tienda floopy (Creo que se llama asi)
- ilicitana_87
- jugador Internacional

tienda floopy (Creo que se llama asi)
Hola, pues queria invitar a todo el que le gusten las chucherias, caramelos y demas.... a ir, porque ayer pasé por curiosidad y tienen muchisimas cosas y es barato! me compré una bolsa de 1 kg de mini coca colas de chuches y me costó 5¤ (1 kilo de mini coca colas!!! ) para mi creo ke es barato vamos..
bueno pues nada por si a alguien le interesa, esta frente a las pistas del PLA, hace esquina.
bueno pues nada por si a alguien le interesa, esta frente a las pistas del PLA, hace esquina.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitana_87
- jugador Internacional

pasa algo por haber publicado esta entrada? no se puede??
si es asi, no lo sabia.. simplemente me llamo la atencion y lo he escrito.. pero vamos ke si no se puede dejo de escribir ahora mismo. no hay ningun problema!
ya lo se para otra vez! pero en lugar de este tipo de "respuestas" decirmelo claramente, si mirais un poquito, vereis que soy nueva y por lo tanto PERDONEN si he puesto alguna entrada que no tenia ke poner.
si es asi, no lo sabia.. simplemente me llamo la atencion y lo he escrito.. pero vamos ke si no se puede dejo de escribir ahora mismo. no hay ningun problema!
ya lo se para otra vez! pero en lugar de este tipo de "respuestas" decirmelo claramente, si mirais un poquito, vereis que soy nueva y por lo tanto PERDONEN si he puesto alguna entrada que no tenia ke poner.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- Calamardo
- Jugador legendario

- znz
- Campeón Supercopa España

Esque me parece muy fuerte. Si os dierais cuenta la chica es nueva. Ella no sabia nada. Habeis entrado a saco con ella. Si agamenon en vez de haber hecho el comentario que hizo le hubiera dicho. Oye que no se puede hacer publicidad. ADEMAS LA CHICA HA PEDIDO DISCULPAS.
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Estimada nueva usuaria ILICITANA_87:
En primer lugar, mil disculpas si mi comentario te sentó mal. No era mi intención, como podrás comprobar rebosa ironía y, en ningún caso, pretendía ser ofensivo.
En segundo lugar, te remito a http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=26 , allí encontrarás las normas de uso del foro.
En tercer lugar, quedo a tu entera disposición por si necesitas cualquier tipo de consejo o aclaración acerca del uso del foro. Puedes hacerme llegar tus dudas a través de un mensaje privado.
Un saludo y bienvenida a esta comunidad de opinión.
En primer lugar, mil disculpas si mi comentario te sentó mal. No era mi intención, como podrás comprobar rebosa ironía y, en ningún caso, pretendía ser ofensivo.
En segundo lugar, te remito a http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=26 , allí encontrarás las normas de uso del foro.
En tercer lugar, quedo a tu entera disposición por si necesitas cualquier tipo de consejo o aclaración acerca del uso del foro. Puedes hacerme llegar tus dudas a través de un mensaje privado.
Un saludo y bienvenida a esta comunidad de opinión.