¿No os cansa ya Dani Benítez?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿No os cansa ya Dani Benítez?

Mensaje por Fernando Niño »

A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.

La verdad es que estos jugadores, que tienden tanto a chupar balón, no ayudan nada al equipo. Es evidente que tiene calidad y quizás aún es muy joven para juzgarlo, pero siceramente no me gusta mucho su actitud.

No sé el resto qué opinará, pero a mí después de la expulsión absurda de ayer (la 2ª de la temporada por la misma tontería) acabó por decepcionarme aún más si cabe.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

multa al canto por tonto...no nos queda otra. :shock:
:shock:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Me recuerda a un tal ismael la verdad. Me quedo con Jose Vega la verdad, si el Cordoba desciende y puedo traermelo otra vez, no lo dudaria.
SIEMPRE ELCHE CF
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Dani Benitez desde mi punto de vista es un jugador con mucha velocidad pero muy poca definición. Sepega un carrerón por la banda pero a la hora de poner el balón, falla. Me gustó al principio de temporada pero poco a poco a mi personalmente me ha ido defraundando.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Le veo cosas que no le veo a jugadores que sin aportar tanto son menos criticados como Rubén Perez.

Dani se equivoca en mucho y es labor de un buen entrenador corregirle, decirle que espera de él, hacerle ver que forma parte de un equipo. Creo que tiene una buena técnica muy mal utilizada. Es el único zurdo llegador que tenemos. Quizás no desde el principio pero no hay que defenestrarlo.

Sigo creyendo en él, quizás hay que estar encima de él mucho más que otros, pero es aprovechable.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:Le veo cosas que no le veo a jugadores que sin aportar tanto son menos criticados como Rubén Perez.

Dani se equivoca en mucho y es labor de un buen entrenador corregirle, decirle que espera de él, hacerle ver que forma parte de un equipo. Creo que tiene una buena técnica muy mal utilizada. Es el único zurdo llegador que tenemos. Quizás no desde el principio pero no hay que defenestrarlo.

Sigo creyendo en él, quizás hay que estar encima de él mucho más que otros, pero es aprovechable.
al fin y al cabo que lo reeduquen en mallorca,que este es cedido.

una vez medio salvados,no jugaba ni willy. :shock:
:shock:
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

A mi me tiene casado tb, pero lo q no entiendo es la gente q dice q no sabe centrar, es con diferencia el q mejor la pone, el problema son los delanteros
Vamoooooooooooooooss!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿No os cansa ya Dani Benítez?

Mensaje por La Perica »

Fernando Niño escribió:A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.
Entonces no soy la única que se ha dado cuenta de este detalle?? Que le está dando un bombo que no se ha ganado??
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

La Perica escribió:
Fernando Niño escribió:A mí este chico desde que lo vi los primeros partidos (y sobre todo por el bombo que empezó a darle el Paco Gómez) ya me pareció que sería el típico habilidoso que al final acaba fracasando, tipo Granero, por ejemplo.
Entonces no soy la única que se ha dado cuenta de este detalle?? Que le está dando un bombo que no se ha ganado??
Hombre, me alegra que alguien más se haya dado cuenta.
Yo recuerdo el primer partido de liga en el que hizo buenas jugadas por la banda, etc. Se ve que desde entonces Gómez se quedó prendado de él. Pero es que ese hombre es así, le pasa con todos. Con Vidal, por ejemplo, el primer año todo eran halagos y hablaba constantemente de él; ahora, en cambio, aprovecha cada entrevista en A todo gol para mencionar lo mal que íbamos con él, etc.
Además, lo suyo con los árbitros es lamentable: TODOS son malísimos (no sé si os habréis fijado, pero en el 80% de los partidos acaba diciendo que el árbitro es penoso.)
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Fernando Niño escribió:
La Perica escribió:
Y tu crees que tanto bombo es gratuito?? Porque yo tengo una teoría, de esas de la conspiracion, que une las ideas de "todo periodista tiene un topo en el vestuario" con "todo periodista tiene un jugador idolatrado sin merecerlo"...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Me recuerda mucho a Granero, tanto en jugadas, como en que venían decidos de un equipo de primera, como en la gran proyección que tienen, como en lo que hace, como en el bombo que le ha dado Plómez, como en lo crecidito que va por la ciudad, como en lo que parece que esté en la edad del pavo, como en muchas cosas.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

La Perica escribió:
Fernando Niño escribió:
La Perica escribió:
Y tu crees que tanto bombo es gratuito?? Porque yo tengo una teoría, de esas de la conspiracion, que une las ideas de "todo periodista tiene un topo en el vestuario" con "todo periodista tiene un jugador idolatrado sin merecerlo"...
Pues no lo sé la verdad. Lo único que sé es que yo escucho a este comentarista para los partidos porque en el fondo pues se centra en los partidos y la forma de comentar no es del todo mala (aunque a veces una juada en el centro del campo parece que sea en el área rival, jeje).Lo que pasa es que se deja llevar mucho y en eso parece mentira que lleve 20 años de profesión. La verdad es que ya hasta me hace gracia a veces, sobre todo al ver que cuando estamos dos partidos sin ganar empieza a comentar lo fuerte que vienen los de atrás, etc. y cuando enlazamos 2 buenos resultados ya empieza a preguntar a los jugadores sobre el ascenso.
En fin, a este paso vamos a tener que crear un post sobre Paco Gómez, jeje.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Post sobre Paco ya se creó alguno. No para halagarlo mucho.

Pacogo es muy de jugones-tocones-habilidosos, de ahí sus ruletas-croquetas en los partiditos de la prensa.

Ay... si el futbolista medio fuese más inteligente, ya sí que lo íbamos a gozar...pero a base de bien.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

¿A este no lo queria el Cai? Pues un lacito y pa' allá. Luego nos quejamos de Wakaso, pero al menos es nuestro, y si lo enseñamos es para nuestro propio beneficio, en cambio este, cedido y haciendo lo mismo que el "negret". Que lo enseñe el Mallorca.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Si que es verdad, para Paco Gomez sus jugadores estrella han sido Calderón, Oscar Díaz, Iago, Dani Benitez... Imaginad si jugaran todos estos cuantos balones necesitabamos para jugar.

En cuanto a Dani Benitez, si lee el foro, que se dedique a jugar en equipo y a pensar en que tiene cualidades para esto del futbol, pero debe mejorar muchos aspectos, y uno de ellos es la actitud, porque aptitud tiene (farol lingüístico tipo P. Gomez)
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Responder