Hemos renovado a un "ex herculano"...
- Petrovic
- jugador Internacional

Hemos renovado a un "ex herculano"...
Una duda, ¿hace cuánto que Samuel es franjiverde? Entonces, ¿a qué viene este titular?: "El defensa ex herculano Samuel renueva hasta 2014"
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... hasta-2014
Palomar, acuérdate de que cuando renovemos a Santos también habremos renovado a un "ex herculano".
Marededeu, que ganas de enmerdar siempre...
P.D.: Buenísima noticia!!!!!!
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... hasta-2014
Palomar, acuérdate de que cuando renovemos a Santos también habremos renovado a un "ex herculano".
Marededeu, que ganas de enmerdar siempre...
P.D.: Buenísima noticia!!!!!!
-
paquito bonet
El defensa ex herculano Samuel renueva hasta 2014
reproduzco el titular exacto al que se refiere petroivc.
no cabe decir, el elche renueva a samuel o samuel contento en el elche amplia su contrato. no el dato mas digno a reseñar como para incluirlo en titular es que el hombre es ex herculano.
¿y tu eres periodista, es decir licenciado en periodismo, ex periodista o pre periodista?
no cabe decir, el elche renueva a samuel o samuel contento en el elche amplia su contrato. no el dato mas digno a reseñar como para incluirlo en titular es que el hombre es ex herculano.
¿y tu eres periodista, es decir licenciado en periodismo, ex periodista o pre periodista?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Calamardo
- Jugador legendario

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- star69
- jugador del filial

Yo creo que sí que hay que darle protagonismo, en el sentido de que hay que criticarle estas acciones. Lo digo porque si no se hace podría pensar que es un crack y que todo el mundo flipa con sus noticias. A mi me parece muy bien que, al menos en este foro, se le dé un toque de atención ya que como se ha comentado anteriormente había otras opciones para el titular menos sensacionalistas que la que ha elegido.Melenchón escribió:No comment. No le demos más protagonismo a este hombre, que se lo cree y se crece poniendo tonterías.
PD: Melenchón no es nada personal, sólo quería mostrar mi punto de vista al respecto.
- star69
- jugador del filial

Como ya he dicho antes, totalmente de acuerdo. Anda que no tenía opciones para haber creado un titular menos sensacionalista y/o tocacojones.paquito bonet escribió:El defensa ex herculano Samuel renueva hasta 2014
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Yo renovaba sin pensarlo a bastantes jugadores ya :Willy,Samuel,Niño,Raúl Fuster,Usero,Acciari,Wakaso,Saúl,Santos,David Fuster,Rubén Pérez
Esos creo que son pilares básicos,algunos ya tienen contrato pero yo los que falten esos son mis elejidos,luego Jaime,Óscar Rubio,Rodri también me los quedaba,y los cedidos me quedaba con Zubiaurre y Bolado.
Esos creo que son pilares básicos,algunos ya tienen contrato pero yo los que falten esos son mis elejidos,luego Jaime,Óscar Rubio,Rodri también me los quedaba,y los cedidos me quedaba con Zubiaurre y Bolado.

-
fans ECF
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Ojala me equivoque pero creo que esta va a ser la ultima temporada de Niñofans ECF escribió:Ahora le toca a Niño para hacer una buena base para el año que viene, la segunda vuelta nos puede venir bien para que se terminen de conocer los jugador y tener equipo competitivo para el año que viene.
mucho elche
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Por supuesto, te entiendo. Si yo soy el primero en criticarlo, pero es que creo que empieza a gustarle salir tanto en el foro, jeje.star69 escribió:Yo creo que sí que hay que darle protagonismo, en el sentido de que hay que criticarle estas acciones. Lo digo porque si no se hace podría pensar que es un crack y que todo el mundo flipa con sus noticias. A mi me parece muy bien que, al menos en este foro, se le dé un toque de atención ya que como se ha comentado anteriormente había otras opciones para el titular menos sensacionalistas que la que ha elegido.Melenchón escribió:No comment. No le demos más protagonismo a este hombre, que se lo cree y se crece poniendo tonterías.
PD: Melenchón no es nada personal, sólo quería mostrar mi punto de vista al respecto.![]()
Saludos.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

A ver si las lesiones le respetan. Yo creo que si no se lesiona (musculares y tal) y acababa bien, éste juega un añico más con nosotros. ¡Di que sí Niño!pichichi_vava escribió:Ojala me equivoque pero creo que esta va a ser la ultima temporada de Niñofans ECF escribió:Ahora le toca a Niño para hacer una buena base para el año que viene, la segunda vuelta nos puede venir bien para que se terminen de conocer los jugador y tener equipo competitivo para el año que viene.
mucho elche
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa