Seguimos conquistando las tierras de la Vega Baja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Seguimos conquistando las tierras de la Vega Baja

Mensaje por Sufridor »

El club, continúa con su política de expansión, tratando de ganar más adeptos para la causa en las tierras de la Vega Baja.

Me parece muy bien, seguir tratando de promocionar el nombre del Elche C.F., por estas maravillosas tierras, donde tradicionalmente siempre ha habido una gran afición al Elche. La noticia que abajo adjunto, considera que el síndrome franjiververde, sigue extendiéndose en citadas tierras:

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2834
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Será difícil en esa zona, tradicional feudo madridista.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

moussambani. escribió:Será difícil en esa zona, tradicional feudo madridista.
Ambos equipos son compatibles,no creo que ese sea el problema dado que ambos equipos viven en planetas diferentes.

En cuanto a la invitación a los alcaldes lo veo bien,pero lo que interesa es crear afición en la población no solo en los que estan en el trono.
Imagen
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

villena escribió:
moussambani. escribió:Será difícil en esa zona, tradicional feudo madridista.
Ambos equipos son compatibles,no creo que ese sea el problema dado que ambos equipos viven en planetas diferentes.

En cuanto a la invitación a los alcaldes lo veo bien,pero lo que interesa es crear afición en la población no solo en los que estan en el trono.
Yo veo más posibilidades en los guiris de Gran Alacant hacia Torrevieja, y también Vega Baja, que en la población autóctona de esa zona. Los guiris son más futboleros, y con una buena red comercial que hable inglés y alemán se podrían hacer abonados. La población autóctona de la Vega Baja es más herculana y madridista que franjiverde.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esperemos que el vividor de Oscar Morales se ponga las pilas con el ingles, se haga el nudo en el patalon y baje a la tierra para hacer nuevos abonados en los extrangeros que deciden venirse a vivir a España.

Que lo del sindrome franjiverde, y niños diciendo mucho Elche esta muy quemado y es seguir chupando del bote sin generar nada nuevo.
Responder