Hemos renovado a un "ex herculano"...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Hemos renovado a un "ex herculano"...

Mensaje por Petrovic »

Una duda, ¿hace cuánto que Samuel es franjiverde? Entonces, ¿a qué viene este titular?: "El defensa ex herculano Samuel renueva hasta 2014"
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... hasta-2014

Palomar, acuérdate de que cuando renovemos a Santos también habremos renovado a un "ex herculano".

Marededeu, que ganas de enmerdar siempre...

P.D.: Buenísima noticia!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

El defensa ex herculano Samuel renueva hasta 2014

reproduzco el titular exacto al que se refiere petroivc.

no cabe decir, el elche renueva a samuel o samuel contento en el elche amplia su contrato. no el dato mas digno a reseñar como para incluirlo en titular es que el hombre es ex herculano.

¿y tu eres periodista, es decir licenciado en periodismo, ex periodista o pre periodista?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

muy bien,se lo merece y tiene mucho futuro. :shock:
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

MAREDEDEUSEÑOR, palomar de mal en peor....

como si quiere haber juigado en el ELDENSE..... ahora mismo es jugador del elche y punto, ni ex-herculano ni nada!!

p.d: MUY BUENA NOTICIA PARA EL ELCHE....

ahora solo falta saber la clausula de rescision..... :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

En su linea...
TODOS tenemos la culpa...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

No comment. No le demos más protagonismo a este hombre, que se lo cree y se crece poniendo tonterías.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Una gozada tener atados a estos jugadores.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Melenchón escribió:No comment. No le demos más protagonismo a este hombre, que se lo cree y se crece poniendo tonterías.
Yo creo que sí que hay que darle protagonismo, en el sentido de que hay que criticarle estas acciones. Lo digo porque si no se hace podría pensar que es un crack y que todo el mundo flipa con sus noticias. A mi me parece muy bien que, al menos en este foro, se le dé un toque de atención ya que como se ha comentado anteriormente había otras opciones para el titular menos sensacionalistas que la que ha elegido.

PD: Melenchón no es nada personal, sólo quería mostrar mi punto de vista al respecto. :wink:

:muchoelche:
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

paquito bonet escribió:El defensa ex herculano Samuel renueva hasta 2014

reproduzco el titular exacto al que se refiere petroivc.

no cabe decir, el elche renueva a samuel o samuel contento en el elche amplia su contrato. no el dato mas digno a reseñar como para incluirlo en titular es que el hombre es ex herculano.

¿y tu eres periodista, es decir licenciado en periodismo, ex periodista o pre periodista?
Como ya he dicho antes, totalmente de acuerdo. Anda que no tenía opciones para haber creado un titular menos sensacionalista y/o tocacojones.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo renovaba sin pensarlo a bastantes jugadores ya :Willy,Samuel,Niño,Raúl Fuster,Usero,Acciari,Wakaso,Saúl,Santos,David Fuster,Rubén Pérez

Esos creo que son pilares básicos,algunos ya tienen contrato pero yo los que falten esos son mis elejidos,luego Jaime,Óscar Rubio,Rodri también me los quedaba,y los cedidos me quedaba con Zubiaurre y Bolado.
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ahora le toca a Niño para hacer una buena base para el año que viene, la segunda vuelta nos puede venir bien para que se terminen de conocer los jugador y tener equipo competitivo para el año que viene.

mucho elche
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

fans ECF escribió:Ahora le toca a Niño para hacer una buena base para el año que viene, la segunda vuelta nos puede venir bien para que se terminen de conocer los jugador y tener equipo competitivo para el año que viene.

mucho elche
Ojala me equivoque pero creo que esta va a ser la ultima temporada de Niño
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

star69 escribió:
Melenchón escribió:No comment. No le demos más protagonismo a este hombre, que se lo cree y se crece poniendo tonterías.
Yo creo que sí que hay que darle protagonismo, en el sentido de que hay que criticarle estas acciones. Lo digo porque si no se hace podría pensar que es un crack y que todo el mundo flipa con sus noticias. A mi me parece muy bien que, al menos en este foro, se le dé un toque de atención ya que como se ha comentado anteriormente había otras opciones para el titular menos sensacionalistas que la que ha elegido.

PD: Melenchón no es nada personal, sólo quería mostrar mi punto de vista al respecto. :wink:

:muchoelche:
Por supuesto, te entiendo. Si yo soy el primero en criticarlo, pero es que creo que empieza a gustarle salir tanto en el foro, jeje.

Saludos.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pichichi_vava escribió:
fans ECF escribió:Ahora le toca a Niño para hacer una buena base para el año que viene, la segunda vuelta nos puede venir bien para que se terminen de conocer los jugador y tener equipo competitivo para el año que viene.

mucho elche
Ojala me equivoque pero creo que esta va a ser la ultima temporada de Niño
A ver si las lesiones le respetan. Yo creo que si no se lesiona (musculares y tal) y acababa bien, éste juega un añico más con nosotros. ¡Di que sí Niño!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

nunca he visto a Samuel como "ex-herculano",
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder