CIERRAN RESTAURANTE CHINO POR PUDREDUMBRE ALIMENTICIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

CIERRAN RESTAURANTE CHINO POR PUDREDUMBRE ALIMENTICIA

Mensaje por Sansano »

La Policía cierra un restaurante chino por su falta de higiene y el hedor de sus alimentos

Imagen

Agentes de la Policía Local de Valencia precintaron un restaurante de comida oriental, situado en la calle Pelayo, por presuntamente manipular alimentos bajo unas medidas sanitarias, de higiene y de conservación deficientes, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.
La Policía ha precintado la cocina, el baño y toda la maquinaria
La operación se inició sobre las 16.30 horas del viernes, cuando una patrulla de la zona de Abastos, que prestaba servicio de vigilancia por la calle Pelayo, se percató de que salía un fuerte olor de un restaurante oriental ubicado a la altura del número 31.

Así, los agentes inspeccionaron el local, y observaron que se estaba manipulando una gran cantidad de alimentos bajo unas medidas sanitarias, de higiene y de conservación pesimas. Por ello, además de identificar al responsable de la actividad, una persona natural de China,
redactaron un acta de denuncia por ejercer esta actividad sin licencia. Asimismo, introdujeron los alimentos en las neveras, donde quedaron precintados a la espera de una próxima inspección por parte del servicio de sanidad municipal.

Esta inspección tuvo lugar hoy, sobre las 12.30 horas. Precintaron la cocina, el baño y toda la maquinaria utilizada para manipular los alimentos, así como la comida y alimentos perecederos ubicados en cinco neveras.

La Policía Local continuará con las inspecciones con el fin de asegurar que los alimentos de los establecimientos de la zona cumplen con las normas sanitarias que recoge la reglamentación vigente.

http://www.20minutos.es/noticia/444231/ ... /valencia/
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

¿Eso que clase de comida es la de la foto? :shock:
que asco :oops:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Menos mal que no me gusta la comida china, porque o sino... :shock: :shock:
Imagen
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

esta imagen es normal en casi todos los restaurantes chinos :? :? :?
Imagen
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Yo nunca había pisado uno hasta que conocí a mi mujer (Entonces novia). Se emperró en ir a chinos. Íbamos de vez en cuando hasta que yo pillé una salmonellosis. Estuve más de una semana que no bajaba de 40 de fiebre y yéndome por la pata abajo. Creía que me moría.

Os digo cuál fue, por si os sirve de algo: El que hay frente a los bomberos.
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

no

Mensaje por monoloko1977 »

moussambani. escribió:Yo nunca había pisado uno hasta que conocí a mi mujer (Entonces novia). Se emperró en ir a chinos. Íbamos de vez en cuando hasta que yo pillé una salmonellosis. Estuve más de una semana que no bajaba de 40 de fiebre y yéndome por la pata abajo. Creía que me moría.

mo me jodas. el que hay al lado de mi casa ( me boy al aseo yaaa)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

moussambani. escribió:Yo nunca había pisado uno hasta que conocí a mi mujer (Entonces novia). Se emperró en ir a chinos. Íbamos de vez en cuando hasta que yo pillé una salmonellosis. Estuve más de una semana que no bajaba de 40 de fiebre y yéndome por la pata abajo. Creía que me moría.

EL CUESCO DE ORO? pero si es de los mejores chinos.

En la cena de empresa del año pasado, fuimos a un barecillo (con MUY BUENA PINTA) todo muy limpito,.... a los dos dias, la mitad de la empresa, descagarritá perdia.....

asi que no seamos demagogos, que hasta en los mejores sitios puede pasar algo asi.....

yo confio en los chinos, y en EL MINISTERIO de sanidad... (espero que hagan analisis, a todos los restaurantes, sean chinos, koreanos, japoneses, turcos etc etc....)
Força ELCHE campeón!!!
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

¿el cuesco de oro? puede ser...
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:A mí no me gustan los chinorris.

Hace un par de semanas estuve en el oriental que han abierto en la zona de la ciudad deportiva, junto a la fuente y salí muy contento, la decoración muy bonita, toda la comida con buena pinta y asequible.

La cocina no la vi.

es thai algo..... al aldo del aldi?

a mi me han dicho que esta bien, un poquillo caro, pero todo muy bien.

de verdad si teneis 25-30 EUROS, para cenar, acudir a este oriental, de torrevieja.(tienen comida,china,japonesa....)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DX
Força ELCHE campeón!!!
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

La comida china compite con la de mi madre como mi favorita y en Elche el mejor restaurante chino que he probado nunca está en el Polígono de Carrús "La casa de China". Abrieron hace poco y está centrado en clientela china, que por esa zona no les falta. Auténtica comida china, nada de pan de gambas, pollo con almendras que muchos hemos tomado en nuestra juventud (que por cierto están muy buenos) y por supuesto nada de "podredumbre alimenticia", todo a la vista y bien limpio. Un dato curioso no venden la cerveza "Tsing Tao" porque los chinos creen que es una mierda. Otra cosa curiosa, los reservados, están de amiga madre con karaoke sofá y un timbre para llamar al servicio y que traigan otra ronda de "licol de floles".

Otro buen restaurante chino "Sheng" en la plaza de Metrovacesa, junto al centro comercial Gran Vía de las mil viviendas y han abierto otro en el puerto que promete.
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Tanto q decís.... me gustaria ver las cocinas de muchos restaurantes españoles...Hay de todo. A mi me gustan los chinos, pero hay alugnos q comes y da asco la comida, y sin embargo otros que está buena.Asi que esto es como todo, habrá buenos chinos y malos chinos....
Toño

Mensaje por Toño »

PedroElx escribió:Tanto q decís.... me gustaria ver las cocinas de muchos restaurantes españoles...Hay de todo. A mi me gustan los chinos, pero hay alugnos q comes y da asco la comida, y sin embargo otros que está buena.Asi que esto es como todo, habrá buenos chinos y malos chinos....
En su día trabajé mucho de "extra" en gran cantidad de restaurantes, os sorprendería lo que he llegado a ver, incluso en algunos con bastante nombre.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y os gustaran los turcos, que tambien hay que darles de comer aparte... si yo os contara lo que he visto en las cocinas de ciertos "restaurantes"... pa q decir nada... si os gusta la cucaracha asada... en fin.. me callo que estoy mas guapo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

la comida y cocina chica dan asco...

sinceramente no volvere a pisar un restaurante de esas caracteristicas
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Mucha gente trata de poner mala fama a los lestaulantes chinos,simplemente por defenfer el producto nacional,ahora parece ser que la salmonelosis solo está en los chinos juas juas...Yo descubrí recientemente el cuenco de oro y estoy encantado,hay un camarero español mas cachondo...(humorísticamente hablando).Es el unico restaurante donde dejo propina,pues la relación calidad-precio-servicio lo merece.

En cuanto al que dice Elxtasis no sabia de su existencia,pero iré a probarlo...¿en que parte de carrús dices que está?

Por cierto para quienes dicen que en los chinos ponen gato o rata os respondo:AUN MÁS MERITO para ellos...a que vosotros no sabeis cocinar así de bien ni el gato de la rata? :lol:
Imagen
Responder