Columna vertebral
- capitansensible
- jugador Internacional

Columna vertebral
A dia de hoy tenemos 5 jugadores que son la columna:
Caballero
F. Niño
Acciari
Santos - David Fuster
Poco le falta a Usero para entrar ahí, vamos bien. La pena son los delanteros, pero mientras Fuster lleve 9 golitos en 20 partidos...
Y sin olvidarnos del mister, que ha reflotado la nave tras hacer 2 puntos en las 7 jornadas iniciales
25 puntos a estas alturas y tras el penoso arranque está genial.
Caballero
F. Niño
Acciari
Santos - David Fuster
Poco le falta a Usero para entrar ahí, vamos bien. La pena son los delanteros, pero mientras Fuster lleve 9 golitos en 20 partidos...
Y sin olvidarnos del mister, que ha reflotado la nave tras hacer 2 puntos en las 7 jornadas iniciales
25 puntos a estas alturas y tras el penoso arranque está genial.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Acciari me ha cambiado totalmente la opinión que tenía de él a comienzo de temporada. Está bárbaro, dirigiendo y posicionando a sus compañeros.
Niño pues lo que ya decimos. Que se retire en años, él sólo está bien posicionado, apenas corre porque no le hace falta. Imagino que en 1º desentonaría por el juego más rápido y más amplio pero en 2º está más que sobrado.
David Fuster, hoy ha jugado más que contra el Levante, contra el levante no hubiese podido chutar su primer gol de hoy. Santos muy grande pero está supliendo una carencia que tiene el Elche, él hace no sentirse desaprovechado.
Niño pues lo que ya decimos. Que se retire en años, él sólo está bien posicionado, apenas corre porque no le hace falta. Imagino que en 1º desentonaría por el juego más rápido y más amplio pero en 2º está más que sobrado.
David Fuster, hoy ha jugado más que contra el Levante, contra el levante no hubiese podido chutar su primer gol de hoy. Santos muy grande pero está supliendo una carencia que tiene el Elche, él hace no sentirse desaprovechado.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
Donde esta Samuel? Para mi el mejor del partido, es impresionante la trayectoria de este chaval y la importante labor que esta haciendo detras.
Niño-Samuel es una pareja de centrales de primera, la lastima es que Niño cada dos por tres este lesionado .
Santos hoy flojito, Fuster de 10. Espero que el villareal no se lo lleve.
Un saludo y Mucho Elche!!
Niño-Samuel es una pareja de centrales de primera, la lastima es que Niño cada dos por tres este lesionado .
Santos hoy flojito, Fuster de 10. Espero que el villareal no se lo lleve.
Un saludo y Mucho Elche!!
- capitansensible
- jugador Internacional

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Re: Columna vertebral
Está clarísimo. Si acaso añadir a Samuel. Lo mejor es que con algo de suerte y buen hacer podemos mantenerlos a todos el año proximo (también al mister), e intentar mejorar a los jugadores complementarios y el puesto de 9.capitansensible escribió:A dia de hoy tenemos 5 jugadores que son la columna:
Caballero
F. Niño
Acciari
Santos - David Fuster
Creo que no pasaremos apuros este año y que disfrutaremos, en cierta medida. Temporada muy útil para atar cabos y tener las cosas claras de cara a la próxima. A ver si por una vez hacen las cosas como hay que hacerlas.....
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Columna vertebral
Mucha razón en lo que comentas. Podemos ser el Xerez o el Hércules del año que viene. Hay que hacer un esfuerzo por atar a este grupo que se está dejando los cojones, y el año que viene, con el poco presupuesto que tengamos, completar la plantilla.Charlóz escribió:Está clarísimo. Si acaso añadir a Samuel. Lo mejor es que con algo de suerte y buen hacer podemos mantenerlos a todos el año proximo (también al mister), e intentar mejorar a los jugadores complementarios y el puesto de 9.capitansensible escribió:A dia de hoy tenemos 5 jugadores que son la columna:
Caballero
F. Niño
Acciari
Santos - David Fuster
Creo que no pasaremos apuros este año y que disfrutaremos, en cierta medida. Temporada muy útil para atar cabos y tener las cosas claras de cara a la próxima. A ver si por una vez hacen las cosas como hay que hacerlas.....

- Nomic
- jugador del 1er equipo

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Hoy como dice Fans, hay que destacar entre los que has dicho capitán, que estoy de acuerdo, a Samuel, ha estado rápido en el corte y pocas o ninguna vez le ha ganado la espalda el N'Gal, lo cual no era complicado porque es un tio muy electrico y rápido, y eso, Samuel ha estado muy seguro, al igual que nuestro mariscal Fernando Niño. Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido con la decisión y fuerza que ha despejado todos los balones, a dejarse de tonterías, un buen patadón, a la defensa contraria y estando como estaba el Elche, presionando a todo el Nástic, era una buena opción y Samuel no ha fallado en casi ningún despeje.
Y otro que también lo ha hecho bastante bien ha sido Caprari, no sé a vosotros, pero a mí me ha parecido que ha hecho un partido muy completo, peleandose con los defensas (y sacando una tarjeta a Mairata), bajando a recibir y dándosela al que venia de cara, yendo a las bandas, y haciendo desmarques de ruptura bastantes veces. La verdad es que ha hecho mucho y bien, viendo lo que me esperaba de él. Y lo poco que había jugado, es decir, que su situación no acompañaba para que hiciera un partido tan bueno como este. Por mí que repita titularidad en SS porque para mí, ha hecho más en un partidos que Bolado o Dani y ya se sabe que cuando una cosa va bien no hay que cambiarla.
Un saludo!
Y otro que también lo ha hecho bastante bien ha sido Caprari, no sé a vosotros, pero a mí me ha parecido que ha hecho un partido muy completo, peleandose con los defensas (y sacando una tarjeta a Mairata), bajando a recibir y dándosela al que venia de cara, yendo a las bandas, y haciendo desmarques de ruptura bastantes veces. La verdad es que ha hecho mucho y bien, viendo lo que me esperaba de él. Y lo poco que había jugado, es decir, que su situación no acompañaba para que hiciera un partido tan bueno como este. Por mí que repita titularidad en SS porque para mí, ha hecho más en un partidos que Bolado o Dani y ya se sabe que cuando una cosa va bien no hay que cambiarla.
Un saludo!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

De acuerdo con esos nombres,
aunque si hablamos de "imprescindibles e intocables y que no les pase na de aqui a final de temprada" yo diría Caballero, Niño y Acciari,
luego vendrían Usero, David Fuster y Santos como jugadores de alto rendimiento,
a este ultimo grupo les seguirían como buen rendimiento Zubiaurre, Samuel y Saúl
luego vendría el grupo "se esfuerza" o "ni fu ni fa" con Oscar Rubio, Raul Fuster y Ruben Perez
el grupo "se espera mucho de ellos" con Dani Benitez, Mubarak y Bolado.
y el grupo "tienen que espabilar" con Olmo, Rodri, Dani Martin, Amaya..,
de momento tiran del carro los "veteranos"
aunque si hablamos de "imprescindibles e intocables y que no les pase na de aqui a final de temprada" yo diría Caballero, Niño y Acciari,
a este ultimo grupo les seguirían como buen rendimiento Zubiaurre, Samuel y Saúl
luego vendría el grupo "se esfuerza" o "ni fu ni fa" con Oscar Rubio, Raul Fuster y Ruben Perez
de momento tiran del carro los "veteranos"
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo pondría en imprescindibles a zubi y a saúl. Si Zubi o saul se lesionan tendríamos a un ni fu ni fa por cada puesto, es decir, a Oscar o a Rubén ...ni punto de comparaciónTolo forever escribió:De acuerdo con esos nombres,
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE