¿Raúl Fuster sí y Amaya no?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

¿Raúl Fuster sí y Amaya no?
La semana pasada vimos cómo Claudio no tuvo ningún empacho en sentar a medio partido a Raúl Fuster, que estaba haciendo aguas por su banda -con la inestimable colaboración de Wakaso, todo hay que decirlo-. Ayer no jugó y prefirió poner a un diestro a pie cambiado.
Sin embargo, el partido de Amaya fue aún peor que el de Raúl Fuster. Sin embargo, y teniendo alternativas -Fernando Niño en el banquillo, Usero- lo dejó en el campo hasta el final.
¿Es que no pesan lo mismo los jugadores de la plantilla? ¿Es que es más fácil hacerle esa guarrada a un chaval de la cantera -o a otro joven, como Wakaso, a los que se ha culpado de los dos goles en Castellón- que a Amaya? Me parece que la vara de medir no ha sido la misma.
Y, por cierto, ¿Fernando Niño está para jugar? Porque, si está para jugar, es indiscutible que debe jugar; y, si no lo está, ¿qué hace en el banquillo? Ni siquiera salió a calentar cuando Amaya estuvo cinco minutos en la banda.
Sin embargo, el partido de Amaya fue aún peor que el de Raúl Fuster. Sin embargo, y teniendo alternativas -Fernando Niño en el banquillo, Usero- lo dejó en el campo hasta el final.
¿Es que no pesan lo mismo los jugadores de la plantilla? ¿Es que es más fácil hacerle esa guarrada a un chaval de la cantera -o a otro joven, como Wakaso, a los que se ha culpado de los dos goles en Castellón- que a Amaya? Me parece que la vara de medir no ha sido la misma.
Y, por cierto, ¿Fernando Niño está para jugar? Porque, si está para jugar, es indiscutible que debe jugar; y, si no lo está, ¿qué hace en el banquillo? Ni siquiera salió a calentar cuando Amaya estuvo cinco minutos en la banda.

- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Brabantlaan
- Jugador legendario

totalmente de acurdo contigo.Tony Montana escribió:Es que Olmo también es muy malo, así que... apañados vamos.
Prefiero aguantar un partido sin Niño y esperar que se recupere al máximo antes que forzar su entrada.
No creo que tenga nada que ver que Fuster sea de la cantera.
Olmo parece ser que no es opción para Claudio. Y ayer prefirió no forzar a Niño esperando su total recuperación, supongo que entrará por Amaya el domingo porque es INSUSTITUIBLE hoy por hoy. Ya están tardenado en convencerle para renovar por un año más (De Huertas al loro!!!).
Y Raul Fuster volverá a tener sus opciones proximamente y no sólo por la expulsión de O. rubio.

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Alf
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Pues valla pena me da a mi, torpe a mas no poder, tirate a por el balon ,no a empujar al del Levante, era gol de todas formas por que a por el balon no llegaba, pero mira nos hubiesemos ahorrado la expulsion.FELIZINHO escribió:Me da lastima el pobre de Oscar Rubio, con lo que le ha costado entrar en el equipo y lo vuelven a expulsar.
Raul volvera a tener su oportunidad el próximo domingo.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- kocco
- jugador aficionado

No estoy de acuerdo contigo, lo que esta claro que fernando es un jugador muy importante para el elche pero si echamos la vista atrás (final de la temporada pasada) podremos ver como fernando cuando jugaba con ivan amaya los resultados no fueron positivos.timy667 escribió:esque cuando no juega fernando niño la defensa es una mier.da![]()
![]()
![]()
CONCLUSION: la defensa idonea es samuel-fernando porque ni samuel funciona con amaya ni fernando con amaya.
OJO en ningun momento digo que amaya sea malo ni muchisimo menos lo considero un buen jugador (vease su trayectoria) pero a veces hay que congeniar y los que mejores lo han hecho son estos 2.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones expresadas.
El binomio Samuel-Niño está funcionando a la perfección. Es más, el propio Samuel ha manifestado en más de una ocasión sentirse muy agusto y estar aprendiendo muchísimo al lado de Niño.
Por contra, la presencia circunstancial de Iván Amaya ha supuesto una disminución notoria de la efectividad y contundencia de la defensa.
Creo que uno de los logros que hay que colocar en el "haber" de Claudio es el haber conformado una defensa seria y, a partir de esa línea, haber logrado un conjunto serio y de garantías. El contratiempo de no poder contar temporalmente con Fernando Niño se está haciendo notar en demasía.
Afortunadamente, el tiempo todo lo cura.
El binomio Samuel-Niño está funcionando a la perfección. Es más, el propio Samuel ha manifestado en más de una ocasión sentirse muy agusto y estar aprendiendo muchísimo al lado de Niño.
Por contra, la presencia circunstancial de Iván Amaya ha supuesto una disminución notoria de la efectividad y contundencia de la defensa.
Creo que uno de los logros que hay que colocar en el "haber" de Claudio es el haber conformado una defensa seria y, a partir de esa línea, haber logrado un conjunto serio y de garantías. El contratiempo de no poder contar temporalmente con Fernando Niño se está haciendo notar en demasía.
Afortunadamente, el tiempo todo lo cura.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- star69
- jugador del filial

Y es que por una vez, y esperemos que sirva de precedente, se ha dedicado a expresar su opinión y no a sacar los colores de los demás.TheSeuS_ escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con Agamenon.
Para no desvirtuar el post, yo también creo que la pareja perfecta, a día de hoy es Samuel-Niño.
-
fans ECF
Claudio no es tonto y sabe todo lo que mueve Amaya dentro del vestuario, quiere medir sus acciones para no hundirlo y que le pueda jode.r otra vez el vestuario.
Entiendo que Claudio diera continuidad a Amaya, la cago y este finde irremediablemente irá al banquillo, pero ojo! Este tio tiene al corrido de Dani Benitez, Jaime, Zubi etc y mi opinión es que deberiamos de prescindir de el el año que viene aun sabiendo que Amaya puede volver a la élite en un equipo de campo pequeño y siendo el lider del vestuario.
Otra cosa muy distinta pasa con Raul Fuster, el chaval aun esta aprendiendo , se ha encontrado con muchos partidos a sus espaldas, no se tiraria piedras sobre su propio tejado y lo que quiere es mejorar.
Entiendo que Claudio diera continuidad a Amaya, la cago y este finde irremediablemente irá al banquillo, pero ojo! Este tio tiene al corrido de Dani Benitez, Jaime, Zubi etc y mi opinión es que deberiamos de prescindir de el el año que viene aun sabiendo que Amaya puede volver a la élite en un equipo de campo pequeño y siendo el lider del vestuario.
Otra cosa muy distinta pasa con Raul Fuster, el chaval aun esta aprendiendo , se ha encontrado con muchos partidos a sus espaldas, no se tiraria piedras sobre su propio tejado y lo que quiere es mejorar.