al equipo. Es evidente que tiene calidad y quizás aún es muy joven para juzgarlo, pero siceramente no me gusta mucho su actitud.
No sé el resto qué opinará, pero a mí después de la expulsión absurda de ayer (la 2ª de la temporada por la misma tontería) acabó por decepcionarme aún más si cabe.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Le veo cosas que no le veo a jugadores que sin aportar tanto son menos criticados como Rubén Perez.
Dani se equivoca en mucho y es labor de un buen entrenador corregirle, decirle que espera de él, hacerle ver que forma parte de un equipo. Creo que tiene una buena técnica muy mal utilizada. Es el único zurdo llegador que tenemos. Quizás no desde el principio pero no hay que defenestrarlo.
Sigo creyendo en él, quizás hay que estar encima de él mucho más que otros, pero es aprovechable.
Dani se equivoca en mucho y es labor de un buen entrenador corregirle, decirle que espera de él, hacerle ver que forma parte de un equipo. Creo que tiene una buena técnica muy mal utilizada. Es el único zurdo llegador que tenemos. Quizás no desde el principio pero no hay que defenestrarlo.
Sigo creyendo en él, quizás hay que estar encima de él mucho más que otros, pero es aprovechable.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
al fin y al cabo que lo reeduquen en mallorca,que este es cedido.Macoques escribió:Le veo cosas que no le veo a jugadores que sin aportar tanto son menos criticados como Rubén Perez.
una vez medio salvados,no jugaba ni willy.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Re: ¿No os cansa ya Dani Benítez?
Entonces no soy la única que se ha dado cuenta de este detalle?? Que le está dando un bombo que no se ha ganado??Fernando Niño escribió:A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Hombre, me alegra que alguien más se haya dado cuenta.La Perica escribió:Entonces no soy la única que se ha dado cuenta de este detalle?? Que le está dando un bombo que no se ha ganado??Fernando Niño escribió:A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.
Yo recuerdo el primer partido de liga en el que hizo buenas jugadas por la banda, etc. Se ve que desde entonces Gómez se quedó prendado de él. Pero es que ese hombre es así, le pasa con todos. Con Vidal, por ejemplo, el primer año todo eran halagos y hablaba constantemente de él; ahora, en cambio, aprovecha cada entrevista en A todo gol para mencionar lo mal que íbamos con él, etc.
Además, lo suyo con los árbitros es lamentable: TODOS son malísimos (no sé si os habréis fijado, pero en el 80% de los partidos acaba diciendo que el árbitro es penoso.)
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y tu crees que tanto bombo es gratuito?? Porque yo tengo una teoría, de esas de la conspiracion, que une las ideas de "todo periodista tiene un topo en el vestuario" con "todo periodista tiene un jugador idolatrado sin merecerlo"...Fernando Niño escribió:Hombre, me alegra que alguien más se haya dado cuenta.La Perica escribió:Entonces no soy la única que se ha dado cuenta de este detalle?? Que le está dando un bombo que no se ha ganado??Fernando Niño escribió:A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Me recuerda mucho a Granero, tanto en jugadas, como en que venían decidos de un equipo de primera, como en la gran proyección que tienen, como en lo que hace, como en el bombo que le ha dado Plómez, como en lo crecidito que va por la ciudad, como en lo que parece que esté en la edad del pavo, como en muchas cosas.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues no lo sé la verdad. Lo único que sé es que yo escucho a este comentarista para los partidos porque en el fondo pues se centra en los partidos y la forma de comentar no es del todo mala (aunque a veces una juada en el centro del campo parece que sea en el área rival, jeje).Lo que pasa es que se deja llevar mucho y en eso parece mentira que lleve 20 años de profesión. La verdad es que ya hasta me hace gracia a veces, sobre todo al ver que cuando estamos dos partidos sin ganar empieza a comentar lo fuerte que vienen los de atrás, etc. y cuando enlazamos 2 buenos resultados ya empieza a preguntar a los jugadores sobre el ascenso.La Perica escribió:Y tu crees que tanto bombo es gratuito?? Porque yo tengo una teoría, de esas de la conspiracion, que une las ideas de "todo periodista tiene un topo en el vestuario" con "todo periodista tiene un jugador idolatrado sin merecerlo"...Fernando Niño escribió:Hombre, me alegra que alguien más se haya dado cuenta.La Perica escribió:Entonces no soy la única que se ha dado cuenta de este detalle?? Que le está dando un bombo que no se ha ganado??Fernando Niño escribió:A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.
En fin, a este paso vamos a tener que crear un post sobre Paco Gómez, jeje.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Si que es verdad, para Paco Gomez sus jugadores estrella han sido Calderón, Oscar Díaz, Iago, Dani Benitez... Imaginad si jugaran todos estos cuantos balones necesitabamos para jugar.
En cuanto a Dani Benitez, si lee el foro, que se dedique a jugar en equipo y a pensar en que tiene cualidades para esto del futbol, pero debe mejorar muchos aspectos, y uno de ellos es la actitud, porque aptitud tiene (farol lingüístico tipo P. Gomez)
En cuanto a Dani Benitez, si lee el foro, que se dedique a jugar en equipo y a pensar en que tiene cualidades para esto del futbol, pero debe mejorar muchos aspectos, y uno de ellos es la actitud, porque aptitud tiene (farol lingüístico tipo P. Gomez)
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/